×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Emiro Vera SuárezMiembro desde: 03/07/17

Emiro Vera Suárez
1
Posición en el Ranking
15
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.199.941
  • Publicadas
    1.219
  • Puntos
    90
Veces compartidas
1.722
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 20h

Regreso a la superficie terráquea ante desconcierto evangelistico y confusión religiosa

Fuente Literaria. relatos de Ciencia/ Ficción.

Una de las cosas que aprendí en mi existencia, es no sentirme atrapado del miedo y cuidarme la salud, jamás me he enfermado y mis pisadas no han tocado el hospital. Mi madre ha sido esencial en el progreso de mi vida por su atención hacia mí, esto, ha permitido soportar el inmenso frio en esta galaxia donde el carnicero desea dominar toda la órbita terrestre con sus súbditos, ya se acerca el momento de viajar para mi territorio y Aldu Gallo ya llegó para acompañarme en este regreso a casa, llego con su mamá y dos hermanas, no falto su thermo de té uruguayo.

Hemos nacido para este trabajo, propagar el idealismo y el mundo de los paradigmas, el gran problema es la ignorancia del pueblo, poco sabe interpretar los códigos lingüísticos y la expansión de los mensajes.

Una de lo que aprendí en el templo de los hare Krishna era que sus mujeres entendían cada uno de los mensajes dados y con sus saris respondían a cada uno de los mensajes, mi misión allí era convencer a Dulce que fuese a su casa de regreso, esto, duro un aproximado de dos años, subía a la urbanización Chaguaramos en mi viejo Dodge Dart y lo estacionaba en una embajada y salía por la puerta de atrás que daba a la gran portazuela de entrada, el gurú me había mandado a buscar, luego de su salida de Valencia, la pase muy bien, no como carne y mi comida es estrictamente indu.

Tenemos que tener presente, hay dos tipos de enfermedades, las que se curan solas y las mortales. Pero, hay algo importante, solo un acto marca nuestra vida y nos hace ver el horizonte para tratar a nuestros enemigos como hermanos de tribu, por muchas razones, tenemos que hacer memoria y avanzar.

Recuerda que la vida es larga, sí creemos en Jehová trascendemos de un ciclo a otro. Por lo tanto, nadie muere fuera de su tiempo. Pero, acuérdate del mundo espiritual y quienes rompen el frasco de la lozanía en tu piel.

No hay, como una mujer con su sari abrillantado y su melena larga jugando al viento.  De allí la importancia de los gestos para comunicarse entre sí. Es una bendición, cuando una mujer cumple su tarea de servicio. Así fue mi madre y tías conmigo desde mi niñez, hasta Inés de Rodríguez cuando visitaba su casa.

Hay historias que tienen el poder de sanar, es necesario sacudir las telarañas de nuestra conciencia y, esto ha permitido mi viaje por varios países de la galaxia, pero, estamos marcados por una maraña de relaciones que nos hace cambiar constantemente, esto, se lo hable a Cecilia en un café, a los altos de la plaza de Tovar. En aquella hora, clamaba por oír su voz y familiarizarme con su sonido

El asunto, no es montarse en una de estas naves y viajar en cumplimiento del trabajo, son los informes que se deben respetar cuando un ciudadano que le conocemos se preste al juego político deseado.

Zombismo se desarrolla en el mundo hispano, la ignorancia es letal, los bolsas CLAPS controladas por diputados opositores corruptos

Las instrucciones están dadas ya.  Yo, si yo, estaba un poco inquieto, porque en la Tierra, un continente se estaba alterando y la religión, ocupa un buen fundamento en la complicidad y engaño colectivo a la mujer, Todo es un silencio y, las políticas comunes tienen su curso.

 Hay que dejar a un lado, los murmullos, porque es una adicción incurable y quebranta la salud mental de toda una comuna.

Acá, en Tianux, las mujeres son pocos fértiles.  Hay argumentos de justicia prístina, sentí el deseo de guardar lazos familiares, pero, se de partir por lo feroz del guardián de las áreas del palacio.

Se debe cumplir con el sentido del deber, las parejas para parir, ambos deben hacer terapias y tratamientos de fertilidad, en este sentido, la disciplina es fuerte porque se debe eliminar desde lo familiar con los mitos del sexismo, xenofobia y racismo,

Siempre, hace buen día, las flores malvadas se marchitan y cada país tiene su líder.

Hemos partido, hay mucha neblina, pero, veo con precisión el horizonte y tener cuidado con los agujeros negros. He rejuvenecido, la astrologa me da buenos principios cósmicos, estamos en la penumbra del alba por la libertad y volver compartir la alegría con los hijos.

Mi madre resguarda en sus alas una cajita, donde estoy al salir de su vientre.  Es un nuevo escenario que nos espera, algo fantasmagórico, entonces comprendí desde esa cajita que estoy llegando al fin de este impetuoso y tortuoso camino, son los ecos del tiempo, desde niño, uno nace ilusionado como niño, pero, el mundo nos refleja perspectivas diferentes.

Los valores en mi planeta han dado un gran giro. Otros desean tener una vida normal, lo cierto, ya todos llevamos el pelo blanco.  Lo más importante son los nietos.

Ya no es el tiempo de juntar dinero.  Vivimos como camaradas, en vez de amantes. Todo es bajo agenda, una disciplina férrea. Es el momento de buscar nueva pareja y jugar con el azar, conocerse a sí mismo, es la caricatura de un latinoamericano.

Es el tiempo sagrado de leer Las Escrituras.  Es la época de las parrandas, chismes e ir a las misas de madrugada, ya se observa el planeta muchos meteoritos buscan rozar la nave, pero, Aldu la maneja muy bien a gran velocidad, ya repotenciadas las turbinas.

Ahora, son las cábalas quienes hablan. Elevemos oraciones por el verdadero Evangelio, invoquemos a Dios por un nuevo giro político en algunos países hispánicos.

 

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

El Papa blanco y negro existe, como satanás es uno y engaña a multitudes de evangélicos, los desolla

Más recientes de Emiro Vera Suárez

Cantos, junto al oleaje

Cantos, junto al oleaje

Mi mar, mi ciudad, todo cubierto de un agua cristalina que nos enjuta a caminar bajo su arenal Hace 12h

La oligarquía es comunista y la pobreza es coloniaje socialista

La oligarquía es comunista y la pobreza es coloniaje socialista

El falso evangelismo abate el pensamiento del mundo multipolar y esclaviza a las familias a una pobreza extrema y miseria humana, se transforman en zombis Hace 1d

Enigma de la vida

Enigma de la vida

La palabra es narrar la verdad y pensarla para evitar nostalgiasy correr en el mundo de los sueños, es necesario amarse y amar Hace 1d

Camino al Sepulcro

Camino al Sepulcro

Estoy en un camino incansable, buscando la amiga que se me fue al cielo Hace 6d

Mostrando: 1-5 de 1.216