×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ChorbyradioMiembro desde: 05/08/13

Chorbyradio

http://egarpar.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    651.414
  • Publicadas
    1.008
  • Puntos
    0
Veces compartidas
18
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

A lo largo de la historia la música ha sido uno de los mejores vehículos para expresar sentimientos. Y muchos músicos la utilizan para expresar su amor hacia la persona amada.

Sigue pasando en pleno siglo XXI. Y aunque yo no sea nada expresivo de cara al exterior, no me deja de parecer muy bonito en estos tiempos cada vez más materiales y donde todo se mira desde el punto de vista económico.

Y como un trovador de este siglo, el amigo Cyborgdrive expresa su amor incondicional a su querida Electra.

Le regala, (y de paso a nosotros de refilón), cuatro estupendos temas en un EP de descarga digital.

Y el que se piense que va a escuchar música blandengue, coñazo, empalagosa y vomitiva para estar echando lágrimas hasta que nos quedemos secos, pues que se vaya olvidando y se vay a comprar alguna de esas mierdas que ya sabemos todos quienes son y que no voy a nombrar.

Es Cyborgdrive amigos, así que hace lo que mejor sabe. Estupenda música Electrónica que se mueve por el Synth Pop más contundente y la Electronica Dance más estupenda.

Sin llevar orden, está para mí la joya de la corona.

No fue una ilusión es una pequeña joya de esas que vale la pena todo un disco.

Un trallazo demoledor donde el puto vocoder es puro sentimiento y pasión. Y después nos invita a bailar mientras amamos. Inolvdidable!

Cyborg loves Electra es como si los Azul y Negro de antaño se hubiesen metido en los circuitos y ayudasen en el tema . Es una delicia impecable de gran Electrónic Dance con todo el sabor europeo y que cabalga desbocado hacia la extenuación.

Clouds es simplemente delicada y bonita. Synth Pop de ensueño instrumental donde cada nota se va metiendo en los poros mientras tu cuerpo se mueve sin que puedas controlarlo, para que cuando termine sólo pienses: Qué bonita es la condenada!

Termina la cosa con la imponente Per Sempre. A camino entre banda sonora de una relación y los sonidos de cuerda sintéticos, el tema te eriza por momentos la piel y te da unos momenotos..............Qué te elevan!

Así que si todos los discos de declaraciones de amor fueran como éste, seguro que todos nos enamorábamos más a menudo, o por lo menos de la música que contiene.

Más recientes de Chorbyradio

Serch - Bastard

El grupo barcelones acaba de editar hace unos dias su segundo trabajo.Es un disco de esos que uno debe escuchar varias veces para apreciar como se merece.De entrada diré que es un disco que me gusta, que tiene buenos temas.Bastard se debe ir degustando poco a poco para notar lo que atesora Hace 2d

David Lyme - Bambina

Nos encontramos aquí con un prodcucto geniuno del llamado Sonido Sabadell que se englobaba dentro del Italo Disco Hace 3d

Amii Stewart - Knock On Wood

Este es otro de esos discos a los que le tengo un cariño especial. Un amigo lo tenía y lo poníamos en su casa.En el año 79 sonaba por todos los lados. A mi me parecía un auténtico pepinazo de música Disco.Era potente, bestial y con una contundencia que me hacía caer de espaldas Hace 3d

The Human League - Love Action (i Believe In Love)

Creo que tanto disco como el grupo no necesitan presentación alguna.Editado en el 82 como sencillo y perteneciente a esa joya que es Dare!, Love Action es de esos temas que tuvieron un enorme éxito y que es un clásico del grupo por derecho propio.Melodías Pop cargadas de sintetizadores Hace 3d

Junior Boys - Begone Dull Care

Volvían el duo canadiense en el 2009 con su tercer trabajo que volvía a encandilar a todos sus seguidores.Aparentemente en los discos de Junior Boys no hay cambios en su música, o por lo menos no grandes Hace 3d

Mostrando: 1-5 de 1.008