×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Cris SierraMiembro desde: 12/11/15

Cris Sierra
443
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    16.058
  • Publicadas
    11
  • Puntos
    50
Veces compartidas
15
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/02/2017

Con ellos he transitado un gran trecho, ellos son mis hermanos de camino…

Entonces aconteció…………

Largo era el camino, sudorosas las manos, los miedos.….Allá vamos María. Madre por sobre todo… Allá nos llevas, junto a tu hijo…. Allá nos vemos en aquel recinto sin techo.

 

Allá no necesitas más que un espacio al cielo, un contacto con el Altísimo. El nos escucha, él nos alienta, él todo lo puede, y nosotros todo le debemos.

 

Arriba escucha plegarias, tal vez quejas, o llantos de aquellos que son mis hermanos, tal vez no de sangre pero sí hermanos. Con ellos he transitado un gran trecho, ellos son mis hermanos de camino….

Allá vamos entonces hermanos de camino, de momentos. Hijos del Altísimo, nos convoca un sueño.

 

Allá vamos entonces hermanos de camino, de momentos. Hijos del Altísimo, nos convoca un sueño.. tener la paz en medio de nosotros para hacer producir mucho… y usar el talento que Tata Dios sembró dentro de cada uno de sus amados miembros, sus hijos de la tierra, que lo siguen siempre en camino al encuentro… María por cierto da la mano atenta a sus hijos tiernos.

 

Allá vamos sin desperdiciar los sueños, concretar sin miedo, María va primero. Ella tantea el camino y nos alienta a conducirnos en el sendero de su amadísimo hijo….allá vamos enteros…en el camino cierto.

Más recientes de Cris Sierra

Florece allí … donde otrora habitaba un desierto…

Florece allí … donde otrora habitaba un desierto…

Nunca digas nunca, el tiempo eterno es lento…. los sentidos agudizan cada segundo y lo reservan siempre para recordarlo aún, cuando no haya tiempo, y solo el viento quede, ...y agudize el recuerdo de tal lindo cuento contado a destiempo… 21/11/2016

Era un camino largo y estrecho…

Era un camino largo y estrecho…

Cuánto más amor en tu vida hayas cosechado, así de iluminado será tu camino, y así de iluminado será para cada uno de los que necesariamente pasemos por dicho pasaje 30/09/2016

Entonces amaneció…

Entonces amaneció…

Así comenzó sin más; aquel día fantástico, en aquel lugar del globo terráqueo, como haciendo descorchar una botella de champagne 05/06/2016

Mostrando: 1-5 de 10