×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AcsdesMiembro desde: 27/06/13

Acsdes
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    405
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
89
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/06/2013

“Acción Solidaria para el Desarrollo Social” ACSDES, es una organización sin fines de lucro inscrita en los registros públicos, constituida a fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable y animalitos en situación de abandono

“Acción Solidaria para el Desarrollo Social” ACSDES, es una organización sin fines de lucro inscrita en los registros públicos, constituida a fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable y animalitos en situación de abandono. Por ello, venimos impulsando campañas sociales para la población así también campañas masivas para los animalitos de la zona, como son de esterilización, anti sarna, etc, tanto en Comas como en diversos distritos de Lima, sin embargo, reconocemos que para lograrlo, tenemos que lograr sinergias con otras organizaciones.

Tenemos experiencia desde el año 2000 cuando un grupo de estudiantes de ciencias sociales, empezó a realizar actividades en favor de los niños y adolescentes del distrito de Comas, a través de talleres formativos de desarrollo de capacidades, derechos del niño y adolescente, entro otros temas, así también, por actividades de sensibilización como son charlas, cursos, ferias, etc.

Hasta la fecha, se vienen realizando actividades tanto para la población de niños y adolescentes así como se han organizado campañas de salud veterinaria, 5 campañas de esterilización canina y felina (beneficiando a un total de 346 mascotas), atención antisarna y antipulgas en todas las campañas y en la octava y cuarta zona de Collique Comas (Atención aproximada de 400 mascotas), difusión y adopciones, 2 chocolatadas en Collique (400 niños aprox) y apoyo a chocolatada de la federación de ambulantes de Lima (50). Dicha labor no hubiera sido posible sin la ayuda de madrinas y padrinos como ustedes, la colaboración de organizaciones públicas y privadas, la participación de los dirigentes comunales y el apoyo de los voluntarios.

Queremos ayudar a la población en estado vulnerable y a los animalitos en estado de abandono

A través de nuestro trabajo, hemos contribuido a dar una sonrisa a los niños de Collique y ayudar a los animalitos, tanto callejeritos como de familias de escasos recursos. Gracias a esta red de protección, continuamos salvando vidas, esterilizando, así como brindando tratamientos gratuitos para animalitos en necesidad. Dentro de nuestros objetivos de trabajo, está llegar a otros distritos de Lima, a través de la formación de promotores escolares en protección del ambiente y derechos de los animales, con campañas masivas de salud de atención veterinaria a precio social y/o gratuito dependiendo la zona o a través de proyectos de emprendimiento con la población de la zona. Si quieres tener mayor información y participar en nuestras campañas, ingresa a

http://www.acsdes-accionsolidaria.com y nuestras páginas en Facebook:

https://www.facebook.com/ACSDES.ACCIONSOLIDARIA https://www.facebook.com/PORLAPROTECCIONANIMAL

EQUIPO DE ACSDES

Más recientes de Acsdes

Campaña de salud veterinaria en Comas Lima Perú

El 20 de julio se realizará una campaña de salud veterinaria en el distrito de Comas, a costo social 07/07/2013