Carlos García CondeMiembro desde: 15/11/11

Carlos García Conde
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    69.499
  • Publicadas
    186
  • Puntos
    0
Veces compartidas
16
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
14/06/2014

Sercotel Hotels refuerza su presencia en Barcelona con la incorporación de tres nuevos establecimientos en Hospitalet de Llobregat

Barcelona, 12 de junio de 2014.- Sercotel Hotels refuerza su presencia en Barcelona con la incorporación de tres nuevos establecimientos, Sercotel Madanis****Sercotel Madanis Liceo*** y Sercotel Madanis Apartments***, en Hospitalet de Llobregat. De esta manera, la cadena hotelera se convierte en un importante referente turístico en la capital condal al ofrecer una gran variedad de alojamientos que responden a las diferentes necesidades de sus clientes.

Situados en el barrio de Collblanc, ubicación privilegiada a tan solo 12 minutos del centro neurálgico de la ciudad, Sercotel ofrece modernos e innovadores alojamientos de tres y cuatro estrellas con unos servicios de gran calidad. Los clientes pueden elegir entre las cómodas habitaciones de diseño contemporáneo de los hoteles Sercotel Madanis**** y Sercotel Madanis Liceo*** y los completos apartamentos con una capacidad máxima de cinco personas de Sercotel Madanis Apartments***. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia confortable y placentera: aire acondicionado, caja fuerte, Wifi gratuito, room service y baño completo.

Sercotel Hotels, siempre pensando en la comodidad de sus huéspedes, dota a sus hoteles con toda clase de instalaciones esenciales para que el cliente se sienta como en su propia casa. Los hoteles disponen de bar – cafetería, prensa gratuita, servicio de tintorería y lavandería, servicio de parking y conexión a Internet Wifi gratuita. Además, en la recepción del hotel podrán obtener información y asesoramiento turístico y de movilidad para elegir el mejor medio para visitar la ciudad.

Los huéspedes alojados en Sercotel Madanis Liceo*** cuentan con un parking en las proximidades y servicio de recepción 24 horas que se realiza en el hotel Sercotel Madanis***, próximo al Sercotel Madanis Liceo***. Por otra parte, las instalaciones de Sercotel Madanis Apartments*** también se complementan con las prestaciones del hotel Sercotel Madanis****, situado en el edificio contiguo, poniendo a disposición de los clientes parking, prensa gratuita, consigna, desayunos buffet y atención 24 horas.

Sercotel Madanis****, Sercotel Madanis Liceo*** y Sercotel Madanis Apartments*** disponen de un salón de reuniones de 30m2 para grupos pequeños de un máximo de 22 personas. Provisto de un moderno y completo equipo audiovisual (proyector, pantalla, roll script, internet Wifi de alta velocidad y red telefónica), está dirigido a clientes ejecutivos que necesitan realizar eventos de empresa, reuniones o pequeños banquetes en un entorno profesional preparado para garantizar su éxito.

“La incorporación de estos tres establecimientos a Sercotel Hotels supone un importante afianzamiento de nuestra empresa en la ciudad de Barcelona”, comenta Javier Tausía, Director de Operaciones de Sercotel Hotels. “Se trata de hoteles caracterizados por su alta calidad y que, por sus diferentes características, se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente”.

La ubicación de estos tres establecimientos es ideal para descubrir el encanto de Barcelona y también para quien necesita viajar a la ciudad por asuntos de negocios debido a su perfecta comunicación con el centro mediante transporte público. Además, están situados junto a una de las zonas comerciales más importantes de Barcelona y a pocos minutos de enclaves emblemáticos como el estadio y museo del FC Barcelona, la Plaza de España con sus recintos feriales y la Ciudad de la Justicia. El hotel tiene fácil acceso desde el Aeropuerto del Prat mediante vehículo privado, bus, metro y Renfe.

Barcelona, ciudad monumental con mucho que ofrecer

Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad cosmopolita con una importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística. Barcelona es una de las ciudades europeas más visitadas por los turistas atraídos por los encantos de la capital catalana, así como también por los asistentes a congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.

