Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Perfil del Caviar Peruano Promedio

30/05/2013 15:08 34 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Autor: Frank Keskleich

1 - Antifujimorista y Antiaprista Radical (generalmente miembro de No a Keiko).

2 - Ateo y/o Agnóstico (con odio específico a la Iglesia Católica, a los Fundamentalistas Islámicos de Al Qaeda e Irán no los odían, más bien los ven como víctimas) . Nota: A pesar de ser anticatólico, es el primero en pedir y disfrutar de los feriados católicos como Semana Santa y Navidad.

3 - Son Pro Aborto (lo justifican diciendo que son "derechos sexuales y reproductivos" de la mujer). Curiosamente asimismo se autonombran defensores de derechos humanos y derechos animales, ver puntos 13 y 15.

4 - Están a favor de la legalización de las drogas. (pero quieren que se prohiban los cigarros, gaseosas y comida chatarra)

5 - Detesta los países "imperialistas" EEUU, Israel, Inglaterra y todos sus aliados. (Sin embargo ama a las dictaduras como Cuba, Corea del Norte, China e Irán, asimismo admira nostálgicamente a la Rusia de Putín)

6 - Anticapitalista radical (especialmente anti trasnacionales y mineras), sin embargo le encanta usar los productos y servicios capitalistas, especialmente los más caros.

7 - Quiere redistribuir la "riqueza" (por supuesto, siempre y cuando no sea la de su bolsillo).

8 - Pide siempre "inclusión social" para los más necesitados (o sea el mismo, su familia, sus partidarios y sus amigos).

9 - Ecologista ( Siempre y cuando la contaminación provenga supuestamente de las "empresas" industriales y/o mineras, sin embargo si la contaminación es de familias, poblados rurales de él mismo y/o de sus amigos rojos quema - llantas ahí si no dice nada)

10 - Indigenista (siempre y cuando aquellos "indígenas" no estén en su casa ni a los lugares donde va, excepto como empleados).

11 - Feminista Radical ( sin embargo, cuando alguien la critica automáticamente se escuda en su condición de mujer para victimizarse y no responder. Ejemplo: Villarán).

12 - Detesta las Corridas de Toros pero ama las hamburgesas de Burger King (Sobre todo cuando son de doble carne)

13 - Pide "Derechos Humanos" para los animales (sin embargo no tiene problema en comérselos en Mc Donalds o Bembos). Ver punto 12.

13 - Pro Gays (exige para los homosexuales que puedan adoptar hijos y asimismo poder casarse, para esto apoya todo tipo de protesta escandalosa como los besos gays frente a lugares públicos, asimismo está en primera fila en el "Desfile por el Orgullo Gay") . Le encanta decirle "homófobo" a todo quien no piensa como él, sin embargo no tiene problemas en insultar y agredir homosexuales que no estén de acuerdo lo que él pide.

14 - Anti Militarista ( específicamente con aquellos que lucharon contra el terrorismo, tienen la curiosa creencia que los militares no tienen ni merecen derechos humanos, presunción de inocencia ni derecho al debido proceso). Excepción: Los militares que sean de izquierda (Ejemplo: Fidel Castro, Hugo Chavez, Ollanta Humala, Velasco, etc.). Ver punto 15.

15 - Defensor de DDHH (con especial énfasis en los de los terroristas y delincuentes), es casi imposible verlos defender los DD.HH. de las víctimas del terrorismo o de la delincuencia, peor aún de militares y/o policías que lucharon contra el terrorismo, asimismo si un político no piensa como él tampoco nunca lo defiende. Excepción: Cuando esos militares son de izquierda. Ejemplo: Ollanta Humala en elecciones (ahí si no les importó que haya violado DD.HH.)

16 - No acepta críticas al Informe CVR (Al cual consideran verdad única, irrefutable y absoluta, misma Biblia progre). Nota: Por supuesto que nunca han leido más de 5 páginas del mismo.

