Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Christian Gistain escriba una noticia?

Perfil psicológico de Sharay Abellán Colás

20/06/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sharay es un torbellino emocional, con grandes dotes para la comunicación

Periodista, presentadora, cantante y seguro que en breve sorprenderá con algo más. A pesar de que en España se dio a conocer entre la gente por su paso por programa de La Voz, tiene muchas más cualidades que el canto. 

 

Anamnesis y biografía

Sharay Abellán Colás nació en Madrid en 1988. Es hija de los periodistas José Antonio Abellán y Mara Colás. Tiene una hermana, Raquel.

Estudió periodismo y comunicación audiovisual con especialidad en filosofía en Sant Louis University (Missouri). En 2008 amplió su formación con un postgrado en The New York Film Academy en afiliación con la NBC, donde se especializó en periodismo digital. Ha trabajado para la NBC News, La sexta, y Philip Morris entre otras empresas.

En el mundo de la música, una de sus grandes pasiones, ha participado en musicales como “Grease” en Boston y “El Mago de Oz” en Londres. Como solista y corista también ha actuado con grupos como Skavia o Los placeres Pop (2000).

En Septiembre de 2011 saltó a la fama en España al participar en el programa de talentos musicales La Voz, de Telecinco, donde compitió en el equipo de David Bisbal.

 

Análisis de la conducta no verbal

Su conducta no verbal es, por definirla de alguna forma, emocional y expansiva. Es una persona que no para quieta. Atarle de manos sería algo que la desquiciaría, porque necesita aportar mayor carga informativa en el mensaje a través de su lenguaje corporal. Probablemente, en un medio como los mensajes de texto, en donde no se le puede ver, le serán de gran ayuda la utilización de varios emoticonos.

Además de revelar una personalidad nerviosa e inquieta, muestra que es una mujer que vivirá las emociones de forma muy intensa, tanto para lo bueno como para lo malo. El aspecto negativo de tanta carga emocional, es que muchas personas, pueden sentirse faltos de energía tras el trato con ella.

Podría ser catalogada como una lagartija, a la que le cortas la cola y sigue corriendo

 

Análisis del rostro

Su rasgo más notorio es la parte superior de la mandíbula, justo encima del labio superior, algo más prominente que el resto. Por un lado, reflejará un carácter algo agresivo, del tipo borde cuando hay que serlo. Dará la clásica respuesta fácil y rápida que te desmonta. Por eso, caerá mejor a los hombres que a las mujeres, teniendo probablemente más amistades de este género que del femenino, dado que ellos no la verán como un rival, sino como “un aliado”.

Su boca en general es grande. Es propio de personas muy comunicativas, encajando al 100% con su pasión por la música, por esa necesidad de expresarse en un nivel superior y con la profesión que ha escogido. Sus labios, son iguales en tamaño, lo que indica que en una relación pedirá lo mismo que lo que da.

Otro de los rasgos que la definen son sus mejillas. Que sean carnosas suele sugerir que es alguien a la que le gusta acumular cosas. Seguramente coleccione algo y probablemente tenga una prenda fetiche concreta que llene sus armarios. Que sean altas muestra que en el terreno amoroso, no se anda con medias tintas. O es el amor verdadero o se acaba. De hecho, este tipo de personas suelen contraer matrimonio antes de los 30. 

Su nariz, está ligeramente inclinada hacia arriba. Esto es propio de personas curiosas, a las que les gustará investigar (incuso en exceso) sobre un tema que les interese. Por fortuna, dada su atención dispersa en numerosos proyectos, evitará que caiga en la obsesión.

 

Posibles rasgos de su personalidad

Sharay . Inquieta y movida a nivel cultural, personal y laboral, estará en mil asuntos a la vez, pudiendo en ocasiones despistar a sus allegados al no poder seguirle el ritmo.

En cuanto algo no le motive lo suficiente, lo dejará de lado para atender otros asuntos. Vivirá todo con una excesiva emocionalidad, con lo que en su vida tendrá enormes alegrías pero también grandes decepciones.

A pesar de que el cerebro le vaya a mil por hora, ha logrado aprender una excelente dicción, teniendo muy pocos fallos en el habla, facilitando por tanto un futuro éxito en los medios de comunicación.

 

Foto: Facebook Sharay Abellán.


Sobre esta noticia

Autor:
Christian Gistain (30 noticias)
Visitas:
10630
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.