×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Jojago87Miembro desde: 15/08/20

Jojago87
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.690
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
15/08/2020

La mayoría de las veces, los sudores nocturnos pueden ser causados ​​por algo totalmente inofensivo, como la temperatura de su dormitorio o la tela de su pijama. Pero a veces, sus noches sudorosas pueden ser un signo de una afección subyacente que debe revisar lo antes posible

Imagínatelo: te metes en tu cómoda cama , te acurrucas debajo del edredón y te quedas dormido ... solo para despertar unas horas más tarde totalmente empapado en sudor .9

La mayoría de las veces, la sudoración nocturna puede ser causada ​​por algo totalmente inofensivo, como la temperatura de su dormitorio o la tela de su pijama. Pero a veces, sus noches sudorosas pueden ser un signo de una afección subyacente que debe revisar lo antes posible.

También es importante tener en cuenta que los sudores nocturnos pueden ser realmente sofocos. Los sofocos pueden ser difíciles de distinguir de los sudores nocturnos.

Los sofocos pueden comenzar con una sensación de calor desagradable en el pecho, el cuello o el abdomen. Sigue un calor repentino y un enrojecimiento visible de la piel en el pecho, la cabeza y el cuello.

Con los sofocos, la sensación de calor puede durar de tres a cuatro minutos a 20 o 30 minutos, y generalmente es seguida por sudoración en las mismas áreas, agrega. Las mujeres suelen describir los sofocos nocturnos como sudores nocturnos, pero son diferentes: los sofocos pueden ocurrir en cualquier momento y probablemente no solo aparecerán por la noche.

¿Una regla general? Si sus sudores nocturnos persisten durante más de dos o tres meses, hágase un chequeo, su médico debería poder llegar al fondo de la cuestión. Pero en lugar de saltar al peor de los casos, eche un vistazo a lo que comúnmente causa los sudores nocturnos en las mujeres y lo que puede hacer al respecto.

 

1. Tu habitación hace demasiado calor.

Las telas menos transpirables (como su pijama de franela) también pueden contribuir a sus problemas de sueño sudoroso. El algodón transpirable es una mejor opción tanto para el pijama como para las sábanas.

Sentirse caliente también puede impedir su capacidad para conciliar el sueño. En el proceso de quedarse dormido, la temperatura de su cuerpo debe bajar uno o dos grados por debajo de lo normal, y no puede hacerlo en una habitación cálida.

Una gran diferencia entre la hiperhidrosis y la sudoración común: la hiperhidrosis generalmente afecta partes específicas del cuerpo, como las palmas, los pies, las axilas y la cabeza. Sin embargo, tenga en cuenta que esto es sudoración excesiva : La hiperhidrosis es una sudoración excesiva que interfiere con las actividades diarias (como abrir pomos de las puertas o usar computadoras) en quienes la padecen.

Si cree que tiene hiperhidrosis, hable con su dermatólogo; puede recetarle desodorantes específicos u otros métodos de tratamiento, como inyecciones de Botox para bloquear las glándulas sudoríparas.

3. Tienes pesadillas.

Esta es probablemente la explicación más simple para esos sudores. Si la sudoración es crónica ... a veces puede ser que el paciente esté totalmente sano y en realidad esté corriendo en un sueño, o espantoso en un sueño. El sudor es la consecuencia de representar el sueño.

Cualquier cosa que provoque una oleada de simpatía (también conocida como respuesta de lucha o huida) puede provocar sudoración. Si tiene pesadillas continuas y persistentes, consulte a su médico para averiguar qué podría estar causándolas (el estrés es un gran culpable).

4. Su cuerpo está pasando por cambios hormonales, como los relacionados con la menopausia.

Una de las causas más comunes de los sudores nocturnos en las mujeres son los niveles fluctuantes de estrógeno, dice el Dr. Nandi. La menopausia se asocia con sofocos, por lo que no es raro que los pacientes informen que sudan incluso mientras duermen. Pero nuevamente, estos también pueden ocurrir en otros momentos durante el día.

Si está embarazada o en su período, esas fluctuaciones hormonales también podrían provocar sudores nocturnos. Sin embargo, la menopausia tiende a causar la sudoración más persistente, y si realmente afecta su calidad de vida o su sueño, vale la pena hablar con su médico. La sudoración de la menopausia es impredecible, pero si habla con su obstetra-ginecólogo sobre la terapia de reemplazo hormonal, podría ayudar a mantener sus temperaturas bajo control.

5. Está tomando antidepresivos.

Los pacientes que toman antidepresivos definitivamente pueden ver un aumento en los sudores nocturnos, ya que ciertas clases de medicamentos pueden causar una reacción adrenérgica, que tiene que ver con sus niveles de adrenalina y provoca sudoración. Si está tomando venlafaxina o bupropión, puede experimentar más sudores nocturnos.

Pero hay buenas noticias si no desea cambiar su antidepresivo, hay medicamentos que los médicos pueden recetar para calmar la producción de adrenérgicos, lo que no contrarrestará su atención de salud mental.

6. Tu cuerpo está luchando contra una infección, como la tuberculosis.

Las infecciones en general están relacionadas con cambios de temperatura porque vienen con fiebres que desaparecen, y esa es obviamente una razón común para sudar.

Más recientes de Jojago87

Cómo eliminar las durezas de los pies fácilmente

Las durezas en los pies, además de ser dolorosas, también son una afección para nada agradable a la vista, sobre todo en verano, cuando el uso de los zapatos abiertos dejan al aire libre tus pies 25/10/2020