×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Eduardo FuentesMiembro desde: 21/03/18

Eduardo Fuentes
38
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    38.378
  • Publicadas
    15
  • Puntos
    65
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Seguro que más de una vez nos gustaría vernos luciendo un modelo de alta costura, con sus zapatos y su bolso

Dicen que la elegancia es innata en algunas personas y, es cierto. El ejemplo claro de ello, lo encontramos en mujeres y hombres que, gozando de un alto nivel adquisitivo, que les permite vestirse y calzarse con firmas de moda de prestigio internacional y, sin embargo, por esa falta de elegancia natural, no lucen el dineral que llevan encima. Y, por el contrario, tenemos el caso de hombres y mujeres que convierten una prenda prêt à porter en algo comparable al look de lujo y glamour que ostentan las principales firmas de moda.

Hecha esta salvedad o aclaración. Tanto aquellos que tengan el privilegio de la elegancia como los que no estén bendecidos por este don, han tenido la tentación, en más de una ocasión, de entrar en una boutique y comprarse esa ropa que, hasta la fecha, solo hemos admirado como le sienta a la modelo de cartón piedra o de plástico, que se exhibe tras los cristales de las principales boutiques, exclusivas de los barrios de lujo de una ciudad.

A veces, los ciudadanos de a pie, compran un traje de alta costura porque tienen que asistir a un evento importante, ya sea personal o profesional, tales como una boda, un aniversario, una importante cena de empresa... Y es solo con motivo de esa celebración, que retiran un buen pellizco de dinero de su cuenta. Incluso, si se da el caso, de que los números de la cuenta se aproximan mas a los tonos rojos que a los negros, buscan en internet un comparador de préstamos sin intereses que le ponga ante sus ojos, cuál de los diferentes tipos de préstamos de los diferentes prestamistas, es el más adecuado a su situación económica y a la cantidad de dinero que necesita. Porque, los diferentes tipos de créditos o préstamos, tienen un tope mínimo y máximo de dinero, con respecto a la cantidad que prestan a sus clientes.

Y, la verdad es que reservarse solo para las ocasiones especiales, nos está limitando. Y no solo nos referimos al ejemplo que hoy nos ocupa, sino a todo en general. Relegar esto o lo otro para tal fecha importante, nos impide disfrutar de las cosas, hoy y en este momento. La vida nos sorprende cuando menos lo esperamos. Entonces, vamos a aprovechar cada segundo, cada minuto, cada día. Vamos a darnos caprichos, vamos a cumplir deseos, vamos a lucir como nos plazca, sin que para ello tengamos que tener una justificación. 

Y, volviendo al caso que nos ocupa, si para ello, para vernos como auténticas modelos de pasarela un día cualquiera, tenemos que solicitar un extra a través de una entidad financiera privada, pues lo solicitamos y punto. Que mejor momento que ese que hemos elegido porque sí. No quiere decir que hagamos las cosas a tontas y a locas. Los créditos rápidos hay que pedirlos con cabeza, haciendo números y asegurándonos que el dinero prestado, lo vamos a poder devolver sin problema. Una vez esta cuestión atada y bien atada, vamos a darnos el gran gusto. Nos dirigimos a esas boutiques de prestigio y glamour y comenzamos con la elección del vestido o traje que nos eleve a nuestro paraíso particular.

 

Más recientes de Eduardo Fuentes

Cómo invertir en Bolsa por primera vez

Cómo invertir en Bolsa por primera vez

La inversión en Bolsa es uno de los ingresos pasivos más lucrativos, aunque también contradictorios 30/10/2018

La diversificación del turismo en España

La diversificación del turismo en España

El turismo en España en el año 2015 alcanzó una cifra de 68 millones de turistas procedentes de otros países 12/10/2018

Lo que debemos saber sobre la plusvalía

Si tenemos un bien inmueble que queremos vender, por ejemplo, hay que tener en cuenta que hay una serie de factores que incrementan o disminuyen su valor y plusvalía 03/10/2018

Mostrando: 1-5 de 16