Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gcallanaupa escriba una noticia?

La perdida de peso, una meta razonable a largo plazo

19/08/2013 05:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día vemos una gran cantidad de personas que luchan por su imagen corporal y más los problemas que el aumento de peso les puede traer


perdida de peso a largo plazo

Hoy en día vemos una gran cantidad de personas que luchan por su imagen corporal y más los problemas que el aumento de peso les puede traer.

Con todos los recursos disponibles y los métodos que abundan en cualquier lado para la pérdida de peso, aquellos que sufren de  sobrepeso, están un poco confundidos acerca de qué método es bueno seguir para deshacernos de esas libras de más que nos hacen sentir mal.

Aunque los fundamentos sobre pérdida de peso no cambian ni cambiaran, y que dependen de la fijación de metas realistas, como cortando el consumo de calorías y el de empezar hacer ejercicio y aumentar un poco más su actividad aquellos que ya se están ejercitando.

Muchos suponen que un programa de pérdida de peso tiene que ver con una dieta restringida, el pasar hambre, como las dietas de moda acompañada con píldoras y con una participación de ejercicios físicos extenuantes.

Pero en realidad los conceptos básicos de un programa de pérdida de peso deben ser racional, flexible y saludable  que cualquiera pueda cumplir mientras uno trabaje bien con el único objetivo de perder peso.

El primer paso fundamental hacia la pérdida de peso es establecer una meta alcanzable.

Al establecer una meta razonable para reducir el peso, se puede evitar la desmotivación y un posible abandono de la dieta.

Pensar en los beneficios que se pueden obtener al final del programa de reducción de peso como también los cambios que usted está dispuesto a hacer en su dieta. Este tipo de análisis de uno mismo le ayuda a entender el problema de la mejor manera y le ayuda a establecer metas realistas para bajar de peso.

 

Los esfuerzos de pérdida de peso deben ser razonable y gradual.

 

Una vez que se fija la meta de reducir de peso como por ejemplo, dos libras a la semana, que es lo más normal y recomendable, inmediatamente viene la etapa de crear un diario de alimentos para analizar y vigilar lo que comerá durante la semana. Este diario de alimentos le ayudara a mantener un registro de lo que come y bebe y asi usted tendrá el control de la dieta.

Se dará cuenta que el sentimiento hacia los alimentos extras que usted solía comer es algo momentáneo. Esto es muy importante ya que fijara sus nuevos hábitos sobre su alimentación.

 

Podrá corregir sus patrones de alimentación, evitando los alimentos claramente no saludables reemplazándolos por unos saludables. El secreto es ser muy coherente y con lo que seguramente podrá ver resultados positivos.

El agua es un buen supresor natural del hambre y lo puede disfrutar en buenas cantidades, ya que si se bebe este líquido milagroso en muy pocas cantidades, le aseguro que estará echando a perder sus esfuerzos en la perdida de peso.

Y cuando la dieta se combina con un buen ejercicio como el salir a caminar, quizás nadar o hacer ejercicios aeróbicos, de seguro esto le ayudara más en la quema de grasa. El ejercicio debe ser elegido  de tal manera que cuando se hace, debe ser agradable, divertido y es por eso que usted debe elegir el tipo de actividad del montón que existe.

Necesitoadelgazar.org

la-perdida-de-peso-una-meta-razonable-a-largo-plazo


Sobre esta noticia

Autor:
Gcallanaupa (23 noticias)
Visitas:
228
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.