×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

BienvenidaagradecidadanyMiembro desde: 15/07/11

Bienvenidaagradecidadany

http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    160.683
  • Publicadas
    132
  • Puntos
    0
Veces compartidas
3
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/10/2017

¡Vuelve la Fiesta del Cine! Del lunes 16 al miércoles 18 de octubre tendrás la oportunidad de ir al cine por solo 2, 90€. Una buena oportunidad para ver las películas en cartelera sin tener que dejarte el bolsillo.

La Fiesta del Cine es la excusa perfecta para pasar una tarde o una noche en el cine. He estado echando un vistazo a las películas que ahora están en cartelera, aunque es cierto que varían dependiendo del cine, y no me decidía por una sola para ver. Por ello he decidido hacer una selección de las que yo vería con una pequeña sinopsis. Acepto recomendaciones sobre otras películas que podría ver ?

Te recuerdo cómo puedes participar en la Fiesta del Cine: Consigue tu acreditación en la web oficial, compra tu entrada en taquilla o por internet y presenta tu acreditación impresa o en el móvil. Ahora solo deberás elegir qué quieres ver.

'Toc Toc': Soy fan del cine español, por lo que esta película entra en mi lista de pendientes. En el reparto encontramos a Paco León, Rossy de Palma, Alexandra Jiménez y Ana Rujas, como los rostros más conocidos. La trama gira en torno a un grupo de pacientes con diferentes trastornos que coinciden en la consulta del psicólogo.

'La montaña entre nosotros': Una película protagonizada por Kate Winslet e Idris Elba. Cuenta la historia de dos extraños que tendrán que confiar el uno en el otro tras sufrir un accidente de avioneta en las montadas del Colorado.

'El muñeco de nieve': Todo comienza cuando aparece una bufanda rosa colgada del cuello de un muñeco de nieve. A partir de aquí da lugar a la investigación del caso por parte de un brillante detective. Te aconsejo que veas el tráiler oficial de esta película porque creo que vale la pena.

image'Blade Runner 2049': Una historia de ciencia ficción que continúa treinta y cinco años después de que se estrenara la película original. En ella el oficial de la policía descubre un secreto que podría desencadenar el final de la humanidad. Está protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto y Ana de Armas... ¡un reparto de lujo!

'IT': Aunque ya hace más de un mes de su estreno yo todavía no la he visto, por lo que la incluyo en esta lista. Es un remake de la película de 1990, basada en la novela de Stephen King. La desaparición de varios niños hace que una pandilla de amigos se enfrenten al malvado payaso.

¡Y hasta aquí mi selección! Sin duda, no me voy a perder la Fiesta del Cine ya que por ese precio merece la pena. Y tú, ¿vas a participar en esta edición de la Fiesta del Cine? ¿Qué películas te llaman más la atención?

Más recientes de Bienvenidaagradecidadany

Tazas bonitas para ti o para regalar

Foto: PrimarkSi te gustan las tazas y tienes una pequeña colección porque no te has podido resistir a comprarlas por sus diseños y su precio, este post es para ti. Aquí encontrarás tazas cuquis para ti o para regalar 13/10/2017

Marcas de belleza que colaboran con Asociaciones de lucha contra el cáncer

El día 19 de octubre se celebra el día mundial del cáncer de mama. Desde hace años se lleva concienciando a la población de la importancia de la prevención y la detección precoz de esta enfermedad 11/10/2017

¿Hay vida más allá del trench beige?

Foto: The Viva LuxuryEl trench es una pieza que nunca pasa de moda, por lo que tener uno en el armario sería un básico que utilizarías temporada tras temporada. Es cierto que el clásico de color beige sería una de las mejores inversiones que podrías hacer, pero hay vida más allá de este tono 10/10/2017

Las mejores campañas de moda otoño/invierno 2017

Cada temporada disfruto viendo las campañas publicitarias de moda, ya sea en las páginas de revistas o por Internet. Hay campañas que por sus protagonistas o por las historias que tratan de contar son muy interesantes y no tienen nada que envidiar a los grandes editoriales de moda 09/10/2017

Peinado: Coleta baja

Peinado: Coleta baja

Los desfiles también son fuente de inspiración en maquillaje y peinados. Uno de los peinados que más me está gustando últimamente son las coletas bajas, y Missoni nos lo propone con la presentación de su colección de la próxima temporada 27/09/2017

Mostrando: 1-5 de 131