×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FrawbowMiembro desde: 19/02/13

Frawbow

http://cafetalmx.blogspot.mx

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    101.028
  • Publicadas
    15
  • Puntos
    0
Veces compartidas
71
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/02/2013

Las razones y accesorios para el hombre que desea vestir bien

La razón del vestir

El hombre que se esmera en su persona e incita una buena impresión, en todas las ocasiones en que interactúa con los demás, tiene una parte del éxito asegurado.

Todos somos atraídos por alguien que proyecta una imagen de su persona que nos mani fieste seguridad , respo nsab ilidad y confianza.

Hoy en día es común que un hombre se preocupe de su imagen y apariencia, este aspecto nos indica que se sabe importante y reconoce que su imagen es su mejor aliado (junto con sus c onocimientos) para lograr sus metas.

La Complexión del Hombre

La complexión física del hombre es diferente a la femenina, mientras que el cuerpo ideal en ellas tiene énfasis en los hombros y la cadera, y la cintura se contrasta, a diferencia del hombre, en que el perfil es de una espalda es más ancha y se va estrechando hacia la cadera y piernas.

El Guardarropa de un hombre debe tener incorporado una selección de vestuarios indispensables que nos ayuden a cubrir la mayoría de los obligaciones sociales y de trabajo que se pueda requerir

En muchas de las ocasiones, el factor económico será determinante en la elección de las prendas de vestir, claro que una ropa de mejor calidad será cara, pero las fibras, el corte y la duración del mismo será mayor que una de precio módico; como te ven te tratan, dirán algunos, y tiene razón, sobre todo con las mujeres, ellas se fijan en todo el aspecto del hombre, corte de cabello, aroma, ropa, calidad de la tela, y zapatos, limpieza ante todo.

De la moda, lo que te acomoda, si quieres tener una guía de la ropa al día, puedes comprar las revistas GQ, Esquire o Gatopardo , en ellas puedes ver los anuncios de modistos, y contiene artículos muy útiles: como escoger un traje, guías de viajeros, cosméticos y Spas.

Las mujeres se fijan en todo el aspecto del hombre, corte de cabello, aroma, ropa, calidad de la tela, y zapatos, limpieza ante todo

Un sitio donde pueden ver los tips para escoger un traje

La moda masculina

Todavía hace poco tiempo se consideraba afeminado o solo para gente de posición acomodada el preocuparse y ocuparse de la apariencia personal, hoy en día hasta el más recio de los camioneros se ocupa de su aspecto, ya se usando alguna loción o perfume, usar ropa limpia, el aseo diario, usar desodorante o antitraspirante; todo esto ya no es considerado un castigo o una imposición, ya forma una costumbre en nuestra vida diaria.

Los prejuicios y masculinidad mal entendida limitó el uso de estos productos, si bien la imagen del hombre debe ser varonil y recia, eso no implica que se muestre una imagen de vagabundo en desgracia, siempre hay una ocasión o compromiso que harán que uses estos productos, puedes usar espuma de jabón o espuma de afeitar a la hora de rasurarte, pero inevitablemente algo usarás, lo mismo es aplicable a los perfumes y lociones.

Pasta de dientes? tienes la decisión de frescura o blancura, o ambas....

La limpieza bucal es imprescindible, hará que las personas no se alejen por causa de un olor de drenaje abierto, o por lo menos procura que tú no seas la causa de esto...

En este artículo de la revista GQ, puedes enterarte de la elección en relación a los zapatos.

Un buen Corte de cabello hace milagros puede realzar y dar personalidad a tu rostro; puedes ver en algunas revistas para hombre y escoger un peinado que te agrade, pero debes tener cuidado, ya que un peinado o corte que le queda bien a un adolescente puede verse mal en un varón de cuatro décadas; puedes también hacer amistad con un estilista y pedir algún consejo para un buen corte de cabello, después de todo ell@s saben que les conviene a sus clientes.

Reloj

Tal ve z desde el primer momento en que el hombr e levantó sus ojos al cielo y vio como cambiab a de la noche a l amanecer, tuvo noción del tiempo.

Y con el paso del tiempo y los cíclicos cambios de clima, los fenómenos meteorológicos comenzó a medir el tiempo; así como las ruinas de piedra de Stonehenge indican el solsticio y el equinoccio, la pirámide de Kukulkan el inicio de la primavera, todos estos son eventos que se repiten en cada cierto ciclo de tiempo.

Tal vez la nocion mas lejana que tenemos de un reloj, son los relojes solares, que se basan en la sombra que proyecta el sol sobre una superficie durante el dia.

Hoy en día es una reliquia y un recuerdo, la evolución del reloj nos ha traído una variedad de marcas, modelos y precios muy amplia y para todo tipo de bolsillos.

Como todo accesorio del vestir masculino se escoge el color, modelo y tipo de reloj para combinarlo con el tipo de vestimenta, de modo que no usarías un reloj automático de LCD para usar un traje o smoking, lo mismo aplica para un reloj sobrio de manecillas, cuando se viste de pants deportivos.

El hombre que se esmera en su persona e incita una buena impresión, en todas las ocasiones en que interactúa con los demás, tiene una parte del éxito asegurado

Más recientes de Frawbow

Andrea Vettoretti. Musica que se eleva al cielo.

Andrea Vettoretti. Musica que se eleva al cielo.

ITALIAN COFFEE Aromas, lugares, emociones oriente, occidente, nostalgia, amor, alegría, tardes de lluvia, recuerdos, melancolía, y música... y cafe... Con la música de Simone Iannarelli, Andrea Vettoretti nos deleita con el arte plasmado en su guitarra en la obra Italian Coffee 19/03/2013

Hong Yi o el Arte con sabor a Café

Hong Yi o el Arte con sabor a Café

El arte se inspira con el café, así parece definirlo la artista Hong Yi, en su portafolio denominado, El retrato de las mancha de café. Esta artista nos demuestra la creatividad es el medio para la creación de una obra de arte 28/02/2013

Jacobo Zabludovsky

Jacobo Zabludovsky

Jacobo Zabludovsky Kraveski Tomo un descanso al medio día, después de atender varios asuntos y como estoy en Echegaray, Naucalpan, voy al amable Starbucks de Echegaray 20/02/2013

Cafes La Mexicana

Una mexicana en España, Cafés La Mexicana En la madre patria, mas exactamente en Madrid, puedes encontrar un lugar que se ha convertido en un santuario del café, Cafés La Mexicana es el templo al que acuden los paladares exigentes de Madrid para adquirir un café de calidad 20/02/2013

Cafetal

Cafetal

Origen e Historia del Café El arbusto de café tiene su origen en la lejana Abisinia (actual Etiopía), en el Nororiente de África. El cafeto es probablemente originario de la provincia de Kafa, en Etiopía, pero la cuestión no está resuelta completamente 20/02/2013

Mostrando: 11-15 de 15