×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FruticientaMiembro desde: 08/11/10

Fruticienta

http://fruticienta.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.103.263
  • Publicadas
    1.209
  • Puntos
    0
Veces compartidas
171
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Dior acaba de lanzar la nueva máscara Pump N' Volume , que promete volumen e intensidad xxl para las pestañas. En el post de hoy se las muestro en detalle:

La novedad de este producto empieza con el envase de caucho con una parte especialmente diseñada para presionarlo. ¿y para qué sirve eso? Cuando apretamos el frasco estamos cargando el cepillo con la máscara. La bomba deposita la fórmula, así que cuanto más se bombee, más producto vamos a cargar. Desde Dior recomiendan presionar el envase 2 veces antes de abrirlo para un resultado extremo... hacerlo 3 veces ya se considera vicio.

El cepillo tiene cerdas de silicona bien cortas, es muy fácil de manipular y no corremos riesgo de manchar el párpado. La fórmula es bien cremosa y se seca rápidamente.

Cargué el cepillo 2 veces y lo apliqué sobre mis pestañas sin arqueador. El resultado intenso se notó al instante. El color es bien negro, consigue una muy buena curva y no pegotea entre si las pestañas.

Tranquilamente podría salir con las pestañas así, pero preferí dar una segunda capa como siempre muestro; así conseguí un color negro bien intenso, más separación y definición. Ningún grumo a la vista.

Más sobre

El resultado se mantuvo intacto todo el día, no perdió partículas ni se bajaron las pestañas de caballo rectas que mamá me dio.

La retiré primero con un bifásico (Natura) y luego con aceite limpiador (de Burt's Bees). En la primera limpieza no salió del todo y tuve que masajear un poco con el aceite para retirar todo. Y eso que no es una máscara waterproof... al menos tiene buena duración.

Así que resumiendo:

  • Resultado: Dramático e intenso. Volumen xxl natural.
  • Ideal: para todo tipo de pestañas, pero en especial para pelo fino y claro.
  • Cuidado: cuidado al cargar el cepillo. Con 3 presiones puede recargar demasiado y generar grumos o empaste.

Es una máscara de lujo y que vale la pena probar. Con sus resultados ya se ganó un lugarcito en mi top5 para pestañas intensas.

Está a la venta en los counters de Dior de las principales perfumerías del país (Juleriaque, Rouge, Falabella, etc).

¿alguien la probó?

Más recientes de Fruticienta

Extremific, la nueva máscara de Natura Una para pestañas intensas.

Natura acaba de lanzar una nueva máscara de pestañas, Extremific, para su línea de maquillaje premium, Una, con resultados intensos y dramáticos. Extremific tiene un cepillo inteligente, con cerdas sintéticas, bien cortas y separas, que permite aportar más volumen a las pestañas 13/07/2017

Cuidado de la piel: qué ingredientes no se mezclan.

Muchas veces me preguntan si pueden usar tal crema X con otra crema Y. Generalmente no hay problema, pero hay algunos ingredientes que no deberían usarse en la misma rutina. En el post de hoy les cuento cuales son. Aunque aclaro, nada es definitivo 10/07/2017

Givenchy L'Intemporel, tratamiento global antiedad.

Ya todas sabemos lo que los rayos UVA y UVB pueden generar en nuestra piel. Pero desde hace un tiempo, los rayos infrarrojos (IR) ya están empezando a aparecer como unos de los principales motivos de envejecimiento prematuro de la piel por penetrar más profundamente la piel 03/07/2017

Caléndula & Aloe Soothing Hydration Masque de Kiehl's, hidratación refrescante.

Hoy les cuento un poco más sobre esta mascarilla de Kiehl's que se llama Caléndula & Aloe Soothing Hydration Masque, que fue lanzada a la venta en nuestro país hace poco tiempo.Se trata de un gel perfumado con pétalos de caléndula y se presenta en un frasco de vidrio transparente de 100ml 28/06/2017

Flavo C Ultra Glican de Isdin, vitamina C potenciada.

Si tuviera que elegir mis ingredientes preferidos en cuanto a cuidados de la piel, sin duda uno de ellos sería la Vitamina C 26/06/2017

Mostrando: 1-5 de 1.219