×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FeminafutbolMiembro desde: 09/05/17

Feminafutbol

http://feminafutbol.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.714.032
  • Publicadas
    1.642
  • Puntos
    0
Veces compartidas
147
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Foto: Twitter (@ACF_Womens)

La guardameta cafetera de 25 años tendrá su primera experiencia europea, tras cumplir su ciclo en el fútbol universitario de los Estados Unidos.

Hace 10 años, Catalina Pérez era una de las jugadoras más jóvenes de la Selección Colombia Sub-20 que alcanzó un histórico cuarto puesto en el mundial de Alemania 2010.

5 años después tuvo su debut como portera en el mundial de Canadá 2015 ante Estados Unidos y solo el año anterior se bañó en oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 siendo titular en casi todos los partidos.

Más sobre

Después de formarse como futbolista en Estados Unidos, tras su paso por el New England Mutiny de la UWSL, la portera bogotana fue fichada este jueves por la Fiorentina de Italia para el resto de la temporada 2019-20.

Será la segunda futbolista cafetera que busca conquistar la Serie A femenina de Italia, tras Lady Andrade quien actualmente se destaca en las filas del AC Milan como mediocampista.

Entre sus nuevas compañeras figuran la experimentada australiana Lisa de Vanna, las italianas Ilaria Mauro, Alia Guagni y la española Paloma Lázaro. Estará bajo las órdenes del entrenador Antonio Cicotta.

Actualmente el conjunto viola marcha en el segundo lugar de la Serie A, por detrás de la Juventus que le lleva una diferencia de 6 puntos. Su último título de liga lo levantó en la temporada 2016-17.

.

Más antiguas de Feminafutbol

Ponte Preta dio la sorpresa en el Brasileirão

El grupo 2 fue el atractivo de una nueva jornada del fútbol de Brasil. Ponte Preta uno de los últimos, recibió a Flamengo, uno de los virtualmente clasificados a cuartos de final 07/05/2017

Huila despedazó a Fortaleza y aseguró su clasificación

Huila despedazó a Fortaleza y aseguró su clasificación

El equipo femenino de Atlético Huila logró su paso a cuartos de final de la Liga Águila Femenina, luego de vencer por marcador de 5-1 a Fortaleza con goles de Karla Torres quien firmó un hat trick, Gavy Santos y Carolina Pineda; Maira Ramírez descontó para la visita 07/05/2017

Resultados cuarta fecha liga NWSL

Resultados cuarta fecha liga NWSL

En Estados Unidos, se vivió la cuarta fecha de la temporada 2017 de la liga NWSL 07/05/2017

Liga Aguila Femenina 2017: Resultados y Posiciones ? Fecha 10

Liga Aguila Femenina 2017: Resultados y Posiciones ? Fecha 10

En la jornada 10, la última de la fase regular de la Liga Aguila Femenina, se anotaron 36 goles. Se destacan las clasificaciones a cuartos de final de Envigado y Bucaramanga por el Grupo A, de Santa Fe, Cúcuta y Huila por el B, y de Orsomarso, Cortuluá y América por el C 07/05/2017

América de Cali vence como visitante y separa su cupo a la siguiente ronda

América de Cali vence como visitante y separa su cupo a la siguiente ronda

Partido vibrante vivido en Pasto, en la tarde de hoy, válido por la fecha 10 y el grupo C. América de Cali se jugaba su última vida para buscar clasificarse a la siguiente ronda, la tarea: vencer a Pasto como visitante 07/05/2017

Mostrando: 1-5 de 1.641