×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Bodas Y EventosMiembro desde: 24/04/13

Bodas Y Eventos

http://https://gruposwan.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    26.632
  • Publicadas
    46
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/10/2018

Planificando la boda ¿Por dónde empiezas? La organización es clave a la hora de planificar tu propia boda. Tendrás tantas ideas en el aire a la vez, necesitarás una forma de hacer un seguimiento de todo

Planificando la boda ¿Por dónde empiezas?

La organización es clave a la hora de planificar tu propia boda. Tendrás tantas ideas en el aire a la vez, necesitarás una forma de hacer un seguimiento de todo. Puede usar hojas de cálculo o una de las muchas aplicaciones o programas de administración de planificación de bodas que existen. Solo encuentra lo que funciona mejor para ti y quédate con él. Solo recuerde que incluso con el sistema de planificación y organización más meticuloso, es probable que haya algún caos de vez en cuando. Haz tu mejor esfuerzo para planificar por adelantado y no seas demasiado duro contigo mismo.

Aquí algunos de mis mejores consejos para planificar una boda inolvidable.

Tener una boda "en el sitio"

En la jerga de bodas, una boda “fuera del sitio” es aquella en la que el lugar no tiene una cocina comercial y donde necesita llevar todo: piense en lugares como un parque, una playa o incluso un campo abierto. Si está planeando su propia boda, tener una boda “en el lugar” en algún lugar como un hotel, restaurante, centro turístico, etc. facilitará mucho el proceso de planificación.

Crea tu lista de invitados

Este puede ser un proceso bastante desgarrador y que dependerá en gran medida de su sede y presupuesto. Siéntese con su pareja y su familia y cree una lista de deseos de invitados. Es probable que necesites hacer algunos cortes. También debe decidir si está invitando a niños y a quién se le asignará un plus.

Obtener una segunda opinión

Asegúrese de investigar los precios de los proveedores antes de firmar en la línea de puntos. Si hay un proveedor y un precio de paquete que le guste, busque siempre una segunda opinión. Pregunte a su alrededor y vea qué cobran los vendedores antes de acordar un precio.

Si contratas a un grupo de musicos para bodas, es fundamental escucharlos en vivo antes de contratarlos, pregunta si brindan audiciones públicas gratuitas, los grupos de músicos profesionales lo hacen.

Hable con otras parejas casadas

¿Acabas de asistir a una boda que realmente disfrutaste? ¡Chatea con esa pareja! Probablemente tienen algunos consejos de expertos y trucos para usted. A veces los amigos y la familia son la mejor fuente.

Leer cada contrato

¡Esto es importante! Asegúrese de leer todos los detalles de sus contratos con los proveedores. Asegúrese de que todos los detalles sean correctos y lea las cosas importantes como las políticas de pago y cancelación antes de firmar. No te olvides de volver a comprobar que la fecha y los horarios de los eventos son correctos.

Tómese un tiempo entre la boda y la luna de miel

Planear una boda y una luna de miel al mismo tiempo puede ser costoso, pero también requiere mucho tiempo. Considere tomarse un tiempo libre entre su boda y su luna de miel para que pueda ahorrar y restablecer el botón de sus prioridades de planificación. Ayuda a concentrarse en una cosa a la vez.

Haz tu mejor esfuerzo para planificar por adelantado y no seas demasiado duro contigo mismo

Calcula tu estrategia de redes sociales

Si quieres transmitir tu boda al mundo o tener una boda desconectada, la estrategia es clave. Los hashtags, la señalización y los fotomatones son una excelente manera de que los invitados publiquen en redes sociales. Si es más privado, incluye letreros sobre una ceremonia desconectada o pídale al oficial que haga un anuncio rápido antes de que comience el procedimiento.

Añadir un toque personal

Con todas las tradiciones de bodas que la gente le dice que debería tener en su boda, asegúrese de planificar también algunas tradiciones personales. Si su familia tiene alguna tradición de boda que hayan hecho en el pasado, o si hay algo que quiera comenzar para las generaciones futuras, no tenga miedo de darle un toque personal a su boda.

Ultimar detalles

Consulte con su sede para saber cuándo pueden llegar los proveedores para la instalación. Cuanto antes, mejor, pero algunos lugares pueden tener otros eventos el mismo día. Obtenga esta información con anticipación y revísala con sus proveedores.

Crear un calendario de eventos

Crea un calendario para el desfile de tu boda. Incluya cosas como cuándo llegarán los vendedores, cuándo será la ceremonia, cuándo se realizará el primer baile, cuándo se cortará el pastel, etc. Asegúrese de entregar una copia a su MC, fotógrafo, dama de honor y cualquier otra persona que deba estar en el saber.

Tómate un tiempo libre

Por su propia cordura, asegúrese de programar un tiempo para que usted y su prometido estén juntos y hagan cualquier cosa menos el plan de boda. Confía en mí, necesitarás el descanso! Considere tomar la semana antes de la boda fuera del trabajo, tanto para asegurarse de que los detalles de último minuto se completen, como para relajarse.

Di gracias

La gratitud va un largo camino. Siempre debe organizar pequeños regalos para su fiesta de bodas y cualquier otra persona que haya desempeñado un papel importante en su proceso de planificación. ¡No te olvides de mamá y papá!

Lo más importante a tener en cuenta: ¡Diviértete! ¡Esta es tu boda después de todo! No se preocupe demasiado por esos pequeños detalles y concéntrese en lo que es verdaderamente importante: un matrimonio feliz con la persona de sus sueños.

Más comentadas de Bodas Y Eventos

Música para bodas ¿por qué suenan siempre las mismas marchas nupciales?

En general, lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en la música de una boda, son esos acordes típicos que suenan en la entrada y salida de los novios 06/08/2017

Música para bodas: Madrid y las iglesias en las que casarnos

La ciudad de Madrid congrega a lo largo de un año un gran número de bodas religiosas, analizaremos como la música para una boda religiosa puede verse afectada directamente según la iglesia que elijamos para casarnos 08/01/2017

Música para bodas en Madrid: La Iglesia de la Santa Cruz de Atocha.

Música para bodas en Madrid: La Iglesia de la Santa Cruz de Atocha.

En nuestra línea de post sobre música para bodas en diferentes iglesias de Madrid, hoy vamos a abordar la magnífica iglesia de la Santa Cruz, en la calle Atocha número 6 de Madrid 01/10/2017

Música para bodas en Madrid: La iglesia castrense de la calle Mayor

Seguimos analizando las diferentes iglesias y parroquias de Madrid y sus características musicales en cuanto a la preparación de la música de una boda en el interior de estos edificios 30/10/2017

Música para bodas en Madrid: Una boda en el Colegio del Pilar

Iniciamos con éste una serie de post en los que trataremos las iglesias más importantes de Madrid en las que celebrar una boda y especialmente aquellas en las que la música juega un papel importante, bien por alguna condición especial que imponga la iglesia, bien porque ofrezca alguna circunstancia 02/04/2017

Mostrando: 6-10 de 46