Los problemas del sucesor de Putin: la falta de dinero para financiar la campaña electoral y el alcoholismo
Hasta la fecha, el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvedev, es el principal candidato para ser el sucesor del actual presidente del país, Vladimir Putin. Pero, según The Guardian, señor Medvedev vive una de las crisis más graves en su carrera política, lo que finalmente puede arruinar sus posibilidades de ocupar el cargo del presidente en 2024. Se encontró con muchas dificultades, desde la falta de financiación hasta los problemas de salud, incluso la dependencia del alcohol.
Lo más importante es que Medvedev no pueda atraer inversores privados para financiar su campaña electoral, según afirma el diario. Las otras iniciativas del primer ministro, sobre todo, la creación del fondo especial destinado a atender sus propias necesidades con el dinero que debería ir al presupuesto del país gracias a la reforma de las pensiones en su primera versión dura, tampoco serán realizadas.
Además, el autor del artículo prestó la atención a la frecuente ausencia de Medvedev en su puesto de trabajo por enfermedad. La última vez ocurrió a mediados de agosto cuando el primer ministro llevaba dos semanas desaparecido. Según la versión oficial del gobierno ruso, sufrió una lesión deportiva, pero las fuentes inoficiales afirman que padece una enfermedad cardiovascular agravada por el consumo de bebidas alcohólicas de alta graduación.
Es muy probable que los recientes problemas de salud del jefe del gobierno ruso hayan sido causados por el estrés a causa de numerosas dificultades que tiene que afrontar...
X
Este usuario no tiene más noticias