Barcelona posee una impresionante oferta cultural, contando con importantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso. Aunque donde realmente se aprecia el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto. La conocidísima Sagrada Familia o el sorprendente Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí decoró la ciudad de un modo espectacular.

Barcelona integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. No en vano, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad construcciones emblemáticas de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner.

Sercotel Hotels refuerza su presencia en Barcelona con la incorporación de tres nuevos establecimientos en Hospitalet de Llobregat

La cultura popular también tiene sus manifestaciones en esta ciudad, que no olvida tradiciones profundamente arraigadas como las Fiestas de la Mercè o las de los barrios de Gràcia, Sants o Poblenou, inmejorables oportunidades para conocer el lado más festivo de la ciudad.

Tradición y modernidad conforman asimismo una gastronomía innovadora e imaginativa basada en los productos de la huerta, pescados frescos, embutidos y aceite de oliva. Repostería artesana y vinos espumosos completan un somero acercamiento a la cultura gastronómica barcelonesa.

El visitante, de negocios o de placer, también podrá disfrutar del carácter mediterráneo de Barcelona, patente en la Costa de Barcelona. La ciudad posee, además, hermosas playas urbanas, puertos deportivos y campos de golf a orillas del mar. Los amantes de la Naturaleza no tendrán que alejarse demasiado para recorrer las sierras que forman parte de la Cordillera Litoral y el Pirineo catalán.

Barcelona tiene el carácter de las ciudades mediterráneas: dinámica y abierta, invita al ocio, a pasear y a disfrutar. Barcelona tiene un estilo de vida propio que la hace única.

 

Sercotel Madanis****

C/ Riera Blanca, 10

Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

http://www.sercotelhoteles.com/hotel-madanis-en-barcelona.htm

 

Sercotel Madanis Liceo***

C/ Francesc Layret, 2

Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

http://www.sercotelhoteles.com/hotel-madanis-liceo-en-barcelona.htm

 

Sercotel Madanis Apartments***

C/ Riera Blanca, 14 - 16 

Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

http://www.sercotelhoteles.com/hotel-madanis-apartments-en-barcelona.htm

 

Cp 16/2014

Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel Hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 148 establecimientos ubicados en 100 destinos diferentes de España, Portugal, Colombia y Andorra, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

Más recientes de Carlos García Conde

Pablo González, nuevo Director Comercial de Havells Sylvania Spain

Havells-Sylvania Spain ha reforzado su equipo con el nombramiento de Pablo González como Director Comercial, con el objetivo de impulsar y desarrollar el crecimiento del grupo 09/02/2015

Sylvania sustituye las lámparas reflectoras incandescentes con la nueva gama RefLED

Sylvania sustituye las lámparas reflectoras incandescentes con la nueva gama RefLED

Sylvania ha presentado una nueva gama de lámparas RefLED R50 y R63, reemplazos directos de las tradicionales lámparas incandescentes R50 y R63 17/12/2014

La gama Magellano de Azimut se estrena en España

Marina Estrella ha conseguido dar un nuevo impulso al grupo Azimut Benetti, y en particular a dos de sus colecciones, Magellano y Atlantis 16/12/2014

Sercotel El Encín Golf *****, naturaleza, golf y lujo a pocos kilómetros de Madrid

Sercotel El Encín Golf *****, naturaleza, golf y lujo a pocos kilómetros de Madrid

Sercotel Hotels amplía su línea de negocio hacia el sector del turismo de golf con la incorporación de Sercotel El Encín Golf *****, en Alcalá de Henares 05/12/2014

Sylvania presenta ToLEDo Retro, las primeras lámparas LED con apariencia de lámpara incandescente

Sylvania presenta ToLEDo Retro, las primeras lámparas LED con apariencia de lámpara incandescente

Sylvania ha lanzado la gama ToLEDo Retro, una completa serie de lámparas A++ destinadas a reemplazar a las fuentes de luz tradicionales 02/12/2014

Mostrando: 1-5 de 217