×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
13
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    427.815
  • Publicadas
    114
  • Puntos
    80
Veces compartidas
116
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

El boricua Darkiel estrena “Cuanto Vale” : un canto al amor en un mundo convulsionado y El panameño Dímelo Flow presenta nuevos sonidos en “Girl Like You”

                               “Cuanto Vale”

             Un canto al amor en un mundo convulsionado

 Miami, 23 Ene (Notistarz). - El cantautor puertorriqueño de reggaetón, rap y trap. Darkiel, estrena el tema “cuánto Vale”, una canción sobre el significado del amor en un mundo donde predominas las guerras políticas e ideológicas en medio de una pandemia que ha dejado millones de muertos.

·El artista boricua, conocido por su participación en la serie de Netflix “Nicky Jam: el ganador”, con este estreno “Cuánto vale”, cree que “este mundo necesita precisamente eso: más amor y menos guerra en estos tiempos difíciles. Mientras el mundo continúa luchando contra una pandemia y la división entre países a causa de ideologías políticas, la música une y lleva alegría a cada rincón del mundo”.

Omar David Colón, más conocido como Darkiel, ​ es un cantante, compositor y actor puertorriqueño de reggaetón, rap y trap, que decidió dedicar este sencillo para abrir el 2021 a “los que creen en el amor por siempre, en una sociedad en donde ya no se valora el amor como antes”.

“Cuánto Vale “.es una canción con ritmo pegajoso para que “el público se sienta feliz mientras la escuche. Definitivamente siempre es bueno cantarle al amor, pero al amor real, con aquel que sientes mariposas en el estómago y lo único que quieres es estar todo el tiempo con la persona amada”, expresó Darkiel sobre el significado detrás de la canción.

 Ese amor-dijo- “que se ve en las películas pero que ya la sociedad ha desvalorizado por temor al compromiso. Con este tema busco volver a visibilizar el amor que dura para toda la vida y me pregunto cuánto vale encontrar un amor así. Posiblemente esta sea la misma pregunta de muchos y espero que la podamos contestar todos juntos”

El video oficial fue filmado en San Juan, Puerto Rico y dirigido por Ramón Cruz. Siguiendo la línea de la canción, en el audiovisual se muestran varias historias de amor viviendo momentos mágicos juntos, en donde reina la felicidad entre dos personas que se aman, quienes le dieron una oportunidad al amor y decidieron estar juntos por siempre.

Darkiel cuenta actualmente con más de 500 millones de vistas totales en su canal de YouTube y entre sus lanzamientos más importantes se incluyen “Aquí estás tú”, “Me dijeron” “Te Llamé Borracho feat Jon Z”, que obtuvo certificación Oro y Platino por la RIAA.

Para Flow, quien estuvo nominado al Grammy Latino, “Girl Like You” es su primer tema de este año bajo el sello de Interscope Records

 “Me siento bien” (y el remix), que fue lanzado en cuarentena con un mensaje de esperanza, ya cuenta con más de 34 millones de vistas combinadas en YouTube, entre la versión original y el remix. Además, durante la cuarentena fue uno de los primeros artistas latinos en presentarse en la serie de conciertos de Billboard “Live-At-Home”.

El cantautor de reggaetón, rap y trap, con su disciplina y talento busca convertirse en uno de los grandes del género urbano en el mundo musical. FIN/Notistarz

Video Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=2CTUHqIaw6s

  El panameño Dímelo Flow estrena nuevos sonidos en “Girl Like You” 

 

Miami, 23 Ene. (Notistarz).- El productor y cantante panameño Dímelo Flow, uno de los productores más influyentes del género urbano, lanza su nuevo tema “Girl Like You”, en el que explora nuevos sonidos con la participación de su compatriota Sech, y los artistas internacionales, Tyga y J.I the Prince of N.Y.

 “Girl Like You”, que forma parte de su proyecto “Members Only”, busca prepararle el camino para entrar al mercado americano con un tema bilingüe que fusiona sonidos del R&B contemporáneo con lo urbano.

