0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    123.675
  • Publicadas
    328
  • Puntos
    0
Veces compartidas
50
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d 0

image

image

Disneyland® Paris ofrece atracciones para todos los gustos y colores, y es un sitio tan diverso que da tiempo perfectamente a hacer días temáticos para cada película de Disney que te guste. En esta ocasión vamos a hablar de Peter Pan para todos aquellos que siempre han querido vivir más allá de la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.

Atracciones

La atracción principal de Peter Pan en Disneyland® Paris te llevará a sobrevolar Londres para que recrees lo que siente Wendy cuando conoce a Peter Pan. No sólo estarán ahí Wendy y Peter, también podrás encontrarte con Campanilla, los niños... el Capitán Garfio se esconde entre las rocas para que no le descubras, ¡pero estate bien atento! Hay una última sorpresa que no te voy a desvelar, pero esto no es más que el principio.

El sitio que hará todo eso y mucho más realidad se llama Peter Pan's Flight y está esperándoos a ti y a tu grupo en Fantasyland. ¡Cuidado con la cola de espera! Todos quieren subir a esta atracción, que es ya un clásico del resort, así que usad FastPass si podéis. Los niños disfrutarán enormemente de esta atracción, así que intentad ir temprano para que se cansen menos.

Más sobre

La otra atracción temática de Peter Pan es Adventure Isle, un sitio en el que lanzarse a la aventura. Eso sí, cuidado: necesitarás toda tu valentía y todo tu coraje si quieres salir intacto del sitio, pues el peligro acecha. ¡Ojito cuando pases por el barco pirata del Capitán Garfio! Un paso en falso y todo podría salir fatal.

Otros lugares

Para comer, vuestro destino será el barco del Capitán Garfio: Captain Hook's Galley está cerca de Skull Rock y tiene toda la comida (¡quién sabe si robada a otros navíos!) que hace falta para alimentar a una tripulación durante varios meses de expedición. Es un sitio barato, con menús para niños y para gente vegetariana, y tiene una zona de juegos para los más pequeños cerca del barco para que gasten un poco de energía mientras los padres terminan de comer.

Como último detalle, cerca de Art of Disney Animation hay una estatua de Campanilla que enamorará a los peques nada más verla. No te olvides de pasar por ahí y sacarle unas cuantas fotos.

The post Días temáticos: Peter Pan appeared first on Blog de viajes.

Más recientes de Halconviajes

Vuelve San Juan a La Coruña

Vuelve San Juan a La Coruña

0 La noche del 23 al 24 de junio, diminutos puntos de luz volverán a verse desde el aire en toda la costa gallega. Son las "cacharelas" u hogueras de San Juan que trae consigo el solsticio de verano, una gran fiesta en La Coruña con la que se celebra la noche más corta del año 17/06/2014

El Parque Nacional Chapada Diamantina en Brasil

El Parque Nacional Chapada Diamantina en Brasil

0 Sin duda, este verano, Brasil será uno de los destinos estrella. Hoy nos acercamos al país del mundial de fútbol para descubrir uno más, que no uno cualquiera, de sus impresionantes paisajes naturales en mitad del estado de Bahía: El Parque Nacional Chapada Diamantina. Esta vasta extensión de 152 16/06/2014

#BF Mundial: Colgados por el fútbol

#BF Mundial: Colgados por el fútbol

0 Ayer comenzó el Mundial 2014 en Brasil y ahora todos tenemos puesto la mirada en el deporte rey 13/06/2014

Marcamos por la escuadra curiosidades del Mundial

Marcamos por la escuadra curiosidades del Mundial

0 La pasión, el espíritu deportivo, el reencuentro con amigos para disfrutar de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año: Copa del Mundo FIFA 2014 10/06/2014

Huacachina, un oasis en Perú

Huacachina, un oasis en Perú

0 Imaginad un oasis en mitad del desierto, pero no penséis en encontrar camellos cerca, si no más bien en alpacas, porque el oasis de Hauacachica emerge en mitad del árido paisaje que rodea la ciudad de Ica, en la región centro-sur de Perú 09/06/2014

Mostrando: 1-5 de 327