×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

BracketsgranadaMiembro desde: 11/10/17

Bracketsgranada
277
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.955
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/10/2017

¡Consigue la sonrisa que siempre has soñado!

La sonrisa que siempre soñaste ahora es posible gracias a ¡Invisalign!, un sistema novedoso de alineación dental de ortodoncia invisible , sin la necesidad de utilizar los clásicos aparatos de metal.

Mejorar su sonrisa, va más allá de sólo una cuestión estética, una sonrisa puede aumentar su confianza, su seguridad y por lo tanto su felicidad.

Invisalign es la clara alternativa a los brackets, dispone de una serie de alienadores, invisibles, hechos a medida; cada uno se cambia cada dos semanas, siendo ligeramente distinto del anterior para alcanzar el resultado deseado.

Mediante el uso de tecnología de imágenes digitales 3D, Invisalign realiza una representación de todo el plan de tratamiento en función de la prescripción de su Invisalign Provider, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada.

Más sobre

Este tipo de ortodoncia invisible en Granada es cómoda, transparente y extraíble por lo que cambiará su sonrisa sin interferir en su día a día.

Es cómodo gracias a que no hay ni brackets ni alambres que puedan irritar sus encías.

Los alineadores son removibles, por lo que se los podrá extraer para comer, beber, lavarse los dientes y utilizar hilo dental.

Algunos de los problemas que corrige este innovador tratamiento es la mordida, la supermordida, profusión, apiñamiento de dientes o dientes excesivamente separados.

El precio de Invisalign depende de cada caso, y varía en función de la complejidad de su problema dental y de la duración del tratamiento necesario.

Somos esxpertos en Invisalign en Granada. Invisalign le permite ver sus resultados y el plan de tratamiento virtuales antes de empezar el tratamiento, por lo que puede ver el aspecto que se espera que tenga su dentadura para cuando termine el tratamiento.

Notará los beneficios desde la primera semana de tratamiento.

 

 

 

 

Este usuario no tiene más noticias