×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FeminafutbolMiembro desde: 09/05/17

Feminafutbol

http://feminafutbol.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.597.729
  • Publicadas
    1.614
  • Puntos
    0
Veces compartidas
147
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Brasil no tuvo piedad en el primer amistoso frente a México y las derrotó por un marcador de 6-0. Sin duda alguna, Bia Zanerratto fue la figura del compromiso con tres de los seis tantos marcados.

Hace unas semanas, exactamente, el 27 de noviembre se confirmó las convocadas por parte de la estratega sueca, Pia Sundhage para los compromisos ante México el 12 y 15 de diciembre. Evidentemente, el balompié brasileño está creciendo en demasía, por esta razón, la mayoría de las convocadas actúa en Brasil.

Por otro lado, pero de manera similar, en México también se vive un gran desarrollo del rentado nacional. No en vano, Christopher Cuéllar convocó a varias jugadoras del rentado nacional para disputar estos dos partidos en territorio brasileño.

Dos goles en la primera parte

Todo estaba listo para que se diera el pitazo inicial en el Arena Corinthians, México visitaba Brasil con el objetivo de llevarse el primer amistoso. De hecho, Christopher Cuéllar manifestó que, "buscaremos ser un equipo compacto y agresivo que recupere la pelota y tenga llegada". Sin embargo, las mexicanas solo resistieron nueve minutos, Debinha filtró un gran balón para Duda que cruzó el balón y puso el primero de Brasil.

imageFoto: @CBF_Futebol

El partido siguió de la misma manera, Brasil proponía y hasta logró ampliar la ventaja. No obstante, Tamires, quien asistió a Bia Zaneratto estaba en posición ilícita. Sobre el minuto 20, Andressinha ejecutó un tiro libre cabeceado por Duda y Emily Alvarado envió al córner. Acto seguido, Alvarado tuvo que volver a salvar la intención de Bia.

México se animó a los 39 minutos con un remate directo de Rebecca Bernal a las manos de Letícia. Un minuto después, un error entre Jocelyn Orejel Jocelyn Orejel y Jimena López culminó con el gol de Debinha a puerta vacía. Posteriormente, Cristiane pudo haber marcado y Emily Alvarado volvió a salvar. Las aztecas tuvieron la más clara con un disparo de Katie Johnson negada por el palo. De esa manera, terminó la primera parte con una victoria de Brasil, que pudo ser más.

Goleada de Brasil
Más sobre

Entrado en el complemento, Brasil no cesó de atacar y al 47, Gabi Zanotti y Aline Milene, recién ingresadas pudieron aumentar la ventaja. Sobre los 55 minutos, Emily Alvarado volvió a decir presente evitando un disparo raso suave a su cuerpo. México trató de descontar por medio de Daniela Espinosa con un cabezazo que Letícia envió al córner.

Pese a los intentos mexicanos, Brasil continuó buscando ampliar el marcador a través de un disparo de Tamires atajado por Emily Alvarado. Además, ese tan ansiado tanto no demoró en llegar, sobre los 71 minutos, Andressinha envió un centro pasado, Gabi Zanotti cedió de cabeza para Bia Zaneratto quien solo tuvo que empujar la pelota con el arco a su merced.

Sin duda alguna, Brasil se convirtió en una aplanadora, a falta de siete minutos para el final, Bia Zaneratto cruzó una pelota para marcar el cuarto. Cinco minutos después, Bia cedió el balón a Millene que marcó el quinto, finalmente, al minuto 90, un cabezazo de Bia Zaneratto significó el sexto y definitivo gol.

imageFoto: @CBF_Futebol

Después de este gran marcador a favor de Brasil, las dirigidas por Pia Sundhage deberán volver a enfrentar a las de Christopher Cuéllar. Este juego se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre con el que finalizará el año 2019 para ambas escuadras.

.

Más visitadas de Feminafutbol

Lina Molina, de la crisis a la vice-capitanía

Lina Molina, de la crisis a la vice-capitanía

El fútbol me ha dado los mejores momentos de mi vida y también me ha sacado de los peores, menciona venciendo su timidez Lina Molina Ospina, defensa central de 20 años y que actualmente milita en el club Dinamo de Guadalajara, perteneciente al Grupo 5 de la Segunda División del Fútbol Femenil . 19/12/2018

Concluye el Torneo Nacional Interclubes 2018

Concluye el Torneo Nacional Interclubes 2018

Celebración de los equipos campeones Cuatro categorías levantaron la copa en el Torneo Nacional Interclubes 2018. Después de siete días de competencia, el Torneo Nacional Interclubes en su XI versión llegó a su fin 21/12/2018

Grenoble: la sede más alpina de Francia 2019

Grenoble: la sede más alpina de Francia 2019

Foto: r-in-grenoble.github.io La llamada "capital de los Alpes franceses" albergará 5 partidos mundialistas, 4 por la fase de grupos y uno por octavos de final. Un breve recorrido por Grenoble 07/02/2019

Future Soccer Santa Fe y Cortuluá disputarán la final del Torneo Nacional de Interclubes.

En Palmira continúa el torneo nacional de fútbol femenino; En el inicio de la jornada, Cortuluá recibiría a Orsomarso en el estadio Francisco Rivera de Palmira. En un partido intenso, Cortuluá celebró su paso a la final 20/12/2018

Iranduba se quedó con el tercer puesto de la Conmebol Libertadores Femenina

Iranduba (Brasil) finalizó en el tercer puesto de la Conmebol Libertadores Femenina al vencer 2-0 por penales a Colo Colo (Chile) en el partido por el bronce. El conjunto local que se había reforzado para ganar la copa o al menos llegar a la final, alcanzó el tercer lugar 02/12/2018

Mostrando: 1-5 de 1.613