×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
466
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.695
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/01/2021

Hoy en día, no tienes que preocuparte por contratar a un programador para que cree un robot de trading para ti. La tecnología ha facilitado la creación de bots y su implementación ahora requiere un mínimo esfuerzo

Hay muchos factores importantes involucrados en el comercio financiero. Primero, necesitas aprender a operar. Luego, tienes que encontrar una estrategia de trading adecuada. Y lo último, debes monitorear tus operaciones para obtener ganancias cuando el mercado se mueva a tu favor, o limitar tus pérdidas cuando el mercado se mueva a la dirección opuesta.

El proceso puede parecer fácil en teoría, pero si has estado operando durante algún tiempo, sabrás que esto implica muchas tareas repetitivas y que en realidad hay mucho por hacer.

La buena noticia es que, con los bots de trading automatizado, puedes automatizar tus operaciones sin tener que mirar la pantalla constantemente.

Hoy en día, no tienes que preocuparte por contratar a un programador para que cree un robot de trading para ti. La tecnología ha facilitado la creación de bots y su implementación ahora requiere un mínimo esfuerzo.

En este artículo, veremos qué es el trading automatizado, cómo funcionan los robots de trading y cuáles son los beneficios de usarlos.

¿Qué es el trading automatizado?

El trading automatizado es un método de comercio financiero que te permite establecer y ejecutar tus decisiones comerciales con la ayuda de un robot de trading.

Para construir un bot, solo tienes que comprender los conceptos básicos del trading, elaborar una estrategia y luego construir e implementar tu bot que luego ejecutará automáticamente las tareas comerciales en función de la estrategia implementada dentro de él.

¿Cómo funcionan los (ro)bots de trading?

Un bot de trading interactúa con un intercambio o plataforma online (como Deriv.com) a través de una interfaz de programación de aplicaciones (API).

En el trading automatizado, una API es el mensajero que recibe tus solicitudes, le dice al robot lo que quieres que haga y te devuelve las respuestas.

Una vez que tu robot comercial se haya habilitado, abrirá, monitoreará y cerrará automáticamente todas las operaciones. También realizará otras acciones en tu nombre. Todas estas acciones se basan en las reglas que estableciste al crear tu bot de trading.

Algunos creadores de bots de trading, como el Dbot de Deriv, te permiten crear bots sin conocimiento de codificación

Algunos creadores de bots de trading, como el Dbot de Deriv, te permiten crear bots sin conocimiento de codificación.

Creador de bots de trading de Deriv

No necesitarás ninguna habilidad de codificación para construir un bot con Dbot, porque la plataforma cuenta con un constructor basado en arrastrar y soltar, muy fácil de usar.

Puedes crear, modificar y refinar cualquier número de bots de trading en Dbot. El primer paso sería comenzar con fórmulas simples o crear algoritmos sofisticados. El robot de trading que construyas puede hacer todo el trading de manera automatizada sin necesidad de monitorearlo y estar enfrente de tu computadora todo el tiempo.

Beneficios de usar bots de trading automatizado

Tu bot, tus reglas

Con los robots de trading, eres tú quien establece y ejecuta las reglas que funcionan para ti. Esto significa que tienes el poder de controlar tus operaciones y evitar desanimarte, especialmente si tus primeras operaciones no salen tan bien como lo esperabas.

Los bots no tienen emociones

Tu bot de trading no lo pensará dos veces al tomar una decisión porque es exactamente así, como lo habías configurado. Dado que opera con comandos preestablecidos, un robot comercial es mejor para aquellos que tienden a comprar y vender operaciones en todas las oportunidades.

Los bots no duermen

Los bots son increíblemente confiables porque te permiten operar en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso mientras duermes. Simplemente configura tus especificaciones comerciales preferidas y deja que tu bot haga todo el trabajo duro por ti sin tener que monitorearlo 24/7.

Los bots desarrollan un hábito de trading

Siempre puedes revisar tus operaciones completadas, analizar tus estrategias y aplicar la misma práctica en tus próximas operaciones. La mayoría de los bots de trading como Dbot también te permiten practicar en un entorno de prueba para ayudarte a aprender cómo funciona todo. Cuanto más practiques, más desarrollarás un hábito de trading regular.

Construye tu primer bot aquí. No es necesario iniciar sesión.

 

Este usuario no tiene más noticias