×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    248.172
  • Publicadas
    26
  • Puntos
    0
Veces compartidas
383
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
16/02/2015

Limón Congelado 10, 000 veces mas potente que la quimioterapia

TERAPIA LIMON CONGELADO: 10.000 VECES MÁS POTENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA

TERAPIA LIMON CONGELADO ESTO SI MERECE SER UNA CADENA!!!

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN DEL LIMÓN CONGELADO.

PUEDE SALVAR VIDAS

Lava un limón y ponlo en el congelador hasta que esté congelado. A continuación, ráyalo o tritúralo por completo con cáscara. Espolvorea sobre los alimentos – Sopa, cereales, helados, fideos, pescado, whisky, vino, etc; la lista es interminable. Los alimentos tienen un sabor inesperadamente maravilloso, algo que seguramente nunca has probado.

 

La cáscara de limón contiene 5 – 10 veces más vitaminas que el jugo de limón en sí y rejuvenece tu salud y erradica las toxinas del cuerpo.

 

El extracto de limón es un producto milagroso que mata las células cancerosas y es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Los laboratorios están interesados en hacer una versión sintética que les traerá grandes beneficios.

 

Más de 20 pruebas de laboratorio desde 1970 revelaron que destruye las células malignas.

El extracto de limón fue 10.000 veces mejor que la Adriamicina; un fármaco quimioterapéutico que ralentiza el crecimiento del cáncer. El Limón sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta a las células sanas.

 

Limon-Beneficios

El limón es también anti-microbiano ataca las infecciones bacterianas y hongos, además es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión arterial alta y es un antidepresivo que combate el estrés y los trastornos nerviosos.

 

Historia Real Limon Congelado:

Un joven en la Universidad de Kirche tiene un tumor en el pulmón y su hermana, que es enfermera, le envió un e-mail acerca del limón.

Empezó a beber limonada desde hace algún tiempo, y sus tumores eran más pequeños. Su oncólogo le dijo que continuara.

Creo que este sorprendente descubrimiento es muy útil para nuestra salud.

Todo lo que necesitamos es: un limón congelado. Muchos profesionales de la hostelería, ya utilizan el limón entero, nada se descarta, las cáscaras de limón hasta el momento se han desechado y contiene de cinco a diez veces más vitaminas que el mismo jugo.

10, 000 veces mas potente que la quimioterapia

 

¿Cómo podemos utilizar el limón entero sin perder nada?

Simple, lava bien el limón y colócalo en el congelador.

Cuando se congela, utilice el rallador y rallarlo entero (con la cáscara), y espolvorear sobre los alimentos esta ralladura. Rocíe sus bebidas, helados, sopas, cereales, pasta, salsas, arroz, sushi, pescados, whisky … la lista es interminable.

 

Esta es la clave mágica:

para hacer su comida más sabrosa y saludable. Ud vivirá más tiempo. Este es el secreto de limón, que ahora acaba de ser revelado, el cáncer difícilmente se desarrolla en un ambiente alcalino Usted puede ayudar a un amigo para hacerle saber que el jugo de limón es ventajoso en el tratamiento del cáncer.

 

También se considera un espectro de infecciones anti microbianas Bacterianas y hongos. Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, Regula la presión arterial cuando es demasiado alto, es un antidepresivo, combate el estrés y los trastornos nerviosos.

 

Un reciente estudio de caso en Europa mostró que el consumo de cuatro o más porciones de 150 gramos a la semana de cítricos disminuyó el riesgo de cáncer de garganta en un 58 por ciento, cáncer oral / faringe en un 53 por ciento, el cáncer de estómago el 31 por ciento, y colorrectal cáncer en un 18 por ciento. Este estudio no encontró un efecto protector de la fruta cítrica contra el cáncer de mama, pero un estudio reciente de Estados Unidos mostró que en las mujeres que consumen unos 75 gramos diarios de pomelo o toronja (fruta o jugo), se observó una reducción del 22 por ciento en el riesgo de cáncer de mama si nunca había usado hormonas.

Estos estudios recientes sugieren que las mujeres que desean reducir el riesgo de cáncer de mama deben consumir al menos 75 gramos diarios de frutas cítricas o jugo como parte de una dieta bien balanceada, un estilo de vida saludable, y el beneficio adicional puede ser obtenido mediante la concentración en limonoide- con frutas como naranja y pomelo deliciosos como fruta entera, o ricos jugos.

limones

 

El limón entero:

Consumir el limón entero ofrece los mejores resultados para la salud. La mayoría de las plantas contienen energía vital en la piel, las semillas y la pulpa. En la medicina Ayurvédica, la piel del limón es usada para desintoxicar el hígado ya que además de Limonene contiene 45 antioxidantes flavonoides, pectina y vitamina C, todos estos conocidos como reversores de cáncer.

Más recientes de Irene Adarmes

Osteo-Bi-Flex contra la Artritis y Artrosis

Único producto en el mercado capaz de mejorar el movimiento ya que contiene los nutrientes necesarios para lubricar y regenerar los cartílagos y ligamento 08/12/2014

La Muña Planta Nutritiva y Medicinal

La Muña Para Combatir El Helicobacter Pylori y Tener Huesos Sanos 08/12/2014

Beneficios de la Harina de Coca

Beneficios de la Harina de Coca en la alimentación, por su gran contenido nutricional y su poder medicinal 13/05/2014

Loncheras Escolares Nutritivas

LONCHERA SALUDABLE.-Es aquella lonchera que incluye los nutrientes esenciales para que el niño en pleno crecimiento, consuma alimentos que contribuyan a su desarrollo y rendimiento en el colegio, tomando en cuenta que no reemplaza a ninguna de las comidas principales 20/05/2013

Endulzante Natural para Tratamiento de Diabetes

Estevia una maravill natural para los trastornos del Pancreas del pancreas y el tratamiento de la Diabetes 03/05/2013

Mostrando: 1-5 de 25