×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Francis.ravelloMiembro desde: 28/07/12

Francis.ravello
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.967
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/04/2014

Aqui podrás enterarte esos detalles que necesitas saber sobre la Animación de Baby Shower en Lima

El Baby Shower es una reunión que se realiza antes del nacimiento de un bebe y aunque tradicionalmente es sólo de mujeres, ahora se lleva como un festejo de parejas, por ello ahora es Animación de Baby Shower.

Normalmente lo organizan la madre, hermana o una íntima amiga de la embarazada y el objetivo de ésta es reunir a todas las parientes y amigas para festejar el próximo nacimiento.

Este evento se lo organiza en el último mes de embarazo, y normalmente en horas de la tarde, con más frecuencia a la hora del té (entre 5 de la tarde y 7 de la noche).

Este Baby Shower definitivamente será mucho más divertido si lo organizas con un show de animación que se encargue de llevar toda la temática de juegos, entrega de regalos, entre otros; junto a todos tus invitados, y así puedan disfrutar de algo diferente.

Aqui la información más relevante en relación al Baby Shower

Baby Shower en Lima, aquí te contamos todos los detalles..

Dentro de lo que hemos podido ver en el mercado limeño, te sugerimos que puedas contratar los servicios de MasJuerga.com, ya que ellos son especialistas en llevar a cabo el desarrollo de actividades como esta y así de esta forma te liberas de la presión del que hago ahora.? o tal vez.. del que se hace.?, ya que ellos en base a los años que tienen en el mercado saben como desarrollar los diferentes juegos que se desarrollan en este tipo de actividades.

ES IMPORTANTE mencionar que mantienen un nivel adecuado para la presentación y desarrollo del show, empleando mucho criterio y cuidando esos detallos que puedan incomodar a tus invitados, ya que es un show gracioso, pero que mantiene mucho el respecto hacia los asistentes.

Puedes conocer más de ellos en el siguiente enlace:

Animación Baby Shower

www.MasJuerga.com

Sabemos que te divertiras al máximo, te lo mereces..!!

Más recientes de Francis.ravello

Como elegir una Hora Loca y las novedades de hoy en día

La Hora Loca, una fiebre que crece dia a día y que en Lima, Peru es un exito total 27/06/2013

¿Filmacion y Fotografia para Bodas en Lima.?

Cada día nos sorprende el crecimiento de una empresa de responde a las necesidades de sus clientes en toda Lima 17/06/2013