×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DemavsMiembro desde: 08/11/10

Demavs

http://www.dmavs.net/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.718.776
  • Publicadas
    1.667
  • Puntos
    0
Veces compartidas
108
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

image

Los Dallas Mavericks perdieron anoche contra los Charlotte Hornets en un encuentro en el que varios de los jugadores importantes se acercaron a los minutos que seguramente tendrán a lo largo de la temporada regular. Harrison Barnes parece en buena forma y metió 24 puntos, mientras que Dennis Smith Jr. anotó 10 y repartió 9 asistencias en 26 minutos de juego.

Esta derrota no impidió que los Mavericks terminasen con balance positivo una pretemporada por primera vez desde la de 2009. Los partidos amistosos no son apenas indicativo de nada, y en Dallas solo se tratan como pruebas en las que importa casi todo menos el resultado, pero aun así este balance 4-2 da ciertos motivos para creer que el equipo puede ser al menos competitivo, más teniendo en cuenta algunos buenos minutos de juego que hemos visto. En estas esperanzas es clave el rookie Dennis Smith, quien ha promediado 10.8 puntos y 4 asistencias por encuentro con un acierto en triples del 45.5%.

Más sobre

Ahora llega el momento de tomar decisiones en los despachos, y los Mavs deberán realizar en las próximas horas los cortes oportunos para dejar la plantilla en los 15+2 jugadores permitidos. Ahí van 10 ideas con respecto a lo que peude o debe ser la composición final del roster:

  1. Wayns y Warney: 0 opciones de quedarse. En el caso de Warney al menos tratarán de retenerlo en los Legends.
  2. Por profundidad en el puesto, veo difícil que se queden tanto Mejri como Withey, y el segundo es el que tiene contrato no garantizado.
  3. Pero también creo que Withey les gusta bastante. Tampoco me extrañaría tanto que lo elijan a él, o que se queden los dos.
  4. El otro two-way contract me gusta más para Dozier, pero supongo que por actuaciones se lo habrá ganado Clavell.
  5. Hay otra alternativa, sin embargo: si cortan a Withey (o Salah) puede que Clavell se quede en el roster, y Dozier con el two-way.
  6. Clavell anota muy bien, pero también veo potencial en las características de Dozier. Creo que merece la pena quedarse a ambos.
  7. Lo que creo que pasará: corte de WIthey, Clavell contrato no garantizado pero en roster, Dozier el otro contrato dual.
  8. Lo que creo que haría yo: corte de Salah (por edad sobre WIthey), Clavell contrato no garantizado en roster, Dozier el otro contrato dual.
  9. Además de por edad, Salah termina contrato. Será RFA con 32 años y no quierrás comprometer mucho. Withey tiene otro año por el mínimo.
  10. Sea cual sea la composición final, me gusta la química de este equipo. No sé hasta dónde llegarán en el Oeste, pero jugarán bien.

-----

D-Mavs en Twitter y en Facebook

Toda la NBA en BasketAmericano

-----

Más recientes de Demavs

Seth Curry será baja indefinida por una reacción de estrés tibial

Seth Curry será baja indefinida por una reacción de estrés tibial

Llegan malas noticias desde el frente médico de los Dallas Mavericks. La franquicia ha anunciado hoy que Seth Curry será baja durante un tiempo indefinido debido a una reacción de estrés en la tibia de su pierna izquierda 07/10/2017

18 meses después: los jóvenes Mavs

Los Dallas Mavericks daban por finalizada su última incursión en los Playoffs de la NBA el 25 de abril de 2016. Terminaba así una temporada en la que la plantilla definitiva tuvo una media de edad que superaba los 29 años, cifra que ascendía hasta los 30 02/10/2017

Rick Carlisle: Nerlens Noel (probablemente) será suplente

Llegó el Media Day de los Dallas Mavericks, y la comidilla era, obviamente, la situación de Nerlens Noel después de haber firmado por la Qualifying Offer. Y la noticia no tardó en saltar 25/09/2017

¡Y Alemania cayó en cuartos!

Autor: Borja MacíasEn el Eurobasket de las ausencias, Alemania sacó pecho y demostró que esta nueva generación tiene cuerda para rato, o al menos mientras un tal Dennis (de apellido impronunciable) Schröder este en su plantilla 12/09/2017

Los que están y los que faltan en el Mavs All Time Team del #2k18

Los que están y los que faltan en el Mavs All Time Team del #2k18

Por Sergi Concha. Es bien sabido que nunca llueve a gusto de todos, pero cuando se hace un ranking o una lista con los mejores jugadores de una franquicia, todavía menos 02/09/2017

Mostrando: 1-5 de 1.666