×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FeminafutbolMiembro desde: 09/05/17

Feminafutbol

http://feminafutbol.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.398.125
  • Publicadas
    1.226
  • Puntos
    0
Veces compartidas
87
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

León visitó Michoacán con ganas de obtener el último boleto a la Liguilla. De hecho, lo logró venciendo a Monarcas Morelia por dos goles a tres, los goles de Michelle Vargas y Yamile Franco fueron suficientes para clasificar y quitarle las ilusiones a Chivas por clasificar

Por la decimoctava jornada de la Liga MX Femenil, el Estadio Morelos fue testigo de una histórica clasificación. León nunca había disputado la Liguilla y una victoria en Michoacán le daba esa prioridad a la 'fiera' por encima de Chivas de Guadalajara.

Por otro lado, Monarcas de Morelia, quien ofició como local, no tenñia ninguna oportunidad de entrar a la Liguilla. Por esa razón, su única misión era ganar para afianzarce en la tabla general, además de aguarle al fiesta a León y ayudar a Chivas.

Aunque Morelia dio el susto, apareció Michelle Vargas en dos ocasiones para clasificar por primera vez. De esa manera, las locales estuvieron a solo un gol para pactar la igualdad que hubiese cortado las ilusiones guanajuatenses.

Solitario gol de León en la primera parte

De principio a fin, el objetivo de la visita era buscar rápidamente un gol para tener latente el sueño de clasificar a la Liguilla. Así las cosas, Diana García a los ocho minutos remató de lejos, pero su disparo se fue por encima.

Posteriormente, Denisse Valdez disparó de lejos, sin embargo su remate pasó apenas cerca del arco michoacano. León continuó atacando en busca de la apertura del marcador, sobre los 17 minutos, Perla Navarrete impactó el palo.

Tanta insistencia sin fruto tuvo su premio a los 33 minutos. Yamile Franco aprovechó un error en salida de Monarcas y filtró un balón para Michelle Vargas. La delantera picó la pelota por encima de Maricruz González para decretar el primer tanto.

De esa manera y con el resultado necesario para León, finalizaron los primeros 45 minutos. Sin embargo, nada estaba escrito en este vibrante juego que cambió en el complemento.

image

Monarcas a un gol de aguarle la fiesta. La 'fiera' a cuartos de final

Monarcas Morelia, quien no había tocado la portería de Sandra Lozano en la primera parte, encontró un gol sobre los 55 minutos. Dalia Molina cabeceó ante la mala salida de Lozano al fondo.

Después, León volvió a incursionar en su búsqueda de ganar los tres puntos, pues la igualdad clasificaba a Chivas. Sobre los 66 minutos, apareció Yamile Franco con una jugada individual que terminó con una pared con Michelle Vargas. Franco de frente a Maricruz González definió cruzado para decretar el triunfo parcial.

Una vez León econtró el gol, las jugadas de peligro en ambos pórticos cesaron. No fue sino hasta el minuto 80 que Sandra Lozano volvió a aparecer para evitar la caída de su arco. Tras la salvada de la golera, un balón dividido perfiló a Michelle Vargas de cara con la golera y definió entre las piernas de Maricruz González.

Con ese tercer tanto, todo parecía resuelto. Sin embargo, siete minutos después del lapidario gol para muchos, María Cruzaley, le puso emoción al final del juego. Aunque Monarcas metió susto, así finalizó el encuentro. León ingresó a los cuartos de final donde enfrentará a las actuales campeonas, América. El partido de ida será en el Nou Camp y la vuelta en el imponente Estadio Azteca.

Foto : Liga MX Femenil

.

Más votadas de Feminafutbol

Cortuluá se lleva la ventaja ante un Cúcuta combativo

Cortuluá se lleva la ventaja ante un Cúcuta combativo

Partido vibrante el vivido el sábado en la ciudad de Zipaquirá, por los cuartos de final de la liga Águila Femenina, en un clima entre soleado y lluvioso. El Cúcuta Deportivo Gol Star recibía en esta ocasión al equipo valluno, Cortuluá 21/05/2017

Diana Chaves: La cotidianidad de una jugadora profesional de fútbol

Diana Chaves: La cotidianidad de una jugadora profesional de fútbol

Es el primer partido del día, nadie entiende si está festejando un gol o qué hace arrodillada sobre el suelo de la cancha. Un momento donde se conecta con el jugador que solo es notable ante sus ojos. No vale si se pita el fuera de lugar, siempre busca su compañía 04/06/2017

"Haber jugado fútbol profesional fue cumplir otra meta que me propuse": Angie Valbuena

La volante por derecha del club Fortaleza CEIF femenino, Angie Valbuena, habló con Fémina Fútbol sobre su experiencia en la primera liga femenina en Colombia, realizó un balance de lo que fue la participación de su equipo en la primera fase y sus planes a futuro 11/05/2017

"Haremos respetar nuestro patio para vencer a Orsomarso": Silvia Quintero, capitana del Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga conquistó con esfuerzo, sacrificio y muchos obstáculos en su camino la clasificación a los cuartos de final, tras finalizar segundo del Grupo A con 18 puntos por detrás de Envigado 12/05/2017

"Soy una jugadora muy apasionada por el fútbol y me gusta dar el 1000% de mí": Diana Torrente del América de Cali

América de Cali tropezó en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Liga Femenina ante Santa Fe por 2-1 en condición de local 27/05/2017

Mostrando: 1-5 de 1.225