×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Ciclón RojoMiembro desde: 17/11/17

Ciclón Rojo

http://www.emociononline.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    733.395
  • Publicadas
    800
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

image

Estas son las 10 selecciones con mayor valor de mercado, de acuerdo a Transfermarkt. De este top 10, solamente dos combinados no pertenecen a la UEFA y son afiliados a la CONMEBOL. ?

1. Inglaterra: 1.32 mil millones de euros.

Sorpresivamente, la selección de Inglaterra es la que tiene más valor del mundo, con la gran parte de sus jugadores en equipos de la Premier League, la liga más prestigiosa del mundo.

Jugador más caro: Raheem Sterling, 160 millones de euros.

2. Francia: 1.15 mil millones de euros.

Los actuales campeones del mundo ocupan el segundo lugar de esta lista, a pesar de contar con un plantel repleto de estrellas, liderado por Kylian Mbappé, Paul Pogba y Antoine Griezmann.

Jugador más caro: Kylian Mbappé, 200 millones de euros.

3. Brasil: 978.50 millones de euros.

Brasil ganó la Copa América del 2019 y apuntan a los más alto. Es el segundo equipo de CONMEBOL y último de dicha confederación en aparecer en el listado. Con figuras como Neymar y Alisson sueñan con su sexta Copa del Mundo.

Jugador más caro: Neymar, 160 millones de euros.

4. España: 908 millones de euros.

Image by Elías 'Conde' Hale

España sigue siendo de los rivales a vencer en Europa y su valuación supera los 900 millones de euros. Se perfilan como uno de los favoritos para ganar la Eurocopa de este verano.

Jugador más caro: Saúl Ñíguez, 90 millones de euros.

5. Italia: 867 millones de euros.

Italia también busca regresar a sus antiguas glorias tras desarrollar una nueva generación y apuntan regresar al Mundial de Qatar 2022, tras no haberse calificado a la edición de Rusia.

Jugador más caro: Jorginho, 65 millones de euros.

6. Alemania: 858 millones de euros.

Alemania es otro equipo que ha tenido que superar el retiro de sus grandes leyendas y se encuentran en una transición generacional hacia los jugadores más jóvenes, como Leroy Sané y Julian Brandt.

Jugador más caro: Marc-André ter Stegen: 90 millones de euros.

7. Bélgica: 821.50 millones de euros.

?Los diablos rojos ocupan la primera posición del ranking de selecciones de la FIFA y con su generación dorada de jugadores, es ahora o nunca para lograr trascender con éxitos deportivos.

Jugador más caro: Kevin de Bruyne, 150 millones de euros.

8. Argentina: 748.50 millones de euros.

La selección argentina lleva varios años sin ganar un título, pero sus jugadores siguen siendo de muchísima calidad. No acaban de dominar un estilo de juego alrededor de Lionel Messi y desde el Mundial Brasil 2014 no tienen una buena participación en un torneo internacional.

Jugador más caro: Lionel Messi, 140 millones de euros.

9. Holanda: 664.50 millones de euros.

Tras su fracaso en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, donde no lograron calificar al Mundial, a Holanda le ha cambiado la cara y tienen varias estrellas, que se desempeñan en los mejores clubes del mundo.

Jugador más caro: Virgil van Dijk, 100 millones de euros.

10. Portugal: 638.20 millones de euros?.

Liderados por Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal buscará defender el título de la Eurocopa este verano. Varios jugadores jóvenes, como Bernardo Silva, Goncalo Guedes y Nelson Semedo han dado el salto al primer equipo luso.

Jugador más caro: Bernardo Silva, 100 millones de euros.

Más recientes de Ciclón Rojo

Haaland: tan rápido como Bolt

Haaland: tan rápido como Bolt

Erling Haaland es el jugador del momento. A base de goles y mucho talento, el noruego está en boca de todos mientras la rompe en el Borussia Dortmund. Pero no solo destaca por su habilidad para convertir: tiene otras características que lo hacen un jugador muy completo Hace 19h

Colombia no jugaría contra Chile

Colombia no jugaría contra Chile

Falta poco más de un mes para que comiencen las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la situación actual de Chile no pasa desapercibida para los ojos del continente. Chile debutará el próximo 26 de marzo visitando a Uruguay Hace 1d

Ecuador jugará en la Casa Blanca

Ecuador jugará en la Casa Blanca

La Casa Blanca se impuso sobre el mítico estadio Olímpico Atahualpa. La selección ecuatoriana gará en calidad de local en el Rodrigo Paz Delgado las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 Hace 2d

Indio corre más rápido que Bolt

Indio corre más rápido que Bolt

Srinivasa Gowda, un atleta indio de la ciudad de Karnataka, ha llamado la atención del mundo del deporte después de que se viralizase un vídeo de su participación en una 'Kambala' (carrera de búfalos) en la que corrió 142, 5 metros en 13, 62 segundos por una pista de tierra y agua (llamada 'Tulu') Hace 3d

Transgénero buscará pasaje a Tokio 2020

Transgénero buscará pasaje a Tokio 2020

Megan Youngren hará historia el próximo 29 de febrero. Ese día competirá en los 'trials', las pruebas que se realizan en Estados Unidos para decidir quienes se adjudican las plazas olímpicas en cada disciplina, peleando por un hueco en la maratón de Tokio 2020 Hace 4d

Mostrando: 1-5 de 321