×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Andres Julio CruzMiembro desde: 16/09/14

Andres Julio Cruz

http://www.finanzasyeduc.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    51
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
16/09/2014

Atreves de este articulo aprenderá los secretos mas relevantes para que te conviertas en un millonario, los ricos hasen que el dinero trabaje para ellos. Si ellos pueden TU también!!!!

La razón principal  por los que las personas cada día son más pobres y la clase media está luchando con sus deudas es porque la gente pasa muchos años en la escuela estudiando cómo desarrollar sus  habilidades profesionales para ganar más dinero, pero nunca aprende a cómo manejar el dinero y hacer que el dinero trabaje para ellos.

Robert kiyosaki es un reconocido  escritor  y empresario multimillonario retirado que en tan solo 5 años paso de ser desempleado y estar en banca rota a convertirse en multimillonario y aplico una serie de principios y conocimientos que hoy comparte en sus libros y conferencias que imparte en todo el mundo, con la intención de que aprendamos a salir de las trampas del trabajo para que podamos vivir más libres, mas plenos y más felices.

                                                      secretos para convertirte en millonario

A continuación te enseñare los secretos que Robert kiyosaki nos enseña en su libro titulado “La trampa del trabajo” para que aprendas a controlar y administrar tu dinero  para que cambies tu vida por completo y mejores tu Situación económica.

Aquí te lo presentamos:

Secreto Numero1Los ricos conocen la importancia de invertir tiempo y dinero e incrementar su inteligencia financiera. Robert kiyosaki dice que hay dos tipos de actitudes:

Las actitudes escolares y profesionales que son las que aprendemos en la universidad, en la escuela y en las experiencias laborales. Y la inteligencia financiera que es conocer y aplicar las reglas para hacer  que el dinero trabaje para ti.

Acciones a tomar: Leer libros de educación financiera, asiste a seminarios, ve videos de finanzas.

Secreto Numero2. Los ricos no trabajan por dinero,  hacen que el dinero trabaje mucho para ellos. La gente rica incrementa sus ingresos creando negocios e invirtiendo en activos que le generen ingresos mes por mes para que cada día el dinero trabaje mucho  para ellos.

Aprende a crear tu propio  porque de esta manera conseguirás grandes fortunas y podrás seguir invirtiendo en activos que te generen ingresos.

Acciones a tomar: Ahorrar para invertir y crear negocios para te generen flujos de efectivo y ganancias residuales.

Inteligencia financiera

Secreto Numero3. Los ricos son dueños de su propio negocio. Existen dos aspectos de vital importancia que debes entender si quieres llegar a ser rico:

  1. dinero.
  2. negocio o de sus activos, hace que el dinero trabaje para él.

Por eso la primera regla de los ricos es ser dueño de su propio negocio y no trabajar para nadie más sino para ellos mismos.

Recuerda: Que el dueño de negocios tiene más ventajas fiscales y le cobran menos impuestos que al  empleado.

Acciones a tomar: Aprende los conocimientos necesarios para crear tu propio negocio.

Secreto Numero4. Los ricos tienen seguridad financiera y no pagan tantos impuestos. La gente promedio tiene la filosofía que para convertirse en millonarios tienen que trabajar duro y lo que no saben es que si ese ingreso que tienen proviene de un empleo, efectivamente crecen los ingresos pero también crecen los gastos por que le cobran más impuestos.

La pregunta que me gustaría hacerles  es ¿Qué pasaría si de pronto te despiden y pierdes tu ingreso? Sus ingresos desaparecen pero sus gastos y las deudas siguen y eso es lo que provoca inseguridad financiera y el miedo a perder el empleo.

Según Robert kiyosaki la seguridad financiera de una persona se determina en cuantos días puede sobrevivir una pagando sus gastos y deudas si pierde su empleo. ¿Te has preguntado tú cuanto tiempo podrías sobrevivir si pierdes tu ingreso actual?

Lo que hacen los ricos para tener seguridad financiera es invertir en propiedades  y negocios que le generen ingresos mes tras mes por que  de esta manera si pierden su trabajo actual sus activos les seguirá generando dinero. Por eso los ricos siempre tienen seguridad financiera.

Seguir estos principios te ayudaran a tener una vida plena y abundante para ti y tu familia.

Si quieres seguir recibiendo artículos muy interesantes sobre tener independencia financiera,  mejorar tus finanzas personales y herramientas para ser un emprendedor  síguenos en facebook entra y dale  clic a me gusta y suscríbete  aquí para que recibas por email los mejores contenido de nuestra web. Gracias por tu tiempo!!!

 

Más comentadas de Andres Julio Cruz

Por qué ahorrar para el futuro

En muchas ocasiones las personas viven el día a día gastando sus ingresos sin tener un plan financiero de ahorro e inversión para generar mayores utilidades, y crear un patrimonio para su futuro y el de su familia 27/10/2014

9 Recomendaciones básicas para tus finanzas personales

9 Recomendaciones básicas para tus finanzas personales

En este artículo les vamos a compartir 10 recomendaciones básicas que nos enseña Gianco Abundiz en “La Voz de los Expertos” para que mejores tus finanzas personales y cambies tu situación económica 21/09/2014

Recomendaciones para tener a salvo su dinero

Recomendaciones para tener a salvo su dinero

El cajero automático es una herramienta clave para obtener dinero en efectivo, sin embargo, éste debe usarse adecuadamente para que sus finanzas e ingresos no se vayan a ver afectados por un fraude o personas inescrupulosas... ¡Póngasela difícil a los delincuentes! 05/10/2014

Como tomar una buena decisión financiera

Como tomar una buena decisión financiera

Tomar decisiones “no solo financiera” es tan importante, ya que nuestras decisiones pasadas nos han llevado a donde estamos hoy en día 16/09/2014