17 - Tiene Amnesia Selectiva (Nunca recuerda cuando gente de izquierda violó derechos humanos, contaminó el ambiente o fue corrupta)

18 - Le encantan las dictaduras (siempre y cuando sean de izquierda). Ejemplos: Mao - China, Stalin - URSS, Fidel Castro - CUBA, Kim Jong - Corea del Norte asimismo también le encantan los regímenes autoritarios como Venezuela o la actual Rusia de Putín. Nota: Ahí si no hay derechos humanos que valgan, ver punto 15.

19 - Odia la constitución de 1993, pide que regrese la de 1979, sin embargo nunca ha leído ninguna de las dos ni sabe en que se diferencian.

20- Generalmente estudian carreras relacionadas a Humanidades ( Antropología, Sociología, Filosofía, etc.), Arte y en algunos casos Derecho, por supuesto la mayoría proviene de la ex PUCP .

21 - A pesar que no son católicos, se pusieron a llorar cuando el Vaticano les dijo que les iba a quitar los nombres "Pontifica" y "Católica" a su amada PUCP.

22- Exige siempre libertad de prensa (siempre y cuando los favorecidos sean sus amigos). Excepción suprema: Aldo Mariátegui.

23 - Generalmente nunca consigue chamba en el sector privado por incompetente (excepto como catedrático), la mayoría de sus trabajos es en ONGs y sector público (con especial énfasis en el Ministerio de Justicia, de la Mujer y de Educación, CVR, etc.) . Ejemplos: Villarán, Rospigliosi, Gino Costa, etc.

HÁBITOS

A- Periódicos favoritos: La República, La Primera, Diario 16

b- Políticos favoritos nacionales: Javier Diez Canseco, Carlos Tapia, Nicolas Lynch, Salomon Lerner, Dammert,

c- Políticos favoritos extranjeros: Fidel Castro, Nicolas Maduro, Kirchner, Obama, Al Gore, Allende

d- Universidad favorita: Ex PUCP

e- Revistas favoritas: Caretas, Velaverde, Dedo Medio, Hildebrandt en sus trece

f- Blogs favoritos: La Mula. pe, Desde el Tercer Piso, etc.

G- Facebook Favorito: El Utero de Marita, No a Keiko, Voto Vigilante, Colectivo Dignidad, Dedo Medio.

H- Periodistas favoritos: Cesar Hildebrant, Gorritti, Rosa Maria Palacios, Alvarez Rodrich, Tafur, Claudia Cisneros, etc.

I- Foto favorita : La del Che Guevara

j- Música Favorita: Silvio Rodriguez, Manu Chao, Calle 13, Mercedes Sosa,

k- Lugares favoritos: Café Haiti, La Tiendecita Blanca

l- Autores extranjeros favoritos: Isabel Allende, Noam Chomsky, Martha Hornecker (Nota: Esto es solo para los que leen, que son minoría )

m- Autores Nacionales Favoritos: Mario Vargas Llosa, Jose Maria Arguedas, Julio Ramon Ribeyro,

n- Poetas favoritos Nacionales: Javier Heraud, Cesar Vallejo

o - Poetas favoritos extranjeros: Pablo Neruda

p - Políticos más odiados en Perú: Alberto Fujimori, Rafael Rey, Barba, Alan García, Luis Castañeda Lossio

p - Periodistas más odiados: Aldo Mariátegui, Fritz Du Bois, Uri Ben Schmuel, Luis Garcia Miro Elguero

RECOMENDAMOS TAMBIÉN:

Humor: El Sociologo Caviar ¿Cómo reconocer un caviar? El gran negocio de ser caviar Guia práctica para ubicarse en la izquierda peruana


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2281 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
60859
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
34
+ -
Responder

Carlos (31/05/2013)

Caracteristico artículo del imbécil promedio.

