Carlos García CondeMiembro desde: 15/11/11

Carlos García Conde
314
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    65.051
  • Publicadas
    172
  • Puntos
    50
Veces compartidas
16
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
Hace 6d 0

• La tecnología 1280H de Samsung Techwin prolonga la vida útil de los sistemas analógicos

  • La tecnología 1280H de Samsung Techwin prolonga la vida útil de los sistemas analógicos

Las cámaras analógicas de 1000 líneas de TV de la nueva gama Beyond 1280H de Samsung Techwin están equipadas con una larga lista de prestaciones innovadoras, técnicamente muy avanzadas, que hasta ahora solo se asociaban con las cámaras de redes IP. 

Para garantizar que los clientes saquen el máximo partido de las imágenes de altísima calidad que capturan los ocho nuevos modelos de cámaras analógicas, Samsung Techwin también ha presentado los nuevos videograbadores Beyond de 4, 8 y 16 canales de alto rendimiento, capaces de grabar simultáneamente imágenes de altísima calidad a 1000 líneas de TV en tiempo real en todos los canales.  

«Hemos presentado la nueva gama de cámaras y videograbadores analógicos Beyond 1280H para dar respuesta a esos miles de usuarios de CCTV en Europa que quieren prolongar la vida útil de sus actuales sistemas analógicos de una forma asequible», afirmó Tim Biddulph, Product Manager de la División de Soluciones de Seguridad de Samsung Techwin Europe Ltd. «Si bien es inevitable que a la larga se termine adoptando la tecnología de vídeo IP, también es cierto que en el mundo sigue habiendo un gran número de sistemas de CCTV analógicos funcionando en perfectas condiciones. Sin embargo, los usuarios finales pueden necesitar imágenes que permitan identificar claramente los objetos y personas, algo que las cámaras analógicas actuales no pueden ofrecer. La buena noticia es que la gama Beyond es totalmente compatible con los sistemas analógicos actuales y antiguos».

Muchos de los nuevos modelos, a precios muy competitivos, incorporan la tecnología mejorada de ampliación del rango dinámico con un rendimiento superior a 120 dB, que produce imágenes precisas en escenas donde conviven zonas muy iluminadas y zonas muy oscuras. También están equipados con SSNR IV, la tecnología de reducción del ruido de nueva generación de Samsung Techwin, con la que se obtienen imágenes de alta resolución durante las horas nocturnas sin que se produzcan zonas borrosas y sin que se superpongan las imágenes. Entre sus otras características se encuentran varias formas de análisis de vídeo y la función antiniebla, que mejora la claridad de aquellas imágenes que se hayan capturado en condiciones meteorológicas adversas como lluvia, humo o niebla. 

Videograbadores Beyond 

Samsung Techwin, además de haber introducido los videograbadores Beyond SRD-476D de 4 canales, SRD-876D de 8 canales y SRD-1676D de 16 canales, capaces de grabar todos 1000 líneas de TV en tiempo real en todos sus canales, también ha presentado el videograbador SRD-1656D de 16 canales, que graba en tiempo real imágenes de calidad CIF de las cámaras conectadas. La función de desentrelazado de cada canal garantiza que las imágenes fijas se vean de forma nítida y con precisión.  

Los cuatro nuevos videograbadores Beyond, con un único canal de sonido de salida, ofrecen flexibilidad para configurar los canales por separado para poder aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento disponible al permitir que los usuarios establezcan la resolución y calidad de imagen de su preferencia para cada cámara. Salvo el videograbador SRD-476D de 4 canales, que lleva integrado un único disco duro, los DVR de la gama Beyond admiten cuatro discos duros internos SATA que, además, ofrecen la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento externo mediante dos puertos SATA. 

Los videograbadores Beyond se benefician de una nueva interfaz gráfica de usuario extremadamente intuitiva y ofrecen a los usuarios la opción de visualizar remotamente vídeos en directo o grabados desde un ordenador, teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android o iOS mediante el SmartViewer o SSM de licencia gratuita de Samsung o el software de supervisión remota iPOLiS Mobile. El visualizador web integrado es compatible con los navegadores Chrome, Explorer y Safari. 

Las cámaras analógicas de la nueva gama Beyond 1280H de Samsung Techwin están equipadas con una larga lista de prestaciones que hasta ahora solo se asociaban con las cámaras de redes IP

Las nuevas cámaras y domos de la gama Beyond 1280H son:

  • SCB-5003: cámara WDR y 1280H
  • SCB-5000: cámara 1280H
  • SCD-5083: minidomo WDR y 1280H
  • SCD-5080: minidomo 1280H
  • SCV-5083: minidomo antivandálico 1280H WDR
  • SCV-5080: minidomo antivandálico 1280H
  • SCD-5083R: minidomo IR 1280H WDR
  • SCV-5083R: minidomo IR antivandálico WDR

Los ocho nuevos modelos se han diseñado para ofrecer una solución para una amplia variedad de aplicaciones y entornos, desde oficinas, pequeños comercios, escuelas, hospitales y almacenes, hasta entornos más complejos como aeropuertos, puertos, instalaciones de transporte, estacionamientos y centros urbanos.

