×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

LaemociondelarteMiembro desde: 15/06/11

Laemociondelarte

http://laemociondelarte.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    517.324
  • Publicadas
    93
  • Puntos
    0
Veces compartidas
6
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/12/2019

image

Agradecimiento a los amantes del arte:

En estas fechas de Navidad, y cuando acaba un año, siempre es un buen momento para reflexionar. Hoy me gustaría expresar mi gratitud a todas aquellas personas que se interesan por el arte en estos tiempos en que el consumismo comercial, superfluo, inmediato y mediático acapara casi toda la atención.

Mi gratitud a todas aquellas personas que entran en una galería de arte, que recorren lentamente con su mirada las obras que cuelgan en sus paredes, a veces tímidamente, con veneración y respeto, con mirada de asombro, en ocasiones con expresión sonriente, placentera, diría que profunda en muchos casos, intentando adentrarse en esas dos dimensiones (o tres cuand [...] Seguir leyendo ?

La entrada Agradecimiento los amantes del arte aparece primero en Guillermo Martí Ceballos Pintor Fauvista y Expresionista.

Más recientes de Laemociondelarte

Niños y arte

Niños y arte

Recientemente vendí una de mis pinturas a una señora de Valladolid que me compró uno de mis retratos femeninos titulado "Rostro caribeño" 23/06/2011

Arte contemporáneo: un entretenimiento para millonarios

Arte contemporáneo: un entretenimiento para millonarios

Después de escribir mis correrías artísticas por París, recibí de unos amig@s estos enlaces que os recomiendo no dejéis de leer, en especial a los que estáis HARTOS de tanto espectáculo y falsedad en el arte contemporáneo actual 23/06/2011

Mostrando: 91-92 de 92