×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Galathebest1Miembro desde: 30/10/19

Galathebest1
189
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.695
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/12/2019

Thalgo es el nombre de la marca pionera en cosmética marina

En 1964 el farmaceutico francés André Bouclet fudaba Thalgo, una marca de cosmética basada en los principios activos del mar. Hoy, más de 50 años después, Thalgo continúa siendo la empresa lider en cosmética marina.

La marca francesa dispone de su propio laboratorio de investigación marina, y ostenta la patente mundial del proceso llamado "micro-estallado" por el cuál se pulverizan algas para que sus principios activos penetren mejor en nuestro organismo.

Hoy, Thalgo dispone de una amplia gama de cosméticos, tanto para el rostro, como para el cuerpo y también líneas específicas de protectores solares y cosméticos para hombres.

Los cosméticos Thalgo se pueden encontrar en casi todas las tiendas de cosmética y su rango de precios es muy variado, aunque no son especialmente caros.

Este es uno de sus productos estrella: la crema Prodige des Oceans, deja la piel replegada y la tez resplandeciente con resultados visibles en un mes.

Si quieres probar como los principios activos del mar pueden ayudar a la salud de tu piel, no dejes de probar los cosméticos de Thalgo.

Este usuario no tiene más noticias