Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Christian Gistain escriba una noticia?

Perfil psicológico de Cristina Pardo

28/05/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cristina tiene un rasgo notorio que la define como muy campechana

La periodista navarra se ha ganado al público por su permanente sonrisa traviesa, su carácter cercano y sus preguntas incisivas y concretas. Sin embargo, como persona, es mucho más humilde y tímida, aunque desvergonzada si la situación lo requiere.

 

 

Anamnesis y biografía

 

Cristina Pardo nació en Pamplona el 5 de julio de 1977. Decidió estudiar periodismo en la Universidad de Navarra influenciada por las figuras de José María García y José Antonio Abellán.

 

Ha trabajado con Antonio Herrero, Luis Herrero y con Federico Jiménez Losantos.

En 2006 pasó a formar parte del equipo de La Sexta Noticias, especializándose en cubrir información del PP en 2008 y como presentadora del debate Al rojo vivo en ausencia de Antonio García Ferreras en 2013.

 

El 3 de abril de 2014 salió a la venta su primer libro, "Los años que vivimos PPeligrosamente".

 

 

Análisis de la conducta no verbal

 

Observando a Cristina encontramos varios gestos que apuntan a que es una persona que aunque se atreve con todo, es muy vergonzosa. Cuando habla, suele sonreír mucho, inclinando la cabeza hacia abajo e incluso mordiéndose el labio, lo que le da un aspecto de niña traviesa. Este gesto lo acompaña encogiéndose de hombros, reforzando más su timidez innata.

 

Sin embargo, cuando entrevista ella, suele apuntar en exceso con su dedo índice, pudiendo generar cierta incomodidad a su invitado, puesto que dicho gesto es propio de personas muy autoritarias o dictadores, con lo que será alguien a la que le guste ir al grano, y no andarse con rodeos.

 

Por otro lado, será sincera, no por deseo, sino porque no se le dará bien mentir. Cuando se pone nerviosa, suele tocarse la nariz en exceso, y esto la delata.

 

 

Análisis del rostro

Se muestra muy campechana y muy cercana

 

El rasgo que más se aprecia en su rostro es la parte inferior de la cara. En relación al resto, ésta es más grande que la parte media o la superior, la cual también hace más pequeña al peinarse hacia abajo y cubrirla casi por completo.

 

Esta característica es propia de personas que tienen los pies en el suelo, que no fantasean en exceso y que tenderá a ser fiel a lo tradicional. Es decir, en su vida, tenderá a pensar más en el pasado que en el futuro y seguir costumbres de las de toda la vida.

 

Su sonrisa, sin ser abierta en su totalidad igualmente muestra su carácter campechano, a la que le gustará estar con sus amigos, comer bien y disfrutar de los ratos cotidianos. Se mostrará por tanto igual delante de las cámaras que fuera del objetivo.

 

 

Posibles rasgos de su personalidad

 

Cristina revela más de su identidad en sus gestos y expresión no verbal que por su rostro. Será por tanto una persona bien conocida y apreciada por sus más allegados, dado que serán ellos quienes más hayan sido testigos de su conducta no verbal.

 

Se muestra muy campechana, muy cercana, siendo alguien con la que el trato será muy fácil y ameno. No obstante, como periodista es algo incisiva, fruto quizás de sus maestros del gremio.

 

Su rasgo más característico, que la parte inferior del rostro sea más amplio que el resto, está cambiando, con lo que es posible que su mente se esté abriendo, volviéndose más moderna o aceptando puntos de vista que antes no consideraba como plausibles.

 

Parecido razonable: Mezcla de Jorja Fox, Amaia Montero y Ana Torroja.


Sobre esta noticia

Autor:
Christian Gistain (30 noticias)
Visitas:
5598
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.