×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AonoMiembro desde: 14/07/09

Aono
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    131.969
  • Publicadas
    14
  • Puntos
    0
Veces compartidas
4
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
16/01/2012

Desde ya contamos con su asistencia que estará dando el marco necesario a este acto de profunda fe católica y de costumbres ancestrales

En el mes de Marzo del 2011 el Arquitecto Edmundo Rojas Palomino fue elegido como Presidente de Nuestra sociedad para el Periodo 2011 - 2012, su elección fue por votación mayoritaria por los socios hábiles que cumplieron con el ordenamiento del comité electoral de acuerdo al estatuto de nuestro club.

Durante el tiempo transcurrido en su gestión ha demostrado tener gran espíritu social y humano haciendo llegar sus útiles escolares a los niños más necesitados de la comunidad de Chinchubanba.

La renovación del vestuario de la cuadrilla de negritos de nuestra sociedad y la entrega de juguetes y chocolatada para los hijos de los socios de nuestro club con motivo de la navidad 2011.

El Presidente del Club representativo Tomayquichua Arq. Edmundo Rojas Palomino y las mayordomas de la festividad Srta. Karina Zurita Fernández, Sras. Susy Wong de Navarro, Gloria Hernández de Cama, Laura Céspedes de Rios, Liliana Céspedes de Rios y Carmen Céspedes de Rojas, tienen el agrado de invitar a Ud. y familia, a los paisanos Huanuqueños y público en general a participar en la festividad en Honor al Santisimo Niño Jesús que se realizará de acuerdo al presente programa.

Se realizará el

Día: Domingo 29 de Enero del 2012.

Hora: De 10:00 AM a 9:00 PM

Lugar: Jr. Paseo el Bosque N° 300 Altura de la cuadra 29 Av. San Luis - San Borja.

DIA CENTRAL - Domingo 29 de Enero 2012.

Mayordomas: Sras. Gloria Hernández, Susy Wong, Laura Céspedes, Liliana Céspedes, Carmen Céspedes, Stra. Karina Zurita Fernández.

10:00 am PRESENTACION del Niño patron de la festividad en su Anda, cargada por sus mayordomas y el acompañamiento de la Banda de Músicos de su cuadrilla de Negritos de la Hermandad del Niño Jesús y su cambio tradicional donado por el Sr. Marino Sánchez Mirabal.

10:30 am SOLEMNE MISA en honor al Santísimo Niño ofrecida por sus mayordomas año 2012 con el acompañamiento del coro especialmente contratado para el acto de profunda fe católica.

Más sobre

11:00 am ADORACÓN al niño por la Cuadrilla de Negritos de la Hermandad del Niño Jesús con el acompañamiento musical de la Banda de Músicos.

12:00 m. BRINDIS DE HONOR por cortesía de las mayordomas.

12:30 pm ALMUERZO ofrecido por las mayordomas para todos los asistentes.

2:00 pm Presentación de la Cuadrilla de Negritos "MICAELA VILLEGAS HURTADO" conformado por damas devotas del Niño.

3:00 pm PRESENTACIÓN de la cuadrilla de Negritos del Club Representativo Tomayquichua con sus Caporales Señores: Javier Trujillo y Carlos Céspedes.

5:00 pm PRESENTACIÓN DE HONOR de la Cuadrilla de Negritos con la participación de los invitados de Honor quienes especificamente viajan desde el Distrito de Tomayquichua, la Dama Srta. Karina Zurita el Turco Sr. Carlos Nieto y los Caporales Srs. Alex Esparza y Guiman Berrospi - Auténtico representantes de la Danza Costumbrista "LOS NEGRITOS DE TOMAYQUICHUA".

6:00 pm DESPEDIDA de la cuadrilla de negritos y nombramiento de los nuevos mayordomos año 2013.

7:00 pm Baile General.

9:00 pm Fin de Festividad.

Un agradecimiento especial a la empresa "COMERCIAL 29 DE ENERO SAC" por fomentar la cultura Huanuqueña.

Adjuntando Imagenes.

Figura N° 1 : Demostrando el gran Espiritu Social para con la comunidad de Chinchubanba.

Figura N° 2 : Presentacion de la cuadrilla de Negritos "La Hermandad del Niño Jesús", Musica y Comidas Tipicas.

Figura N° 3 : Imagen del Niño Jesús de Tomayquichua.

Hasta el Próximo año que el Niño los Bendiga.

Más recientes de Aono

Utilizan nanotubos de oro para combatir el cáncer

Utilizan nanotubos de oro para combatir el cáncer

Ahora, un estudio publicado en la revista científica Advanced Functional Materials describe, por primera vez, el éxito de un tratamiento con nanotubos de oro en un modelo ratón con un cáncer humano 09/09/2015

Unos filamentos bacterianos electrificados eliminan el uranio de las aguas subterráneas

Unos filamentos similares al cabello y denominados pili permiten a algunas bacterias eliminar el uranio del agua subterránea contaminada 03/01/2012

Limpieza del agua y generación de energía

Liu concluye señalando que el sistema es sólo un pequeño prototipo de laboratorio que él cree que se puede optimizar y llevar a mayor escala para su uso en aplicaciones ambientales prácticas 28/12/2011

Zeta Bookstore te regala un IPAD

Por cada S/.49.00 soles de compra en libros recibe un cupon para participar en el sorteo, que se realizara el 10 de Mayo en Zeta Miraflores (*Promoción válida Solo en Lima-Perú) 11/04/2011

El Sistema para filtrar agua con nanotecnología

Un filtro similar a las bolsitas de té limpia el agua con nanotecnología 10/02/2011

Mostrando: 1-5 de 14