Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jgalvarado escriba una noticia?

Pérdida de peso: Cómo perder peso y retener el músculo de casa con simples cambios de dieta

22/12/2020 10:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pérdida de peso es un tema que cada uno debe asumir de acuerdo a lo que come y a lo que aprueba te explico como puedes perderlo y retener musculo

 

La pérdida de peso se puede lograr a través de dietas y ejercicios. Sin embargo, con el Reino Unido dirigiéndose a un segundo encierro y los gimnasios cerrándose de nuevo, los adelgazadores pueden encontrar difícil adherirse a su plan de dieta.

 

La pérdida de peso ocurre cuando una dieta tiene un déficit de calorías, lo que significa que se queman más calorías de las que se consumen. Los músculos también se construyen cuando se ejercitan, pero con el cierre de los gimnasios el jueves, a algunos les puede resultar difícil retener los músculos. Un experto ha compartido los mejores consejos sobre cómo mantener el desarrollo muscular y la pérdida de peso hasta que los gimnasios vuelvan a abrir.

 

Steven Virtue, director de contenido y programación de Fitness Total ha compartido sus mejores consejos sobre cómo mantener el rumbo mientras pasa más tiempo en casa.

 

Proteínas y calorías

 

La proteína es bien conocida por ayudar a los adelgazados a perder peso, pero también ayuda a construir la parte superior del músculo.

 

Steven dijo: "La proteína es una parte esencial para el mantenimiento, la recuperación y el crecimiento del tejido muscular.

 

"Es importante comer la cantidad adecuada de proteínas en una dieta equilibrada para evitar que el cuerpo entre en un estado catabólico donde comienza a descomponer el tejido muscular para obtener energía".

 

Según Healthline, la proteína puede ser el macronutriente más importante para la pérdida de peso.

 

Las proteínas también ayudan a estimular el metabolismo, lo que ayudará al cuerpo a quemar más calorías en reposo y durante el ejercicio.

 

El experto agregó: "Si no está seguro de cuánta proteína debe consumir cada día para ganar músculo, un buen punto de partida es 1g de proteína por cada kilogramo de peso corporal".

 

"Una vez que lo hayas averiguado, consume la otra proporción de tus calorías en carbohidratos y grasas asegurándote de tener un 'exceso de calorías', que es cuando la cantidad de calorías que consumimos es mayor que el número de calorías que quemamos a través de la actividad física".

 

"El cuerpo entonces utiliza este exceso de calorías para aumentar la masa magra. Si simplemente quieres retener la masa muscular, entonces asegúrate de comer el mismo número de calorías que quemas para que haya un enfoque equilibrado".

 

Duerme

 

Dormir bien es esencial para la pérdida de peso y el crecimiento de los músculos.

 

La falta de sueño puede sabotear la pérdida de peso y se ha relacionado con el aumento de la grasa del vientre.

 

Steven explicó: El sueño es una parte crucial de tu ritmo circadiano y es esencial no sólo para el mantenimiento y el crecimiento de los tejidos, sino también para la salud y el equilibrio hormonal.

Hombres y mujeres han usado este programa durante una semana y ¡ya he perdido 8kg!

 

"Al dormir, tu cuerpo produce y pone en circulación sus propias hormonas de construcción muscular que contribuyen a los procesos de crecimiento y reparación muscular. El beneficio del equilibrio hormonal del sueño también ayudará a mantenerte motivado para entrenar.

 

"Debes aspirar a dormir por lo menos siete horas cada noche y para obtener los mejores resultados elige una hora de dormir y de despertar que puedas cumplir constantemente".

 

Hidratación

 

El agua es importante para cualquier persona, siga o no una dieta, pero cuando se busca perder peso y desarrollar músculo, aumentar la ingesta de agua puede ayudar.

 

El experto en fitness dijo: "Los estudios sugieren que cuando estamos deshidratados el ritmo de crecimiento muscular se ralentiza y el cuerpo empieza a descomponer los músculos más rápidamente.

 

"Esto significa que si no se cumplen los requisitos de la ingesta diaria de agua, todos los pasos previos que se den serán en vano".

 

"La anatomía y las necesidades de cada uno difieren ligeramente, pero como regla general, apunte a dos o tres pintas o 1, 5 litros de agua por día."

 

Mucha gente se esfuerza por beber suficiente agua, pero ésta puede ser consumida en el calabacín y el té verde, aunque el agua filtrada es la más saludable.

 

Entrena todos los días

 

Con los gimnasios cerrados por un tiempo desconocido, la gente puede tratar de aumentar su rutina de entrenamiento en casa.

 

Steven explica que el entrenamiento de resistencia con pesas es el método más efectivo y convencional.

 

Algunos entrenamientos de fuerza pueden ser incluso más efectivos para perder grasa que los cardiovasculares, sin embargo, la combinación de ambos es la mejor.

 

Dijo: "Con los gimnasios cerrados, su acceso a una gama completa de pesas puede ser limitado, pero aún puede utilizar el entrenamiento de resistencia de cuerpo completo (FBR ) usando su peso corporal.

 

Este enfoque no tiene por qué ser complicado: hay muchos recursos de rutinas de peso corporal disponibles en línea, pero las flexiones, las sentadillas, los arremetidas, los burpees, las caídas y los abdominales deberían ser elementos básicos en su rutina de entrenamiento, ya que son ejercicios "compuestos", lo que significa que trabajan varios grupos musculares a la vez y le darán el máximo rendimiento a su dinero".

 

"La clave para construir y retener la masa muscular con este enfoque es aumentar las repeticiones que haces, entrenar hasta el fracaso (hasta que no puedas hacer más repeticiones), aumentar el tiempo bajo tensión (velocidad del movimiento), y asegurarte de que empujas más fuerte que en tu última sesión.

 

"Busca los nuevos espacios OneZone de Total Fitness cuando se permita que los gimnasios vuelvan a abrir, ya que estos atienden a los Protocolos de Resistencia FBR en un ambiente seguro y socialmente distante".

 

En este corta presentación, te voy a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favorita. Bajar de peso

Testimonio ¡El Factor Quema Grasa ha sido la herramienta ideal para volver a recuperar el cuerpo de mi juventud!


Sobre esta noticia

Autor:
Jgalvarado (11 noticias)
Visitas:
7294
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.