Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Una Perfecta Primera Cita Con Tu Ex novio

29/08/2012 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres saber cómo lograr que tu ex novio vuelva. En primer lugar, debes estár llevando una vida mejor de la que tenías antes de romper con tu ex. No requiere mucho tiempo

Si quieres saber cómo lograr que tu ex novio vuelva. En primer lugar, debes estár llevando una vida mejor de la que tenías antes de romper con tu ex. No requiere mucho tiempo.

Sólo hace falta que te comprometas a hacer cosas que nunca hiciste antes como tomar clases de baile, hacer gimnasio, un nuevo pasatiempo, yoga, mantenerte actualizado con las noticias, leer cosas nuevas y crear nuevas amistades.

Este es un gran momento para ponerte en mejor forma y comer sanamente, más saludable. Mejora tu estilo de vida y lo tendras de vuelta.

Si el te invita a cenar, es porque todavía tiene sentimientos por ti. camina lentamente y deja que su deseo se construya poco a poco. Puede recordar cosas del pasado pero mantenlo en la realidad. Evita las experiencias hirientes por ahora. Esta es la noche de reconexión para volver con el.

Acude sin expectativas!

Reunete con tu ex novio en algún sitio para disfrutar de una cena y para que puedan tener una charla amena libre de toda presión. De esta forma te asegurarás de hacer las cosas bien y no rápidamente. Debes asegurarte de que realmente está sea una nueva hoja en tu vida y merece la pena volver con tu ex novio.

No precipites las cosas para volver con tu ex!

Esta noche debe ser solo de escucharse unos a otros. Observa su lenguaje corporal y date cuenta del sentimiento real hacia ti. ¿Él se siente vigilado y terriblemente herido o él está abierto a nuevas posibilidades contigo? Su lenguaje corporal te dirá lo que siente por ti.

Sentirse incómodo es normal en la primera cita. Si la conversación se encamina en la dirección equivocada pidele que espere un tiempo antes de tocar el pasado doloroso o conflictos. Esta debería ser una noche muy agradable. No dejes que tus cosas o sus cosas se apoderen de la noche.

Debes hacerle saber lo que se está perdiendo

Si estabas tomando tu relación como muy segura y la relación se había vuelto monotona, es momento de mostrarle la versión mejorada de ti. No se lo digas, muestrale. Cuenta historias de lo que has aprendido y tus nuevas aventuras en los últimos meses de una forma divertida y amena.

Debes evitar la confrontación

¿Quieres hacer que sienta el deseo de estar contigo nuevamente?. Debes hacer que él realmente puede relajarse a tu alrededor. Él no desea sentirse estresado cuando está contigo. Una relación sin presión es más duradera. Esta noche se trata de traerlo de vuelta.

No alargues la primera cita

Sin duda puede ser realmente agradable estar con él otra vez, pero no alargues la cita para hacer que las cosas sucedan. Un beso corto de buenas noches es lo ideal, porque los hombres necesitan sentir esa conexión física, pero no exageres en las dos primeras citas. Debes hacerle saber que disfrutaste de la noche y luego dejarlo queriendo más de ti!

Debes hacer un seguimiento con calma para que tu ex novio vuelva contigo

Dale un poco de espacio para reflexionar sobre su primera experiencia contigo desde la ruptura. Si “lo asfixias” demasiado para que vuelva se sentira presionado, se rebelara. Si él no te llama en 3 días, le puedes llamar sólo para saber cómo le va. Bajo ningun motivo lo invites a salir.

Si notas algo agradable en el, entonces estás en el camino correcto. La próxima cita dene ser algo más activo, donde puedas crear recuerdos como ir a los bolos o jugar golf en miniatura, andar en bicicleta por la playa y comer un poco de sushi. Crea recuerdos y experiencias positivas para ambos. Aprende simplemente a disfrutar de el mutuo amor. Así es como lograrás que tu ex novio vuelva a tu lado, para siempre!

Esta es sólo una excelente estrategia sobre cómo recuperar a tu ex novio. El de crear una vida que amas! Desde alli, debes seguir el siguiente paso y descubrir las estrategias más poderosas y consejos no sólo sobre cómo recuperar a tu novio, sino cómo mantenerlo para siempre.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex en poco tiempo” Haz clic en: Consejos para recuperar a tu pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
125
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.