×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Gino Dante Giurfa SeijasMiembro desde: 27/05/09

Gino Dante Giurfa Seijas

http://e-mype.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    66.446
  • Publicadas
    9
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/06/2010

Twitter A nivel de empresa permite que mis proyectos sean asistidos en primicia por quien me interesa. Es una buena manera de añadir esfuerzos de comunicación social en temas colectivos o individuales

Descubre cuales son las 16 Razones para usar Twitter

En este Corto artículo te muestro cuales son las 16 razones mas importantes para que utilizes Twitter, como una herramienta eficaz para tu empresa, negocio y sobre todo como un emprendedor en lo negocios por internet.

Twitter también es viral y se nutre de una red distributiva como elemento de promoción de enlaces e ideas

Aquí te detallo las 16 Razones para usar Twiter:

  1. La capacidad de aportar reflexión sintética, veloz y encapsulada en píldoras de 140 letras
  2. Twitter me permite estar en contacto con mi propia red de amigos sin el intrusismo de otros sistemas de chat.
  3. Con Twitter se puede desarrollar una especie de plataforma que bonifica la personalidad social. Funciona como un proyector conectado ocasionalmente y que trabaja construyendo una marca personal.
  4. Twitter no penaliza la promoción racional de tu propio blog. Tus seguidores no culpan esa actitud puesto que, obviamente, les interesa aquello que aportas a la blogosfera.
  5. A nivel de empresa permite que mis proyectos sean asistidos en primicia por quien me interesa. Es una buena manera de añadir esfuerzos de comunicación social en temas colectivos o individuales.
  6. Me permite el acceso inmediato sobre cualquier apreciación, campaña o temario que exponen mis vinculados.
  7. Gracias a Twitter he convocado reuniones y encuentros de manera colectiva y las he enlazado con Facebook, Myspace, Sónico y con otros sistemas de confirmación. Twitter aporta un nuevo nivel de convocatoria.
  8. Twitter me ayuda a obtener datos a tiempo real de cotizaciones e impresiones por parte de agentes de Trading sobre inversiones particulares y corporativas. Si el trazo ideográfico se compone de una síntesis y un enlace el conjunto es demoledor.
  9. Gracias a Twitter he logrado componer equipos de teletrabajo puntuales. Después de solicitar si alguien conocía a un tipo determinado de profesional que pudiera resolver un asunto velozmente, en un par de ocasiones obtuve respuesta satisfactoria.
  10. Twitter me ayuda a tener un resumen pormenorizado de mi propia vida. Gracias a su memoria, gestiono mi tiempo y lo analizo. Me sirve de registro de lo que hago. Me permite razonarlo, examinarlo más allá de lo que se apunta en una agenda, ya que en Twitter incorporo razonamientos y aspectos inmediatos que no se anotan en ningún otro lugar.
  11. Twitter también es viral y se nutre de una red distributiva como elemento de promoción de enlaces e ideas. La suscripción via feeds de los twitts preferidos aumenta exponencialmente ese hecho. Los participantes de sitios de noticias sociales pueden lograr enormes flujos de visitas a partir de este sistema de enlace automatizado via Twitter.
  12. He podido comprobar como Twitter permite una retransmisión selectiva y seleccionada de eventos en directo de un modo muy fácil. Debates, conferencias e inauguraciones pueden ser definidas, discutidas y seguidas a tiempo real a través de Twitter.
  13. Twitter Puede llegar a ser una herramienta fundamental para el periodismo ciudadano. Difunde mensajes y enlaces a tiempo real sin coste y a una red de lectores determinada y accesible con total libertad. Le veo tantas ventajas que me asusto.
  14. Twitter Me ha permitido encontrar clientes en línea y potenciales sinergias empresariales.
  15. Twitter logra que me sume a campañas y que las conozca.
  16. Además, Twitter me divierte.

Espero que estas 16 razones te permitan poder tomar la decisión de involucrar a Twitter en tu vida de negocios por Internet.

Aquí te obsequio mas de 30 videos para aprender mas sobre Twitter http://www.e-mype.com/VideosconTwitter/videotwitter.htm y como obtener tu propia cuenta. Puedes seguirme en Twitter desde: @emype

Twitter no penaliza la promoción racional de tu propio blog. Tus seguidores no culpan esa actitud puesto que, obviamente, les interesa aquello que aportas a la blogosfera

Saludos cordiales y Exitos en tus negocios.

Tu amigo,

Gino Dante Giurfa Seijas

CEO Www.e-mype.com

Más recientes de Gino Dante Giurfa Seijas

¿Tienes perfil de emprendedor?

Muchas personas quieren emprender un negocio, pero pocas tienen las características necesarias para lograrlo. Autoanalízate y descubre si cumples con el perfil 18/07/2010

9 estrategias comprobadas para multiplicar tus ganancias en 30 días

Siempre es bueno tener otros productos para vender (back end) - esta es una técnica que nos permite incrementar nuestros resultados de venta rápidamente 24/11/2009

El dólar vs. El euro

Nosotros los que trabajamos en Internet y hacemos negocios por Internet, estamos viendo paulatinamente el desbalance utilitario y financiero que ocasiona trabajar por el momento con esta moneda 03/11/2009

7 componentes basicos para el exito en internet

1.Conocimiento 2.El Producto 3.Tu Mercado 4.Herramientas 5.Sistema de Trabajo 6.Organizacion 7.Planificacion 26/10/2009

Selección de las Palabras Claves en los Buscadores (Google)

¿Como podriamos aparecer en el principal buscador del mundo, sino conocemos estos pasos fáciles? ¿Porque tanto esfuerzo de aparecer en Google sino sabemos como empezar hacerlo? 05/06/2009

Mostrando: 1-5 de 8