×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

BienvenidaagradecidadanyMiembro desde: 15/07/11

Bienvenidaagradecidadany

http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    200.950
  • Publicadas
    155
  • Puntos
    0
Veces compartidas
22
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Según un reciente estudio, más de la mitad de la población española necesita gafas de vista. Yo pertenezco a esa gran porcentaje que presenta algún defecto visual: miopía, astigmatismo, hipermetropía, estrabismo... Si tú también estás en este grupo, te alegrará saber que las tendencias de esta temporada son muy interesantes y querrás hacerte con más de unas. ¡Toma nota!

A veces encontrar el modelo perfecto de gafas de vista es una tarea complicada. En mi caso cuando voy a la óptica con la intención de cambiar de diseño, me paso un buen rato probando diferentes modelos una y otra vez hasta que encuentro aquellas con las que me siento más cómoda y creo que me quedan mejor. Seguro que en más de una ocasión has dudado si hacerte o no con las gafas que más te favorecen porque no son tendencia. Ante la duda elige, las que creas que te favorecen más aunque "no estén de moda". ¡La comodidad es lo primero!

Las gafas de vista que mejor te quedan según tus rasgosSi quieres saber cuáles son las gafas de vista que mejor te sienta, tendrás que tener en cuenta algunos aspectos como la forma de tu cara, el tono de tu piel o el color de tu pelo. Para los rostros redondos son perfectas las gafas rectangulares, para las caras más cuadradas quedan bien quedan bien los modelos redondos y para los triangulares las que tienen forma de ojo de gato.

Los tonos metálicos suelen quedar mejor a las morenas, para las castañas son perfectas las tonalidades marrones, mientras que a las rubias les favorecen más los colores fuertes y atrevidos.

Los modelos estrellas de la temporadaEn cuanto a las gafas de vista que son tendencia esta temporada destacaría las gafas de montura metálica. ¡A mi personalmente me encantan! Su toque retro hace que nos transportemos a décadas pasadas.

La mayoría de los modelos de esta temporada tienden a utilizar formas ovaladas o redondeadas. A mi me encantan las gafas completamente redondas, ya sean de pasta o de metal. Estos diseños presentan puentes y patillas estrechos que también aportan un aire retro.

¿Gafas de vista o lentillas?El eterno dilema. Lo cierto es que a veces las gafas de vista son molestas para hacer deporte, cuando llueve y se nos mojan los cristales o cuando vamos a sacar la comida del horno y se nos empañan. En estas ocasiones podemos apostar por las lentes de contacto ya que para algunas actividades nos resultarán mucho más cómodas.

¿Alguna vez has oído hablas de las lentillas tóricas mensuales? Son aquellas que cuentan con una curvatura especial que ayudan a corregir el astigmatismo.

Ahora está en tu mano decidir si prefieres utilizar las gafas de vista o las lentillas. Y si te has quedado con ganas de leer más, te aconsejo este post sobre gafas raras y originales.

Más recientes de Bienvenidaagradecidadany

5 ideas de regalos de San Valentín para él y para ella

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Esta fecha no se si tienes más partidarios o más detractores. Tengo que confesar que no soy partidaria de San Valentín, pero si me gusta echar un vistazo a las colecciones especiales que hacen las marcas para celebrar este día 06/02/2018

El top 5 de las mejores vestidas de los premios Goya

El top 5 de las mejores vestidas de los premios Goya

Ayer se celebró la fiesta del cine español: los premios Goya. Por la alfombra roja vimos desfilar a los mejores actores y actrices nacionales con algunos diseños espectaculares 04/02/2018

Madrid Fashion Week 2018: todo lo que debes saber sobre esta edición

Hoy por fin arranca en IFEMA una edición más dedicada a la moda española: Madrid Fashion Week 2018. Como novedad, han cambiado las fechas y la han adelantado para que no coincida con otras de las Fashion Weeks más importantes del mundo 25/01/2018

3 tiendas vintage online en las que encontrarás "pequeños tesoros"

Desde hace tiempo lo vintage y lo retro está de moda. Esta nostalgia por el pasado nos lleva a buscar ropa en el armario de nuestros padres y abuelos. Lo mejor es la calidad y los diseños de cada prenda, además de su valor sentimental de haberlo heredado de un familiar 22/01/2018

Los 4 mejores looks de Millie Bobby Brown (hasta la fecha)

Foto: ElleStranger Things rescató la estética ochentera, nos mantuvo pegados a la pantalla con sus capítulos y nos dio a conocer a una de las mejores jóvenes actrices del panorama actual: Millie Bobby Brown 15/01/2018

Mostrando: 1-5 de 154