×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Erp GestionMiembro desde: 24/04/13

Erp Gestion

http://https://www.aigr.es/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.942
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/12/2018

Una guía para los sistemas de planificación de recursos empresariales. En esta nota explicamos al detalle que es un ERP y su importancia en la administración de los negocios

El software de planificación de recursos empresariales (ERP) estandariza, optimiza e integra los procesos de negocios en finanzas, recursos humanos, adquisiciones, distribución y otros departamentos. Esto es lo que necesita saber sobre estos sistemas de TI clave.

El software de planificación de recursos empresariales (ERP) estandariza, optimiza e integra los procesos de negocios en finanzas, recursos humanos, adquisiciones, distribución y otros departamentos. Normalmente, el software opera en una plataforma de software integrada que utiliza definiciones de datos comunes que operan en una sola base de datos.

En 1990, Gartner creó el término ERP para describir la evolución de la planificación de necesidades de materiales (MRP) y la planificación de recursos de fabricación (MRP II) a medida que se extendían más allá de la fabricación a otras partes de la empresa, generalmente finanzas y recursos humanos.

Los sistemas ERP evolucionaron rápidamente durante la década de 1990 en respuesta al Y2K y la introducción del euro. La mayoría de las empresas consideraron el Y2K y el Euro como el costo de hacer negocios, y los ERP se ofrecieron como una forma rentable de reemplazar múltiples sistemas antiguos con un paquete estandarizado que también podría abordar estos problemas.

El software de planificación de recursos empresariales (ERP) estandariza

ERP

Elegir un sistema ERP es una de las decisiones más difíciles que enfrentan los líderes del equipo a cargo de tecnología.

Además de los criterios de nivel, estos sistemas cuentan con una amplia gama de características y capacidades que se deben considerar, en todo tipo de organización, incluso existen un Software Sectorial Alquiler de Maquinaria, el cual permite conocer los beneficios las máquinas aportan para desarrollar informes estadísticos que permitirán tomar decisiones comerciales.

ERP vs CRM

En la superficie, los sistemas de gestión de relaciones con los clientes y ERP (CRM) pueden parecer similares, pero apuntan a cumplir diferentes propósitos. Con una naturaleza que lo abarca todo, los sistemas ERP a menudo asumen muchas de las funcionalidades de los sistemas CRM, manejan los contactos y los detalles sobre los pedidos, pero los sistemas CRM proporcionan una plataforma más específica para vincular la información del cliente desde una variedad de fuentes.

Los sistemas de CRM son, en su mayor parte, utilizados por las organizaciones de ventas y soporte que están orientadas al cliente pero que no realizan el trabajo real de producción y cumplimiento de pedidos.

Este usuario no tiene más noticias