×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Deletéreo Tv.Miembro desde: 29/08/11

Deletéreo Tv.

http://vinyalscebria@hotmail.com

30
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    10.907
  • Publicadas
    12
  • Puntos
    62
Veces compartidas
57
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

--------------------------Mañana lunes, 16/10/2017--------------------------------

Carles Puigdemont.

 

Como dice el refrán: mañana lunes, a las 10 horas, lo que sea sonará. O no sonará.

Durante la transición, la inmensa mayoría de los españoles dieron una lección de avenencia al tener que pasar de aquella manifestada bonanza que se percibía desde el año 1963, lo cual propició en general olvidar el trágico pasado de la Guerra Civil (1936- 1939), la severísima posguerra, el aislamiento internacional, acompañado por una hambruna, que obligo al Régimen, tener que adoptar la autarquía que muy lentamente permitió construir un futuro mejor. Precisamente durante la mitad de la década de los años sesenta del siglo XX, propició una etapa de bonanza económica y estabilidad.

Discurría los años 2008 y siguientes, cuando pocas gentes se acordaban de la guerra entre hermanos, pero hubo políticos que se empeñaron en remover tumbas, fosas en los caminos, monumentos, estatutos de autonomía, rótulos callejeros y la cosa fue engrandándose de manera hasta llegar a los inciertos momentos actuales.

Algunos políticos no han sabido administrar nuestro dinero (¿no habíamos quedado en que para eso pagábamos a los políticos?), los “unos, ” se dedicaron a la ingeniería social metiendo baza donde no debían. Uno de esos jardines fue la Guerra Civil, con una Ley de Memoria Histórica que sólo ha servido para distanciarse entre los españoles y envenenar la convivencia; los “otros, ” son los que se hicieron acompañar por algunos “furta mantes” que han resultado ser los que vaciaron las cajas de los caudales públicos. 

------------------Hablamos de lo mejor, de lo mejor----------------------------------Mañana más de lo mismo--------------------------------

Por si eso fuese poco, hace su aparición el separatismo catalán con las titubeantes decisiones Carles Puigdemont, que tanto la economía como la moral de los ciudadanos están quedando por los suelos.

La declaración efectuada en el Parlament y sus maneras de mercachifle de las Ramblas, fue un momento desastroso para la economía de su región, que anda casi por los “aires” y mañana lunes, 16, a las 10 horas, esperar para ver que se saca de la manga y nos sorprende con uno de sus juegos malabares. Enfrente tenemos que esperar la replica que ofrece el “parsimonioso” de la Moncloa.

Ítem: En 1959, el régimen de Franco, por su decisión personal, publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) una lista con 872 personas que habían evadido importantes sumas de dinero a través de cuentas en un banco suizo. Entre los 'señalados' había un nombre que sobresalía sobre el resto: Florencio Pujol Brugat, padre de Jordi Pujol, expresidente de la Generalitat, y principal inventor del actual separatismo al servicio de la burguesía barceloní.

Como dice el refrán: mañana lunes, a las 10 horas, lo que sea sonará. O no sonará.

Más recientes de Deletéreo Tv.

Mostrando: 1-5 de 11