×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DietaatkinsMiembro desde: 11/09/17

Dietaatkins
200
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.120
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/09/2017

¿Qué es y en que consiste la dieta Atkins?

Dieta Atkins¿Qué es y en que consiste la dieta Atkins?

Esta es una dieta baja en carbohidratos, que le permite al cuerpo adelgazar de forma rápida y segura. Aquellas personas que disfrutan los beneficios de la dieta de Atkins aseguran que el método es bueno, debido al alto consumo de proteínas y grasas, junto a la reducción de los alimentos que tienen un alto índice de carbohidratos.Muchos estudios han afirmado que son los carbohidratos quienes dificultan el proceso de pérdida de peso, además las calorías que tienen los alimentos proteicos y grasas. Esta dieta puede brindar maravillosos resultados para  bajar de peso rápidamente.En que consiste la dieta Atkins Si quieres saber cuál es la dieta de Atkins detallada, debes saber que es sencilla y solo se asemeja con la dieta Dukan, debido a que las dos tienen el mismo objetivo pero diferentes formas de lograr sus metas. Esta dieta consta de 4 fases que ayudan a contribuir con los objetivos que te plantees con tu cuerpo.Descripción general de las fases de la dieta Atkins:

  • Fase de inducción: Esta es la introducción a la dieta, donde debes eliminar de forma rotunda los carbohidratos. Esta es una de las partes más difíciles de la dieta. Cuando te abstienes a comer alimentos ricos en azúcar como los carbohidratos sientes ansiedad y otros síntomas, mantente alerta y no dejes d comer.
  • Fase de pérdida continúa de peso (PCP): Cuando bajas de peso rápidamente, introduces los carbohidratos en menor proporción.
  • Fase de mantenimiento previo: aquí la pérdida de peso se vuelve lenta, lo que es el indicativo para mantener tu dieta.
  • Fase de mantenimiento: Una vez hayas alcanzado tu meta, debes mantenerte en el peso ideal con nuevos hábitos.

Beneficios de la dieta Atkins Todas las dietas tienen ventajas y desventajas, en este punto; debes conocer cuáles son los beneficios a corto y largo plazo que esta dieta te brinda.Beneficios de la dieta Atkins

  • Pérdida de peso rápido
  • Incrementa la salud cardiovascular
  • Equilibra los niveles de colesterol en la sangre
  • Plan alimenticio diferente
  • Te muestra un buen habito de alimentación

Para estimar cuantos kilos se pierden, tienes que saber que son entre 2 y 5 kilos en la primera semana.Alimentos permitidos y prohibidos Como en todas las dietas, se realzan cuáles son los alimentos que tienen un alcance positivo y negativo dentro del cuerpo. Esta dieta no es la típica dieta que prohíbe alimentos, echa un vistazo a la lista de alimentos permitidos:

  • Verduras bajas en carbohidratos: Brócoli, espárragos, espinacas, kale y más.
  • Carnes: carne de cerdo, pollo, carne de res y de cordero, tocino y otras.
  • Pescados y mariscos: Truchas, salmón y sardinas; preferiblemente no de piscifactorías.
  • Grasas buenas: el aceite de oliva extra virgen, nueces, almendras, aguacate, aceite de aguacate, aceite de coco son unos de los grandes ejemplos de las grasas buenas.
  • Huevos: ricos en proteínas y Omega 3 (si son ecológicos), poseen vitaminas buenas para el cuerpo.
  • Lácteos: ricos en grasa, como la mantequilla, la crema, el yogurt con grasa y el queso.

Cuando tu alimentación se basa en proteínas y grasas positivas para el cuerpo, combinadas con verduras y otros frutos secos, puedes asegurarte de que bajarás de peso rápidamente.Los carbohidratos saludables también ayudan en el proceso de adelgazar,   consíguelos en las hortalizas, estos son ricos en fibra.Las dietas bajas en carbohidratos negativos son buenas para la salud. Te recomendamos que tomes 2 litros de agua al día como mínimo y también puedes tomar un par de tazas de caldo o 2 cdas de salsa de soya, ya que esta favorece el retenimiento de sodio y potasio en el organismo.Los alimentos deliciosos que están dentro de esta dieta son: el tocino, el queso, el chocolate negro, la crema de la leche y la mantequilla.Por supuesto, estos alimentos se consideran ricos en grasas y calorías, pero debido a que tienes una dieta baja en carbohidratos negativos, tu cuerpo utiliza la grasa como la principal fuente de energía y por eso se aceptan en la dieta de Atkins.Entre los alimentos que debes evitar a toda costa

Este usuario no tiene más noticias