 “Es un sonido refrescante para el mercado americano pero que nuestra gente latina también pueda disfrutar. Definitivamente, tiene lo mejor de los dos mundos”, explica Flow,  cuyo nombre de pila es Jorge Valdés Vázquez.

 Entre versos de fina coquetería, a lo largo de la canción los artistas expresan sus emociones al conocer a la mujer que quisieran tener a su lado y le cantan directamente a una “chica como tú” (girl like you).

 El video oficial, que estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo, lleva a los artistas en una aventura por un mundo perdido, en donde extraños sucesos los pondrán a prueba para llegar a su destino final: el Edén de las mujeres.

 Para Flow, quien estuvo nominado al Grammy Latino, “Girl Like You” es su primer tema de este año bajo el sello de Interscope Records y fue co-producido por Cerebro.

 El 2020 resultó fantástico para el productor panameño, pues más de 10 de sus canciones estuvieron liderando las listas de popularidad. Ha producido grandes éxitos de la música latina incluyendo “Definitivamente” (Daddy Yankee, Sech), “Sigues con él” (Arcángel, Sech), “Atrévete” (Nicky Jam, Sech) y “Elegí” (Rauw Alejandro), entre otros. Fin/Notistarz.

“Este mundo necesita precisamente eso: más amor y menos guerra en estos tiempos difíciles": Darkiel

 FotoS /Cortesía Nevarez Communications

Más votadas de Efcontenidos

La Opera de Colombia sale de la majestuosidad de los teatros a la WEB

La Opera de Colombia sale de la majestuosidad de los teatros a la WEB

Ópera de Colombia, creo el sitio www.minuiversopera.com, para sacar este género dramático-musical de la majestuosidad de los teatros para llevarlo al mundo digital de los niños y jóvenes de todo el mundo para que se apropien de la magia de la Opera 11/11/2020

¡Bienvenidos a los estrenos musicales en Notistarz!

¡Bienvenidos a los estrenos musicales en Notistarz!

"Tu Amor Para Navidad", homenaje a Frometa Billos/ Luis Figueroa lanza “Noche de Paz" / "Si No Ha Cambiado Nada" lo nuevo de Jorge Almir / Concierto virtual gratis, con Nicky Jam Surge “Nuevo Elemento”: Regional Mexicano/Karol G y Danny Ocean se unen a Ovy On The Drums en “Miedito o Qué? 26/11/2020

¡Bienvenidos a los estrenos musicales de Natti Natasha, Bad Bunn y Jencarlos en Notistarz!

¡Bienvenidos a los estrenos musicales de Natti Natasha, Bad Bunn y Jencarlos  en Notistarz!

Natti Natasha se une a Bebe Rexha y Doja Cat en el remix de "Baby, I'm Jealous" Bad Bunny lanza su nuevo álbum “El Último Tour Del Mundo" JenCarlos Canela presenta “QUICKIE" puro sabor Caribe / De la Ghetto lanza sencillo “TOKYO” junto a Myke Towers / 27/11/2020

Pimpinela, Farruko y Ceky Viciny anuncian especiales de navidad

Pimpinela, Farruko y Ceky Viciny anuncian especiales de navidad

Pimpinela anuncia Especial de Navidad para cerrar el año Farruko y Ceky Viciny lanzan “Te recordaré” Kalimete lanza para navidad el pegajoso ritmo "Ella Ya Me Olvidó" Cantantes cubanos Divan y Diana Fuentes lanzan “Otra Boca” 30/11/2020

Relatos en Pandemia, nueve escritores y 60 historias desde la lírica a lo desopilante

Relatos en Pandemia, nueve escritores y 60 historias desde la lírica a lo desopilante

#QuedateEn Casa, Relatos en Pandemia, reúne 60 historias que van de lo lírico a lo cómico, con abuelas malvadas, anécdotas literarias, restos de fiestas, muertes, nacimientos, viajes desopilantes y otros desoladores relatos en este este año que tuvo una nueva e insólita dimensión 15/12/2020

Mostrando: 1-5 de 111