×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DermitekMiembro desde: 01/11/13

Dermitek

http://www.dermitek.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.448
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
03/11/2013

Una de las tecnologías más novedosas y menos agresivas para el tratamiento de varices gruesas es el láser endovenoso, que desde hace tres años ofrece la Clínica de Dermatología, Varices y Láser Médico Dermitek de Bilbao

El Dr. Azpiazu, co-director de la clínica Dermitek, lidera un equipo que ha apostado por un tratamiento capaz de eliminar el problema de las varices, mediante una fibra láser de 600 micras de diámetro que se introduce en la vena varicosa y en todo momento guiado por ecografía Doppler Pulsado y Color, lo que asegura el procedimiento al máximo.

Se trata de un láser 1320 nanómetros (Cool Touch) que tiene como características relevantes que actúa sobre la pared de la vena enferma de forma selectiva, sellándola y haciéndola desaparecer, y que tiene automatizada la aplicación de la energía exacta. El láser se aplica por medio de una fibra (que es como la pita de pescar) que se introduce en la vena por medio de una aguja del mismo calibre que las intramusculares y que se pincha sobre la piel previamente anestesiada con anestesia local. Tanto el acceso a la vena como el recorrido por dentro de la misma se controlan en grandes pantallas mediante ecografía.

 

La intervención tiene una monitorización constante para poder visualizar en todo momento la zona en la que se trabaja mediante ecografía. En este sentido, el propio paciente y los familiares que le acompañan, si así lo desean, pueden contemplar a través de grandes pantallas de 42” instaladas en el quirófano cómo se lleva a cabo todo el proceso, con la tranquilidad que eso reporta.

Una vez sellada la vena varicosa, las venas normales y sanas que se hallan alrededor de la vena cerrada se ocupan de canalizar el normal flujo de sangre venosa.

 

¿Presenta ventajas frente a otros tratamientos?

Esta nueva tecnología de láser endovenoso que ha incorporado Dermitek es una alternativa muy ventajosa para muchos pacientes a los que probablemente les indicarían la realización de una intervención quirúrgica de resección y extracción de la vena varicosa.

El Dr. Azpiazu, co-director de la clínica Dermitek, lidera un equipo que ha apostado apostado por un tratamiento capaz de eliminar el problema de las varices

Entre las principales virtudes de este láser destaca la inmediata recuperación. Tras someterse a esta intervención, el paciente puede volver a hacer vida normal, incluso incorporarse a su puesto de trabajo. Una ventaja muy importante sobre todo en los tiempos que corren.

Se trata de una técnica muy poco agresiva, sin cortes, sin dolor y que no afecta prácticamente a los tejidos cercanos a la vena, lo que supone una disminución de los efectos secundarios y de los riesgos de las intervenciones quirúrgicas clásicas.

 

Cabe destacar también que el porcentaje de recaídas con el láser CoolTouch 1320nm en los más de 400 casos que se han tratado en Dermitek, es tan solo el 1, 5%, frente al 20% de la cirugía tradicional.

En la 34ª edición de la conferencia anual de la American Society for Laser Medicine and Surgery, que tendrá lugar en abril del próximo año en Phoenix, Estados Unidos, el Dr.Azpiazu va a presentar un estudio, elaborado junto con su equipo médico, con los resultados de los 400 primeros casos tratados en Dermitek con esta técnica. Más Información.

 

Clínica Dermitek

Paseo de Uribitarte 11-12

48001, Bilbao, Bizkaia

Teléfono: 94 401 01 10

Email: dermitek@dermitek.com

http://www.dermitek.com

http://www.facebook.com/dermitek

http://twitter.com/#!/dermitek

http://www.youtube.com/user/Dermitek?fea...

Https://plus.google.com/+dermitekbilbao

 

 

Más recientes de Dermitek

El láser es la solución en el tratamiento de las venitas finas de la piel de la cara

La combinación de varios láseres en la misma sesión es muy eficaz y disminuye el número de sesiones necesarias 16/05/2017

Eliminar varices con láser endovenoso. Estudio presentado en USA

Eliminar varices con láser endovenoso. Estudio presentado en USA

El Dr. Azpiazu ha presentado un estudio que comprende un resumen de los resultados obtenidos en los 400 primeros casos de varices gruesas tratadas con láser endovenoso Cool Touch 1320nm en la clínica Dermitek de Bilbao 15/04/2014

FUE- La técnica más novedosa para el trasplante de pelo con resultados naturales

La alopecia puede suponer un problema para las personas que la padecen, tanto hombres como mujeres 11/11/2013