×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

JorgesaleslayerMiembro desde: 22/07/16

Jorgesaleslayer

http://saleslayer.com/blog/es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    10.154
  • Publicadas
    30
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

image

Tu empresa se ha decidido a incorporar la tecnología de Product Information Management a su gestión de contenido de producto y catálogo (y si todavía está dudando, te despejamos todos los interrogantes aquí mismo). Ahora bien, ¿cómo saber qué servicio PIM escoger, cuáles existen exactamente en el mercado actual y en qué se diferencian?

Un único proveedor de Product Information Management no daría abasto con todas las empresas de e-commerce del mundo, y no todas las empresas e-commerce necesitan el mismo tipo de integración con su plataforma de comercio online, la sincronización del mismo número de canales y el manejo de las mismas fuentes de contenido.

Por ese motivo, aunque todos los Product Information Management cubren necesidades similares, la atención a distintos detalles del proceso supone diferentes características en cada proveedor. Nosotros te indicamos en qué debes fijarte para que tu elección de Product Information Management sea un éxito desde el primer apretón de manos.

Estas son las características esenciales que debería incluir cualquier proveedor de software de Product Information Management o gestión de información de producto y catálogos:

  • Una interfaz amigable.
  • Ausencia de costes ocultos.
  • Un buen equipo de soporte técnico.
  • Facilidad de implementación con cualquier plataforma e-commerce, ya que reducirá costes y problemas durante la puesta en marcha.
  • Un precio y estructura escalables con tu empresa y/o necesidades.
  • Mejora de calidad de imágenes de producto.
  • Traducción y sincronización automática a diversos idiomas.
  • Informes de actividad de equipo y/o usuarios.
  • Analíticas de contenido y efectividad.
  • Distintos grados de personalización en el uso del servicio PIM.
  • Servicios vinculados de agencias de marketing.

Y si necesitas datos y nombres más concretos, vamos a echar un vistazo general a las categorías principales de software Product Information Management que existen ahí fuera y que se ajustan a distintas necesidades, con algunos ejemplos concretos.

image

¿Decidido a probar las ventajas de la automatización de catálogos y el ahorro de tiempo que te supone un PIM? Nosotros estamos dispuestos a ayudarte desde ya, bien mediante nuestro periodo de prueba gratuito de 30 días que puedes solicitar aquí, o mediante una consulta personalizada en la que analizamos la situación y necesidades de la empresa.

Más recientes de Jorgesaleslayer

Diferencias entre un PIM y el ERP de la empresa

Diferencias entre un PIM y el ERP de la empresa

Después de haber estudiado atentamente qué es un PIM (recordemos: las siglas para Product Information Manager), aun así es fácil confundirlo con otros elementos de la empresa, en especial si es la primera vez que tu equipo de marketing va a emplear una herramienta de software PIM 09/11/2017

¿Necesitas un PIM?

¿Necesitas un PIM?

Hay que reconocerlo: un PIM no es para todo el mundo, y no todos los negocios de e-commerce o comercio online lo necesitan. No es una cuestión de valía: simplemente, la naturaleza y la fase en la que se halle tu negocio merecerán unas herramientas de software y marketing por encima de otras 07/11/2017

¿Qué problemas resuelve un PIM?

¿Qué problemas resuelve un PIM?

Ahora que ya tienes claro qué es un PIM (y, si no es así, lee nuestra rápida guía para entenderlo todo), parece que esta herramienta de software para gestión de información de producto resuelve muchas cosas y tiene repercusiones positivas en tu negocio e-commerce 02/11/2017

¿Qué es un PIM?

¿Qué es un PIM?

Seguro que la pregunta lleva tiempo rondándote la cabeza, o acabas de oír por primera vez el término 31/10/2017

Cómo IKEA duplicó sus ventas gracias a la información de producto

Cómo IKEA duplicó sus ventas gracias a la información de producto

Si te dedicas a la venta en el sector mobiliario, conocerás de primera mano las dificultades de completar fichas de producto y catálogos llenos de especificaciones técnicas que, a la vez, deben resultar atractivos al cliente 26/10/2017

Mostrando: 1-5 de 30