×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

JosedemoraMiembro desde: 22/05/18

Josedemora
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.999
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
05/05/2020

Equitación Valverde participó con sus marcas José de Mora y 5V en la edición de SICAB 2019 en Sevilla el pasado 23 de noviembre de 2019 de la mano de la diseñadora sevillana de trajes de amazonas Rocío Ruiz

Equitación Valverde participó con sus marcas José de Mora y 5V en la edición de SICAB 2019 en Sevilla el pasado 23 de noviembre de 2019 de la mano de la diseñadora sevillana de trajes de amazonas Rocío Ruiz.

SICAB es el Salón Internacional del Caballo, que se celebra cada año en Sevilla desde el año 1991. En la actualidad se ha convertido en un referente a nivel internacional en el mundo ecuestre. Con más de 75.000 m2 de exposición en el Palacio de Congresos de Sevilla, acoge la final del Campeonato del mundo de caballos y yeguas de Pura Raza Española, y las finales de la COPA ANCCE en disciplinas como la doma vaquera, el salto, doma clásica, etc.

SICAB no solo acoge competiciones de caballos de Pura Raza Española,   también acoge otras actividades relacionadas con el arte ecuestre, tales como desfiles de moda, conferencias, exposiciones de pintura,   y en su más de 75.000 m2 de exposición, las marcas del sector encuentra un hueco para promocionar sus productos relacionados con el mundo del caballo, así podemos encontrar interesantes muestras de guarnicionería, equipamiento, tanto para el caballo como para el jinete, y moda, con vestimenta y calzado para practicar equitación, por supuesto botas para equitación (entre ellas las famosas botas camperas y botos rocieros). En los stands del salón, cada año están presentes las grandes marcas del sector ecuestre, pero también nuevas marcas dispuestas a hacerse un hueco, con productos novedosos y de gran calidad.

SICAB no solo acoge competiciones de caballos de Pura Raza Española, también acoge otras actividades relacionadas con el arte ecuestre, tales como desfiles de moda.

En esta edición, el taller artesano Equitación Valverde ha participado en el desfile oficial de SICAB de la mano de la diseñadora Rocío Ruiz, con su marca Rocío Ruiz Amazonas, que presentó su colección de trajes de amazona en uno de los desfiles que se organizaron. Desde Equitación Valverde nos encargamos de vestir los pies de las modelos con algunas de las botas para equitación que componen nuestro catálogo. Estas botas, al igual que todos los productos que creamos en nuestro taller, se caracterizan por su altísima calidad, fabricadas artesanalmente, con mimo, esmero y dedicación, por nuestros maestros artesanos, siguiendo diseños únicos, elaborados por el capitán de nuestro barco, José de Mora, un gran profesional, abalado por sus años de experiencia y por sus colaboraciones con grandes firmas nacionales e internacionales.

Todos nuestros diseños están pensados para marcar tendencias, unificar la tradición con la modernidad en un producto con carácter propio, que no deja indiferente a nadie. Por supuesto, nuestras botas están fabricadas utilizando las mejores pieles del mercado y las técnicas de fabricación artesanal que ofrecen el mejor acabado y resistencia.

Entre los modelos que pudimos ver en el desfile, estos son algunos de ellos:

 

 

 

 

 

Más votadas de Josedemora

Las ventajas de los zapatos a medida

Las ventajas de los zapatos a medida

Somos muchos los que creemos que las zapatos tienen la cualidad de definir el carácter de una persona, de ahí la importancia de saber elegir los que van acorde con tu personalidad y estilo 22/05/2018