Cp16/2014

 

Nota a los editores: 

Samsung Smart Security

La división de soluciones de seguridad de Samsung Techwin fabrica productos de videovigilancia diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. Los productos usan tecnologías innovadoras, la mayoría exclusivas de Samsung Techwin, que proporcionan beneficios tangibles y un valor excepcional para quienes luchan contra actividades delictivas. Además, ofrecen a instaladores e integradores de sistemas un ahorro en tiempo y costes.  

La filosofía de Samsung Smart Security se ve reflejada en un catálogo de productos que posibilita que los clientes puedan elegir la mejor solución para cada proyecto. La completa gama de soluciones integrales de redes IP incluye videograbadores digitales de red, software de visualización y grabación de licencia gratuita y una impresionante gama de cámaras megapíxel de alta definición con chipsets DSP WiseNetIII de Samsung Techwin que incorporan nuestros «tres pilares» de desarrollo: calidad de imagen, optimización del uso del ancho de banda y facilidad de uso. Las opciones «híbridas» incluyen codificadores que ofrecen un método de implantación sencillo y asequible a la hora de añadir cámaras analógicas a un sistema de videovigilancia basado en redes e IP. Nuestros clientes también tienen la posibilidad de elegir de entre una amplia gama de cámaras analógicas, DVR y monitores a precios competitivos.  

La oferta de los mejores productos y soluciones sólo es una parte del proceso de entrega de Smart Security. Todos y cada uno de los productos de Samsung Techwin, que en su mayoría han obtenido una elevada puntuación en pruebas realizadas por entidades ajenas a la empresa, están respaldados por un servicio preventa y posventa inigualable.  La formación es el eje central de una variedad de servicios de asistencia que también incluyen diseño de sistemas y soporte técnico gratuitos y garantía completa de tres años. Samsung Techwin ofrece cursos de formación en soluciones de redes IP para instaladores e integradores de sistemas y talleres prácticos en ferias y eventos del sectorcon el fin de que los técnicos y los profesionales de la venta adquieran confianza para recomendar, diseñar e instalar sistemas integrados de videovigilancia y control de accesos basados en redes IP.  

Los productos de seguridad de Samsung Techwin se pueden encontrar fácilmente en toda Europa gracias a una amplia red de distribuidores. Si desea más información, envíe un correo electrónico a STEsecurity@samsung.com, llame al teléfono +34 916 517 507 o visite www.samsungsecurity.es.  

Acerca de Samsung Techwin  

Samsung Techwin, líder global, fabrica y suministra desde 1977 productos y servicios de seguridad profesional, industrial y de consumo. Con más de 5.000 empleados en todo el mundo, la empresa es un innovador líder en varios mercados que incluyen seguridad, digitalización de imágenes, semiconductores, tecnología de montaje en superficies (SMT), aviación, defensa e ingeniería.

 

Más recientes de Carlos García Conde

Sercotel refuerza su presencia en Colombia con Sercotel Richmond Suites****

Sercotel refuerza su presencia en Colombia con Sercotel Richmond Suites****

0 Sercotel Hotels incorpora a su cadena un segundo hotel en Bogotá en menos de un mes, el hotel Sercotel Richmond Suites****, con lo que la cadena ya dispone de cinco hoteles en Colombia Hace 5d

Concord Myriad da un giro de 360º

Concord Myriad da un giro de 360º

0 Concord ha añadido a su exitosa gama Myriad una nueva luminaria eficiente, versátil y compacta, el downlight Myriad LED orientable 15/09/2014

Marina Estrella presenta una gran flota con muchas novedades de Azimut, Hanse y Cobalt

0 Marina Estrella traerá al Salón Náutico Internacional de Barcelona importantes novedades 12/09/2014

Marina Estrella y Metrópolis Seguros, unidas por la seguridad náutica

0 Marina Estrella y Metrópolis Seguros han llevado a cabo una jornada de seguridad marítima en L’Ampolla y el Delta del Ebro con el apoyo de Salvamento Marítimo y la Cruz Roja 27/07/2014

El chipset DSP WiseNetIII de Samsung Techwin gana el prestigioso premio «Rewarding Innovation»

El chipset DSP WiseNetIII de Samsung Techwin gana el prestigioso premio  «Rewarding Innovation»

0 La plataforma abierta del chipset DSP WiseNetIII de Samsung Techwin ha sido galardonada en la categoría de hardware de vídeo del año en los premios a la innovación 2014 de la revista Benchmark Magazine 15/07/2014

Mostrando: 1-5 de 203