×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Américo ValadezMiembro desde: 04/07/09

Américo Valadez

http://www.worldphoto.org/profile/92955/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    361.003
  • Publicadas
    56
  • Puntos
    0
Veces compartidas
126
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/08/2016

Historia en donde se cuenta sobre cosas ciertas e inigualables (es broma), hechas suyas en la muy noble y muy sucia ciudad de Tenoctitlán, en el buen ano del Señor [¡Puss...! ¡Me equivoqué!]. Decía en el buen "año" del Señor de 2 mil once ¡Reediez!

Durante la muerte ocasionada por el torero samuray Genda al noble nobillo de nombre Ja-ra-ki-ry, la exposición del fotógrafo quien, después de un estallido de odio y trizteza, desapareció de las tablas públicas, sin que nadie supiera su incierto paradero; o por lo menos, en qué estado se encuentra actualmente.

Algunos mal aventiraros afirmaban irresponsablemente el padecer del artista; uno de aspecto jovial aseguraba que el maestro, se fugó con su secretaria a alguna tierra o playa exóticas sin dar mayor resultado que una mera pasión arrebatada. En cambio, una reportera suspechaba que era sospechoso de algún asesinato ignorado, que en su persona hubieran o hubiera cometido, ya sea por responsiva de agentes del del mal, o que diera a algún individuo que haya ozado insultarlo a él o a su obra. Otro más, quizás alterado mentalmente por el hecho de sus respuetas, afirmaba ser víctima de aducción por seres venidos de lo más profundo del cosmos; pese a todo, esta fue la nota más aceptada por la sociedad como cierta.

Otro más, a quien nadie hizo el menor de los casos, un tipo sin importacia para el caso pero por questiones de considerar como un hecho era al fin, se da a nombrar. En fin, este hombre X, aseguraba que el maestro se encontraba vagabundeando por las calles de su ciudad, sin dar trazas de su verdadera identidad; pero, como dije, esta jamás fue consierada una razón de peso para el caso.

Pese a todo esta asunto, los familiares y amigos del autor montaron y patrocinaron la exposición de su obra, que consideraban una forma de ganar dinero fácil, con la excusa de guardarlo en caso de aperecer, según la consigna justiciera: ¡vivo o muerto!

Dentro del local muchos conocidos del autor fueron a dar los últimos toque al papeléo legal, mientra que los familiares de éste, se habían hido a comer a un lujoso restaurante; quedando en la sala de exhibicíon dos empleados des esta. El más jóven de ellos, se dedicaba a dar los últimos de los últimos detalles al tanto que mascaba un chicle de eucalipto, el más severo se consentraba en repasar la lista de invitados de honor en el vestíbulo del la sala, a escondidas. En ello, apareción en umbral de la entrada la figura maltrecha y pestilente de un fiambre humano, con ropa sucia y cubierto de llagas, las cuales pordían verse entre sus raidas ropas.

La fe y la traición: un idilio de nupcias

-¡Largo de aquí!- Escupió Severidad, al tiempo que alzaba su manaza en ademán acusativo en dirección de la calle.

-¡S-sólo quería ver m...!-Tibubeó Llagas, sin terminar la frase

-¡No tiene nada que ver, abueo! Vayase por donde vino y no regrese.

-¿Por qué no puedo entrar a verla, si yo...?

-¡Si usted no se va viejo sucio, daré pare a la policia! ¿Qué no entiende! ¡Larg...!

Sin mas ni mas, Severidad, fue interrumpido por uns mano en su hombro y un aroma a eucalipto venidos a su espalda.

-Yo lo convenceré!- Dijo por fin una voz que surguió de detraz de él, era Eucalipto, quien dio cuenta de todo lo que pasaba.

-No ves de qué se trata....

-¡Sólo dejame manerjarlo! ¿No estabas comiendo un pastel de menta?- Preguntó sarcasticamente Eucalipto. De lo cual la única respuesta se salió de aquel tosco cuerpor fue un gruñido arrepentido y siguió su monótono trabajo.

Más recientes de Américo Valadez

Las Cosas que pasan Comunmente: Retrato Hablado de un Extraterrestre

Las Cosas que pasan Comunmente: Retrato Hablado de un Extraterrestre

Poco se sabe de esos entes que supuestamente nos visitan desde otra galaxia o dimensión. Pero Hoy, un hombre ha visto y descrito por algún artista de la policía el retrato hablado inequívoco de uno de esos seres extranjeros. Hoy se les muestra 24/08/2016

El Extraño Caso de las Caras de la Casa de Junto de Belmez

El Extraño Caso de las Caras de la Casa de Junto de Belmez

Es la España de Franco ocurrió un evento sin precedente en la población de Belmez, se manifestaron una serie de imágenes psicográficas las cuales representaban las caras de otras entidades: son los rechazados 06/08/2016

El Toro por los Cuernos (si te toca te toca): El nuevo reglamento de tránsito del D.F. (perdón, CDMX)

El Toro por los Cuernos (si te toca te toca): El nuevo reglamento de tránsito del D.F. (perdón, CDMX)

Muchos cambios ha habido en esta metrópolis, en poco tiempo: el nuevo reglamento de transito, nuevo nombre, lo será pero de lo demás lo mismo, o auntentado 30/07/2016

Memoria Rota (Un Pedacito de Recuerdos): La Familia Burrón en TV (Y Anexas)

Inicio este espacio a todo aquellos que ha sido olvidado por el hombre e Internet, más no por Dios; pero desgraciadamente él no ha habla con nosotros desde Juana de Arco. Por ello vamos a recordar algo del serial de TV mexicana, La Famila Burrón 09/04/2013

Historia Gráfica (Cuentos en Monitos): ¿Cómo ser Reportero pero Temían que lo Asesinarán?

En mese pasados, en un pasquín de cortesía un reportero habló sobre como desarrollar dicha ocupación en zonas de conflicto; pero más que serlo, tales consejos lo convierten en un blanco móvil 04/12/2012

Mostrando: 1-5 de 57