×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Garces1Miembro desde: 04/12/18

Garces1
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.901
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/12/2018

�Quieres saber que rascador le conviene a tu gato?

¿Por qué es tan importante que un gato tenga cerca un rascador? La primera razón es, evidentemente, porque así puede afilarse las uñas. Las uñas les crecen por capas y necesitan renovarlas rascándolas contra algo. Asimismo, este rascado les permite marcar su territorio ya que aunque sean domésticos, necesitan reivindicar algunas zonas como suyas. ¡Recuerda que los gatos son muy territoriales!

Por otra parte, uno de los problemas de salud más comunes en felinos adultos es la obesidad y algunos tipos de rascadores les van a ayudar a hacer ejercicio porque llevan incluidos accesorios y juguetes. Algunos ejemplos son los rascadores tipo torre o tipo árbol con los que puede saltar, meterse en túneles, trepar y hacer estiramientos. Y esto, a su vez, puede ayudar a muchos gatos a liberar tensiones y relajarse en caso de que estén bajo situaciones de estrés, lo que beneficiará al propio animal y al resto de habitantes de la casa.

Como puedes ves, proporcionarle un buen rascador con diferentes alturas y juegos hará que tu peludo deje de liarla con los muebles pero recuerda que para que tu gato no sea un rebelde también hace falta una buena educación.

¿Aún no le has regalado un rascador a tu mascota? en ese caso te invito a ver https://9gatos.com/rascadores-amazon/

Este usuario no tiene más noticias