×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GeneracionpixelMiembro desde: 23/11/10

Generacionpixel

http://www.generacionpixel.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    8.009.351
  • Publicadas
    3.252
  • Puntos
    0
Veces compartidas
476
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Hace ya algún tiempo, tuvimos la posibilidad de analizar, y tener durante una buena época en nuestro poder la hermana menos de esta alfombrilla que hoy nos traemos entre manos, pero está claro que no nos podíamos quedara sin analizar, y sin tener el placer, de tener plantada sobre nuestro escritorio la versión Extended de esta Goliathus Chroma de Razer. Así que toca destriparos y recordaros las buenas cualidades que tiene una alfombrilla que para mucha gente es uno de los grandes referentes del mercado.

image

Creadora: Razer

Distribuidora: Razer

Plataformas: PC

Versión Analizada: PC

NOTA: 8

image

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO

Posee el estilo clásico de la marca y que es más que conocido por cualquier aficionado al gaming, es decir, su caja negra con los detalles de ese verde que la marca siempre lleva por Bandera. En una caja de unas dimensiones bastante grande que nos permite augurar el tamaño que tiene el producto. Y en donde se especifica las cualidades de esta, además de darnos una pequeña apertura circular por donde sentir y tocar el material del que está construida, cosa que ciertamente agradecemos mucho.

image

PRESENTACIÓN INTERIOR Y CON LO QUE ENCONTRAMOS

Abierta la caja, nos encontramos con una correcta presentación de una alfombrilla que llega enrollada sobre un cono de cartón de buena calidad, y perfectamente encapsulada en una caja de un tamaño amplio que envuelve a la perfección el producto.

Además de la propia alfombrilla, nos hemos topado con un manual y unas pegatinas, que acompañan al producto y terminan por cerrar un pack correcto.

image

ASPECTO, MATERIALES Y ACABADO

Ya con la alfombrilla extendida sobre nuestra mesa de prueba, lo primero que resalta es el inmenso tamaño que posee. Además, vuelve a gustarnos mucho la superficie en textil microtexturizado que permite un buen control y una buena gestión de la velocidad del ratón sobre ella.

image

En la parte trasera nos topamos con una base en goma antideslizate que consigue fijar la alfombrilla perfectamente a nuestra mesa sin que haya un problema de un movimiento de esta en cualquier movimiento brusco.

image

En cuanto a los acabados, destacar el de los bordes, ya que están cosidos sobre la línea led que la alumbrará, teniendo un perfil bajo que consigue darle una vida larga a nuestra nueva alfombrilla, aunque si es cierto que en el caso de que haya roce con nuestra mano no es tan agradable como otras por culpa de esa tira led.

image image

INSTALACIÓN

Como ya os comentamos en su momento, en el otro modelo, esta posee una pequeña instalación para poder gestionar su iluminación. Por lo que tendemos que conectarla mediante el puerto USB, y con ello empezar a disfrutar de su espectáculo lumínico. El cual siempre será más interesante si gestionamos mediante el Synapse 3, el cual nos da una correcta variedad de opciones para ello.

image

CARACTERÍSTICAS TÉCNICA

  • Tamaño: 255mm x 355mm x 3mm
  • Peso: 230g
  • Cable USB: 2, 1 m
  • Iluminación: Razer Chroma con 16, 8 millones de colores

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

Lo primero que resaltamos y dejamos claro, es que las sensaciones son las mimas en casi todos los sentidos respecto a su hermana menor, solo diferenciándose en la amplitud de movimiento y el posicionamiento de esta que da el tamaño tan inmenso que esta posee. Por lo que nos hemos encontrado muy a gusto con ella. Con un buen rendimiento del ratón sobre la superficie, ya que este se desliza con suavidad y sin apenas rozamiento. Y es que la textura textil mejora mucho la precisión del ratón, y consigue que tengamos más seguridad y velocidad a la hora de ponernos a jugar a cualquier tipo de juego, o a trabajar en cualquier tipo de actividad.

image image

En la parte de la ergonomía, nos hemos encontrado muy cómodos con ella, ya que su superficie es enorme y agradable al tacto, además su fijación es muy buena, por lo que nos tendremos que centrar solo en nuestro ratón sin tener que estar pendiente de esta, y más cuando tenemos superficie de sobra para movernos. Solo pudiendo criticar en algunos casos el borde algo más duro de lo normal, cuyo roce no puede gustar a todo el mundo.

image

A nivel estético, nos ha vuelto a encantar esa iluminación tan especular, con variedad de efectos y colores, que dan un aspecto más impresionante a una alfombrilla que por su tamaño ya lo es.

Como ya os comentamos en su momento, nos encontramos ante una pijada gaming de la mano de Razer, que consigue sacar más de lo que os imagináis de las cualidades de vuestro ratón por muy básico que este sea. Siendo un utensilio que hasta que no se prueba, no sabe uno lo maravilloso que puede llegar a ser.

Eso sí, la mayor pega es su inflado precio debido especialmente a la iluminación, cosa que para mucho es algo que es secundario. Por lo que puede que a muchos esto termine por echarlos atrás. Así que, si os la podéis permitir, es un notable producto con el que poder vacilar de vuestro set gaming.

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Producto proporcionado por Razer

Más recientes de Generacionpixel

MICRO ANÁLISIS: Mortal Kombat 11 Aftermath

MICRO ANÁLISIS: Mortal Kombat 11 Aftermath

Llega el momento al nuevo contenido extra que Warner Bros junto a la gente de NetherRealm ha incluido al al sobresaliente Mortal Kombat 11, y que no nos deja un sencillo descargable, si no que además es capaz de traernos gran contenido narrativo, nuevos luchadores, y detalles que pule una ... 07/06/2020

ANÁLISIS: Xenoblade Chronicles Definitive Edition

ANÁLISIS: Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Cuando las cosas son buenas, interesante y rompedoras, por mucho que pase el tiempo siguen impresionando, y más cuando contextualizamos el tiempo y la plataforma en donde apareció 06/06/2020

MICRO ANÁLISIS: Before We Leave

MICRO ANÁLISIS:  Before We Leave

El estudio independiente Balancing Monkey Games, tras varios meses de fase previa del juego, lanza por fin Before We Leave. Para conseguir con ello traernos un juego especial, diferente y pausado, que consigue aportar una granito de arena más a los buenos años que está viviendo la estrategia 03/06/2020

MICRO ANÁLISIS: Poly Bridge 2

MICRO ANÁLISIS: Poly Bridge 2

No recordábamos que construir puentes, superar ríos, y esquivas acantilados, pudiera ser tan estresante a la vez de agradable de jugar. Y es que ya hace un buen tiempo que pudimos disfrutar de la primera entrega de Poly Bridge, y de nuestras capacidades como ingeniero frustradas 02/06/2020

MICRO ANÁLISIS: Atomicrops

MICRO ANÁLISIS: Atomicrops

Bird Bath Games, bajo el sello de Raw Fury, nos proponen una divertida apuesta por dos géneros muy de modas en los últimos años, y que nos traslada a un mundo apocalíptico donde hasta el más mínimo conejito quiere devorarnos, y donde el tener una granja nunca fue tan peligroso 31/05/2020

Mostrando: 21-25 de 3.252