×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Alvaro GMiembro desde: 06/06/18

Alvaro G
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.522
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
21
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/06/2018

Sorpresa en las fotos oficiales de Cospedal, donde se cuela una bandera franquista, fotografías por las cuales presenta su candidatura a liderar el PP

¿De verdad es una sorpresa?, o ¿Es algo que nos tienen acostumbrados a ver?, ya que esto no es ningún motivo de asombro

A la que seguramente le ha cogido de imprevisto, es a la propia candidata a presidir el Partido Popular, ya que se acordará de esta foto, foto que probablemente marque su mirada hacia los ciudadanos e influya en la decisión.

Para situarnos, se trata, según las fuentes del periódico (eldiario.es), de César García de la Cruz, abogado y promotor inmobiliario, además de tertuliano en algunos programas de televisión en la región castellano-manchega. 

La imagen la hemos podido contemplar gracias a la distribución propia del PP, incluida en el pack fotográfico del acto sucedido en la junta directiva regional del partido celebrado en Toledo, por el cual María Dolores de Cospedal ha hecho oficial su candidatura. 

Más sobre

Una fotografía donde se puede contemplar a alguien que presume de una bandera del régimen dictatorial franquista, una fotografía que se cuela dando un tono cómico y por supuesto elocuente, en la que se puede demostrar que sector, que vínculos son los que rodean a esta clase de partidos políticos, un interrogante que nos hace reflexionar, si todavía se puede tolerar esta clase de conductas, esta clase de democracia que intenta salir aflote con la pesada piedra anclada que nos hunde, para buscar la solución, podemos mirar hacia otro lado, no pasa nada, solo es algo intrínseco en un momento concreto, o es algo que puede afectar a una convivencia ciudadana, dar un golpe en la mesa y actuar contra este tipo de momentos. 

El partido han enviado un email que intenta rectificar, donde han vuelto a enviar fotos del acto, pero en esta ocasión, sin encontrarse la supuesta imagen desdichada del hombre posando con Cospedal, orgulloso de mostrar su pensamiento negro; "Pedimos disculpas por el anterior envío remitido por error y este nuevo envío de fotografías sustituye el anterior" ha sido el mensaje remitido por los "populares" a los medios. 

¿Es una forma de subsanar el error fácil? ¿Es un intento del Partido Popular de alejarse e intentar dar una nueva imagen suya? o ¿Simplemente es algo que no quieren que veas mientras se decide?. La respuesta se la dais vosotros. 

Más recientes de Alvaro G