×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
58
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    15.110
  • Publicadas
    8
  • Puntos
    63
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Airsoft en el pasado fue utilizado casi solamente para los propósitos recreacionales, pero en 2012, la tecnología del airsoft con airsoft bolas del retroceso del gas (GBB) se adoptó por las instituciones federales y estatales de los E.E.U.U

Cómo funcionan las pistolas airsoft

Fabricantes:

Otras compañías, como Aftermath, Crosman, Echo 1, Matrix y UTG, cambian de marca y distribuyen armas, a veces con otros accesorios en países donde algunos fabricantes no tienen una red de distribución establecida.

Muchos de los armas de Airsoft más vendidos son las reproducciones altamente detalladas de las armas de fuego verdaderas, que son manufacturadas y diseñadas por las compañías jefaturas en Asia del este tales como Japón, Taiwán, Corea del Sur, Hong Kong y China.

Sin embargo, las marcas de fábrica europeas y norteamericanas existen también.

Más allá de los cañones del airsoft apropiados, esas compañías pueden producir otros artículos como BBs, granadas del airsoft y minas terrestres del airsoft (como innovaciones de Airsoft y S-Thunder), así como piezas de repuesto y una gama variada de accesorios para las reproducciones, como alcances, montajes y supresores.

Uso

El Sistema de Entrenamiento Profesional de Armas M4A1 MAX fue utilizado por soldados del 187º Batallón de Ordenación del Ejército de los EE.UU. que se prepararon para despejar una sala durante el entrenamiento de combate urbano en el sitio del Ejercicio de Entrenamiento de Campo del batallón.

Los soldados fueron armados con armas de airsoft como parte de un programa piloto en 2009.

Airsoft en el pasado fue utilizado casi solamente para los propósitos recreacionales, pero en 2012, la tecnología del airsoft con airsoft bolas del retroceso del gas (GBB) se adoptó por las instituciones federales y estatales de los E.E.U.U. como herramienta táctica comprable y confiable del entrenamiento para las batallas cercanas.

Las pistolas GBB permitieron ejercicios correctos de manipulación de armas, entrenamiento de memoria muscular, inoculación de estrés y simulaciones fuerza sobre fuerza por una fracción del costo de los kits convencionales de conversión de pernos que utilizan cartuchos de marcado de fabricantes de munición de entrenamiento como UTM y Simunition.

Los armas de Airsoft también permiten el entrenamiento básico y avanzado del tirador en un ambiente más seguro reduciendo los riesgos de lesión o de muerte accidental de una descarga negligente.

Más recientes de Jenell

Monociclo Eléctrico

Algunas personas han elogiado la puesta en marcha de los monociclo electrico por ofrecer a la gente una forma barata 11/10/2018

Ecuador control natal

"Las mujeres deberían poder buscar atención médica sin temor a terminar en la cárcel", dijo Liesl Gerntholtz, directora de derechos de la mujer de Human Rights Watch 07/10/2018

Control del Embarazo

Informe a su médico si su condición persiste o empeora 06/10/2018

Pastillas Ecuador

Es más, si estas traiciones y deslealtad continúan.... Renunciaré a mi cargo" 06/10/2018

Parking Valencia

Para gestionar el aparcamiento en terrenos privados o reservar parking para larga estancia el operador debe pertenecer a una Asociación Comercial Acreditada para acceder a los datos del guardabosques de la DVLA, pero para ello debe adherirse al Código de Prácticas del régimen 21/09/2018

Mostrando: 1-5 de 8