×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    917.378
  • Publicadas
    1.770
  • Puntos
    0
Veces compartidas
68
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 18h

A las 19, 30 horas del pasado sábado, día 20, iba a producirse el momento más importante de la historia de España desde la muerte de Franco: la gente llegada de todo el país, convocada por Podemos, iba a llenar la Puerta del Sol y el centro de Madrid para repudiar a los viejos partidos constitucionalistas, especialmente al corrupto PP.

Iglesias y los suyos conmemoraban también aquel mes largo de ocupación de esa plaza iniciada otro fin de semana, el 15 de mayo de 2011.

Había sido la protesta de "los indignados" contra la austeridad dictada por el gobierno socialista de Zapatero para atenuar la crisis que provocaba hasta 2.300 parados diarios.

Para garantizar el éxito del sábado Podemos fletó autobuses de manifestantes por toda España, mientras multiplicaba en los medios informativos su propaganda contra "la trama" y la Constitución del 78.

Comenzó el acto. Desde la altura se veía gente esparcida, muchos huecos en la plaza, y una aglomeración en el centro, alrededor del escenario desde el que hablaban Pablo Manuel Iglesias y los suyos.

Sumados todos los grupos y apretados como en otras manifestaciones ocuparían media plaza

El periodismo afín a Podemos ocultó el semifracaso con fotos horizontales para que se vieran muchas cabezas o divulgó fotos de manifestaciones masivas anteriores; pero desde planos cenitales se veían los huecos en ese día no laborable y a la hora ideal para reunir masas.

Dos días después, durante la jornada laborable de este lunes, entre las 14, 00 y las 15, 30, la gente, una verdadera muchedumbre sin comer aún, atibolrraba la plaza apretujándose como en Fin de Año para aclamar al ganador de la Liga el día anterior, el Real Madrid, en el balcón del Palacio de la Comunidad.

El doble de gente, al menos, que la manifestación podemita. Podemos, 1- Real Madrid, 2.

Pablo Manuel y los suyos perdieron ante los futbolistas, que serían mejores, más útiles y más exitosos que ellos en el Parlamento, y hasta su espectáculo sería más emocionante, elegante y menos burdo y cargante.

Véanse las imágenes, una con el famoso autobús contra "la trama" a las 19, 30 del sábado y el escenario de Pablo Manuel, y otras con el Real Madrid el lunes a las 15, 30.

image

image

image

SALAS

image

Más recientes de Crónicas Bárbaras

¿Y cómo es Pedro?, cantaría Pantoja

¿Y cómo es Pedro?, cantaría Pantoja

Los periódicos de todo el mundo han divulgado la historia de Donald Trump y de sus esposas sucesivas, Ivana, Marla y Melania, pero también la de los antepasados de todos ellos hasta la tercera o cuarta generación Hace 1d

"Españoles, el PSOE ha muerto" (sollozos)

Felipe González aparece solemnemente en televisión con traje y corbata negros, muy avejentado y se dirige a la cámara entre hipos llorosos y la voz rota por el dolor para anunciar: "Españoles, el PSOE ha muerto" Hace 2d

Políticos sin historia ni nación

Políticos sin historia ni nación

La única respuesta que supo darle Pedro Sánchez a Pachi López en el debate entre socialistas sobre qué era una nación fue que un sentimiento unido a una cultura. Similar idea que los nacionalistas autonómicos, la versión moderna de la Falange Hace 3d

La Cataluña deseable

La Cataluña deseable

La Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD), con base en Barcelona, acaba de presentar en Santiago de Compostela su clasificación de universidades españolas de mayor rendimiento académico y científico, y resulta que las primeras son catalanas Hace 4d

Ladrillos sexuales

Ladrillos sexuales

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) acaba de rechazar el nuevo plan urbanístico de Boadilla del Monte, localidad de 50.000 habitantes a 16 kilómetros al oeste de Madrid, porque carece de un informe sobre la igualdad de género para la construcción de 26.000 nuevas viviendas Hace 5d

Mostrando: 1-5 de 1.770