Actividades Con NiñosMiembro desde: 12/05/11

Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

La ruta de subida al Castillo de Mauz desde Sueras es una de las rutas de senderismo con niños más bonita de la Serra d´Espadà por lo que esta vez decidimos repetirla.

El hecho de tener nuevas familias en el Club 32 y amigos que les gusta venir con nosotros hizo que en esta ocasión fuéramos un grupo numeroso, y con ganas de conocer la ruta.

Aparcamos los coches en Sueras y desde allí atravesamos el pueblo y fuimos en dirección el camino que indica la Font de Castro. En un punto en el camino hay un desvío que señala hacia el Castillo hacia la derecha.

Y en un corto tramo, empieza la senda de subida al castillo, que asusta un poco, pero que al final tiene su recompensa.

Tras media horita subiendo, con niños un poco más, divisamos ya el Castillo de Mauz.

Seguimos el sendero, señalizado con cintas por una subida popular reciente, y llegamos al castillo. Las vistas desde allí son espectaculares.

Por supuesto nos hicimos la foto de grupo de rigor.

image Luego todo fue más sencillo, seguimos el senderito bajando hasta la Font de Castro, y comimos allí en el área recreativa.

Finalmente tomamos el camino de vuelta, siguiendo este TRACK , que aún nos dejó dos sorpresitas más. Una espontánea escultura.

image Y un burrito al final del camino.

La ruta es simplemente ideal realizarla con niños, ¡os la recomendamos!

Más recientes de Actividades Con Niños

Taller Elaboración de marcapáginas con flores prensadas

El segundo taller de Club 32 de la temporada ha sido de Elaboración de marcapáginas con flores prensadas. Flores recogidas en nuestras excursiones de senderismo con niños 15/11/2014

El barranco de Aguas Negras por la igualdad

Seguimos la temporada con la serie de excursiones por la igualdad organizadas en colaboración con la Regidoria de Joventut del Ayuntamiento de Vila-real, donde en esta ocasión hemos ido a visitar el Barranco de Aguas Negras junto con amigos con discapacidad psíquica 10/11/2014

Taller de Halloween

El primer taller de Club 32 de la temporada Taller de Halloween fue inusitadamente multitudinario, realmente nos sobrepasó la asistencia de niños porque muchísimos llegaron sin preinscripción, pero el material que compramos y el aula tienen unos límites y llegamos hasta donde pudimos 09/11/2014

Ruta de Les Escales

Celebramos el jueves festivo con la Ruta de Les Escales, una nueva y sorprendente ruta de senderismo con niños de unos 4 km organizada por José Luis y Amparo, en el término de Sagunto, que fue un éxito 11/10/2014

Fin de semana en el Casal d´Esplai

El Club32 Actividades con niños para iniciar la temporada de sus actividades de senderismo con niños organizó un fin de semana sólo para socios en el Casal d´Esplai emplazado en la Devesa de la Albufera 02/10/2014