17
+ -

Raul (31/05/2013)

caracteristico comentario de un izquierdista promedio

3
+ -

Guillermo (03/06/2013)

Odio e intolerancia por todos lados. Cuando aprenderemos a no encasillar a la gente, a no prejuzgar, a no creernos dueños absolutos de la verdad, y de convicciones que otros pueden tener y que debemos de aprender a RESPETAR. Cuando se presentan este tipo de cosas, deja mucho que desear la humanidad, intolerancia en todo el mundo. Dueños de la verdad por todas partes.

0
+ -
Responder

Andres (31/05/2013)

La lista debe verse como lo que es, un articulo humoristico, dudo mucho que el propio autor crea sinceramente que hay un solo peruano que coincida con siquiera la mitad de los puntos mencionados.

9
+ -

Jose (31/05/2013)

Pues yo conozco a mas de uno que calza a la perfección con al menos el 90% de las características. Menciona un político de izquierda cualquiera y ahí lo tienes

3
+ -

Paul (31/05/2013)

Aunque la descripción parezca una caricatura, la triste realidad es que conozco a varias personas que calzan exactamente con ese perfil, incluyendo los puntos mas ridículos y exagerados.

0
+ -

Usuario anónimo (01/06/2016)

Yo lo leo como alguien que mas que prentende contagiarnos humor, quiere descriminar... si leen sus otros posts se daran cuenta.. saludos

-2
+ -
Responder

Usuario anónimo (31/05/2013)

Te puedo asegurar que entre los escritores favoritos de un "caviar" no está Mario Vargas Llosa o Julio Ramón Ribeyro. Arguedas sí les encaaaanta.

0
+ -

lanec (31/05/2013)

Yo te puedo asegurar lo contrario ¿Y? Ni la experiencia ni las anécdotas personales son fuentes de datos objetivos.

9
+ -
Responder

Martín C. (31/05/2013)

Una sátira no tan graciosa porque ya se ha hecho vaaarias veces en otros medios.
Probemos una rápida del típico "derechista" promedio no?
- Católico muy practicante que va a misa y se come la ostia, pero no aplica valores fundamentales de la religión (Católico de fachada, medio hipocritón)
- Admira a Thatcher, Bush, García II, Fuji y hasta Pinochet (era un mal necesario)

-2
+ -
Responder

Usuario anónimo (31/05/2013)

Falto decir que la mayoría es menor a 27 años, no vivió, ni gozo la epoca del terrorismo, ni la dictadura de Fujimori, ademas que viven comodamente en la casa de sus papas en distritos como San Isidro, Miraflores, Barranco, San Borja y Surco, que puediron conseguir en los 90 debido al inicio de la estabilidad en el país y ademas de usar marcas de diseñador en sus prendas de vestir.

5
+ -
Responder

jaime (31/05/2013)

tanta ignorancia

1
+ -
Responder

Mr. Wolf (31/05/2013)

Para los puntos 5 y 6: detesta USA, UK y el capitalismo, pero no tiene ningún reparo en recibir dinero de donaciones que se financian con los impuestos pagados por empresas privadas de estos países, que son canalizados a través de entidades como USAID y otras ONG's "ambientalistas" o "pro DDHH".

-1
+ -
Responder

Rolo (31/05/2013)

No coincido para nada con esto... mas se puede tomar a algo esta mal hecho este articulo

-1
+ -
Responder

Rosali (31/05/2013)

Totalmente equivocado y prejuicioso; desde el primer párrafo queda claro que desprecia tanto a los "caviar" como a cualquiera que piense distinto. Solo para nombrar algo que menciona casi al final: un "caviar" nunca iría a "La Tiendecita Blanca", porque allí discriminan (bueno, discriminaron hasta que el municipio lo prohibió y eso es una de las cosas que más detestan los "caviar".

0
+ -
Responder

Spach (31/05/2013)

Hay que ser medio retrasado para creer que todos los que consideran "caviares" tienen el mismo punto de vista. Sin dudas que el caviarismo lleva a la inconsecuencia amarrada al cuerpo como un cintillo en la frente, pero no todos calzan con el estereotipo de hipócrita que ponen en este artículo.

Mostrando: 1-10 de 28