×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ImotionMiembro desde: 08/10/18

Imotion
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.017
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
09/10/2018

Entre las dudas comunes que se plantean quienes piensan en utilizar equipos EMS para ponerse en forma está cuáles son las diferencias entre electroestimulación y electrofitness. Es común pensar que son lo mismo, pero no es así. Vamos a tratar de aclarar estas dudas de forma sencilla

Principales diferencias entre electroestimulación y electrofitnessEl objetivo a lograr, principal diferencia entre electroestimulación y electrofitness

El uso de la electroestimulación es válido para alcanzar distintos objetivos. Cuando estos están encaminados exclusivamente al entrenamiento y la mejora del cuerpo, ganando masa muscular y tonificando esta, se habla de electrofitness.

La electroestimulación puede tener objetivos muy diferentes que nada tengan que ver con la forma física y la musculación. Entre ellos, su uso terapéutico para personas con dolores musculares no ocasionados por la práctica deportiva. O su empleo para eliminar líquidos retenidos gracias al drenaje linfático, por ejemplo.

La electroestimulación abarca muchos campos y electrofitness es solo uno de ellos

Una de las principales diferencias entre electroestimulación y electrofitness es que el segundo está basado en el primero.

Es decir,  el electrofitness tiene lugar gracias al uso de la electroestimulación para un fin concreto: el mismo que el fitness convencional, pero optimizado de manera tan efectiva que en cada sesión de unos 25 minutos se trabaja de manera intensa unos 300 músculos diferentes.

En resumen,  la electroestimulación es el medio necesario empleado para la ejecución del electrofitness.

El electrofitness tiene lugar con chalecos específicos para el entrenamiento

No todos los aparatos de electroestimulación tienen la misma forma. El uso de la electroestimulación para algunos fines determinados solo necesita de unos adhesivos unidos por cables al aparato de electroestimulación.

Cuando se trata de electrofitness, debemos disponer de un chaleco específico para este fin que utiliza la electroestimulación para los objetivos de forma determinados. Solo de esta manera puede trabajarse cómodamente tal cantidad de músculos en tan poco tiempo de manera segura y efectiva para la consecución de los fines deseados.

Esta máquina de electrofitness está diseñada para proporcionar el tipo de electroestimulación precisa para el mejor desarrollo muscular y la tonificación de los músculos que proporcionen un equilibrio muscular propio del fitness.

Haz clic para leer más sobre las diferencias entre electroestimulación y electrofitness en imotion-ems.com.

Este usuario no tiene más noticias