×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AdrigmktMiembro desde: 13/11/17

Adrigmkt
189
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.005
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Llegando de nuevo un año más a una fecha esperada e importada de USA se nos presenta otro Black Friday. Aunque algunas empresas por su filosofía optan por no subirse al carro

Un año más llegando al día del Black Friday, festividad americana donde todos los americanos tras haber celebrado el día anterior el Día de acción de gracias, se apresuran a las tiendas a comprar en los grandes almacenes de manera compulsiva como si no existiera mañana. Como bien digo, esto es una tradición (aunque me atrevo a decir que es un día festivo) con origen en USA, que se celebra el cuarto viernes  del mes de noviembre.

 

 

Bien, pues llegados a esta fecha ya muchos comercios empiezan a lanzar sus ofertas, a mí personalmente me encanta ver todas ya no sólo las ofertas que se lanzan, sino que suelo fijarme más en la manera de como todos los comercios que se apuntan al Black Friday. También hay negocios que se mantienen al margen y cada uno será libre de pensar o hacer lo que quiera, pero para mí son dignos de darles un aplauso, ya no sólo porque apoye en mayor o menor medida la filosofía de estos, sino porque bajo mi más sincera opinión no se ”suben al carro”, como lo hacen la mayoría de comercios este día.

 

Sé que me enfrento a recibir muchos comentarios de cientos de comercios los cuales tampoco se apuntan al Black Friday, pero me ha llamado especialmente la atención el vídeo de Maminat. Es verdad que la gran mayoría de las empresas que se unen a celebrar el Black Friday están más enfocadas a las tecnologías y sobre todo se trata de grandes almacenes, es raro ver como una pequeña tienda de barrio se une a la moda del Black Friday, por esta misma razón me ha enamorado ya no sólo el vídeo de Maminat, sino también su filosofía.

 

Aunque he hecho una pequeña mención a la tecnología, no entraré más al respecto ya que tal vez del Cyber Monday hablaré en otro artículo… pues aquí me voy a centrar más concretamente en hablaros de Maminat, una empresa española (valenciana) que está dando mucho que hablar en el nicho de mercado de la cosmética natural.

 

Al entrar a la web maminat.com debo decir y confesaros que me ha encantado todo, desde los colores seleccionados hasta la sencillez con la que hice mi primera compra. Me encantó como de una forma muy simple y elegante te guían durante todo el proceso de la compra y lo mejor de todo… es que obtuve unos puntos para gastarlos en mis próximas compras consiguiendo un pequeño descuento al respecto.

 

 

Desde que uso los productos naturales de Maminat, debo decir que noto mi piel más hidratada y sinceramente, noto que estoy aportando mi granito de arena cuidando del medio ambiente. Si no conocéis Maminat, yo os invito a entrar a su web, de hecho tenéis que hacerlo antes o después del Black Friday, porque si habéis visto el vídeo la tienda online permanecerá cerrada durante el día del Black Friday. Me gusta como Maminat ve el mundo de la cosmética ecológica y me encanta todo aquello que se hace con productos naturales.

 

Recibí mi pedido en poco más de 24h, la presentación del producto me encantó, en su caja muy elegante. Con una vista rápida del producto, se puede apreciar que se trata de un producto de una buena calidad, así que puedo decir que estoy muy contento con mi pedido. Después vi el vídeo que me enamoró y puedo decir que en cierta parte opino que lo hace Maminat, pues apuestan por una cosmética sostenible, un consumo responsable y no compulsivo como parece ser que USA ha querido exportar a los países y empresas que adoptan el Black Friday cada año.

Este usuario no tiene más noticias