×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Cristina2900Miembro desde: 26/06/14

Cristina2900

http://allgenericmedsnow.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    427
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/07/2014

Valium Diazepam en dosis de 10mg se utiliza para calmar la ansiedad, los espasmos musculares y las crisis convulsivas

Ansiedad y Depresión son conocidos como unos de los problemas silenciosos más peligrosas que habitan en la mente humana. Es triste reconocer que padecemos ansiedad y depresion, aun asi es de suma importancia detectarlas, para tratarlas a tiempo.Muchas personas padecen de alguno de estos males, sin embargo existen bastantes que sufren de ambos.

El diazepam es un fármaco derivado de la 1, 4-benzodiazepina, con propiedades ansiolíticas, miorrelajantes, anticonvulsivantes y sedantes. 

Diazepam Valium se utiliza para tratar estados de ansiedad y está considerada como la benzodiazepina más efectiva para el tratamiento de espasmos musculares.  Se emplea en el tratamiento de la ansiedad, la angustia y la depresión que se asocia a ansiedad. 

También es útil en los espasmos musculares, el tratamiento de deshabituación del alcoholismo y el control de las crisis convulsivas. Se usa como preparación a la anestesia en muchas operaciones, así como en todo tipo de enfermedades en las que la ansiedad es un factor importante que puede empeorar el cuadro clínico, como el infarto de miocardio. También se utiliza en la unidad de cuidados intensivos para mantener a los enfermos sedados, si están conectados a un respirador artificial o en caso de tétanos.

Se considera que su mecanismo de acción consiste en potenciar o facilitar la acción inhibitoria del neurotransmisor ácido gamma aminobutírico (GABA), mediador químico de la inhibición tanto en el nivel del botón presináptico como postsináptico, en todas las regiones del sistema nervioso central. 

Más recientes de Cristina2900

Reductil Sibutramina Para Adelgazar Seguro

Reductil Meridia Genérico con su ingrediente activo Sibutramina indicado en el tratamiento de la obesidad 03/07/2014

Remedios para perder peso que funcionan

Las pastillas adelgazantes trabajan para ayudar al cuerpo en la descomposición de la grasa, internamente. Una vez liberado de las células de grasa, la grasa entra en el torrente sanguíneo como ácidos libres que luego son transportados a las células del músculo en el que se van a grabar 29/06/2014

Tratamiento de ansiedad y nervios con Diazepam

Valium es uno de los las drogas que pertenecen a la familia de las benzodiacepinas. Hay una gran demanda de esta Droga en este mundo estresante. Hay muchos medios por los cuales se puede seguir adelante y comprar valium 29/06/2014